¡Estoy de vuelta!+Mi experiencia en la BLC2016

11 jun. 2016

¡Hola Foreverlanders! 
Ya vuelvo a estar por aquí, he terminado los exámenes porque bueno ya estamos en junio y es prácticamente como si ya hubiera empezado las vacaciones porque no voy a clase, así que ya me tenéis aquí a tope. 

He estado bastante tiempo fuera (bueno vale, no tanto, pero se siente como años) así que me tengo que poner al día con el blog y con los vuestros.
¡Cuántas cosas me he perdido! 






Tengo que poner las reseñas de Luz Estelar y El Sí de las Niñas, el Wrap Up de mayo, algún booktag y la sección obsesión semanal.
Pero bueno, no voy a decir toooodo lo que tengo que hacer y voy a ponerme con la entrada.


Hoy quería hablaros de mi experiencia en la Blogger Lit Con 2016. Para quien no sepa de qué se trata, voy a hacer un breve resumen. La BLC es una quedada de bloggeros literarios y booktubers que se hace en junio cuando está la Feria del Libro y en la que se hacen actividades relacionadas con las lecturas y se conoce a mucha gente.
Son tres días la pre-lit con (este año el 3 de junio), la blogger lit con (4 de junio) y la post-lit con (5 de junio).

Este ha sido mi primer año en este evento y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. 
Solo pude ir el día de la blogger lit con porque como sabéis, estaba de exámenes y ya me costó bastante sacar tiempo para ir todo ese día. Aún así mereció la pena, tenía muchas ganas de ir y estaba deseando conocer gente.


Estuve desde las 10:00 (cuando empezaba) hasta las 20:15 o así porque me tuve que ir antes.

La verdad es que me lo pasé genial, fui con Viana Dream de Drean Haven Book y pude conocer por fin a Sharisse de Cazadora de Vampiros (esta chica es puro amor) y a Sandra de Mis Romances Encontrados (soportó mis locuras y fangirleos y fue majísima), ambas fueron súper simpáticas y a pesar de que hiciera ruidos de urraca por el Retiro no me abandonaron XD
También conocí a Dani y Sara de Dalausa (tienen un canal en youtube y son súper divertidos) y a Laura Torralba de Laura Torralba (que también tiene un canal de youtube)


Había montones de firmas, fuimos a muchas de ellas (yo no me llevé ningún libro para que me firmaran porque fui tonta) y cuando pasamos por la caseta en que firmaban Iria y Selene, las grité que las adoraba (estas autoras me ENCANTAN)

Las actividades y los juegos estuvieron bastante bien, a pesar de que nuestro grupo no gano nada, y eso que Los Vengadores de las Sombras éramos los mejores (ok no jaja)

El concurso de cosplay fue muy entretenido y los sorteos eran muy tentadores.

En general fue un día estupendo, lo mejor sin duda alguna la compañía, es una experiencia que quiero volver a vivir y espero el año que viene repetir.

31 comentarios :

  1. Hola Sihana!

    Me alegro que pudieras vivir aquella experiencia, es bueno que te hicieras tiempo un día, aunque tuvieras exámenes, ya que no todo en la vida es estudiar jaja. Ya te imagino haciendo locuras por ahí jajaja. Imagino que Sandra habrá tenido que contener tus impulsos jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa hermosa! Ya te extrañaba, jaja, pero bueno, todo sea por salir bien en los exámenes *-* qué bonito que te haya ido bien en la blogger lit con, uff, desde México no me puedo ir hasta allá jejeje, nimodos :( Algún día iré a la de acá ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que geniaaal! Seguramente fue muy divertido, me gustaría vivir algo así una vez jaja, debe ser emocionante:3 Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me alegro de que ya estés por aquí y espero que te hayan ido muy bien los exámenes. A mí me hubiese encantado asistir a la BLC pero no pudo ser, espero poder ir el año que viene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué bien que ya estés por aquí! Me muero de envidia cuando veo lo de la BLC, yo no pude sacar tiempo para ir y me arrepiento un montón, a ver si el año que viene me animo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡BIENVENIDA DE NUEVO!
    Me ha encantado lo que nos has contado sobre tu experiencia en la Blogger Lit Con. Me habría encantado ir, pero este año resultó imposible. Sin embargo, espero poder ir el siguiente, a ver si nos vemos. <3
    Hacen muchas actividades muy divertidas, puedes hablar con los autores y encima conoces a la comunidad bloguera, ¡es genial!
    Y babeo muchísimo con todo lo que recopilaste, ¡jajaja!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sihana! Me alegro que ya estés de vuelta!! Qué bien saber de tu experiencia en la BLC. Me hubiese encantado ir pero me fue imposible, así que espero poder el año que viene. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sihana! Me alegro comprobar que ya te tenemos por aquí de nuevo :) Muchas gracias por la entrada y por compartir esta experiencia con nosotr@s. Por twitter también has estado informándonos y mostrándonos fotos muy divertidas :)
    Deseo que puedas asistir en futuras ocasiones y que continues compartiendo la experiencia haciendonos sentir parte de ella :D
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaaa!!!!
    Espero que todos los exámenes te hayan salido genial!!! ^-^
    Fue un placer conoceros a las dos, y aunque estéis un poco locas, me lo pasé genial :P
    Espero que el año que viene podamos repetir la experiencia!! Y por cierto, Los vengadores de las sombras éramos los mejores :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro de que te lo hayas pasado genial ^^ Yo no pude ir porque me pillaba muy lejos U.U Otro año será :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, que maravilloso que hayas vivido esa hermosa experiencia, ojalá algún día me toque vivirlo. Que bueno que te la pasaste de maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA, PEQUEÑO POOOOONY <333
    Ya sabes que me encantó conocerte y pasar el día contigo, además de que al ir con Viana también pude conocerla y hablar con ella. Yo me lo pasé genial con vosotras, fangirleando y haciendo la urraca (será nuestra pequeña bromita, jaja). Me he quedado con muchos recuerdos, como cuando salté hacia ti al ver quién eras o cómo gritabas a Iria y Selene. Estás mu maal de la cabezaaaa, eeeh! Espero que el año que viene esta experiencia se repita, y el año siguiente, y el otro, porque de verdad que es una experiencia que me ha encantado. Y como has dicho: la compañía ha sido increíble. Ay, jo, me estoy emocionando :')
    UN BESAZO ENORME, QUERIDA URRACA MÍAAA <33

    ResponderEliminar
  13. Wiiii! yo vi las fotos en IG y que envida!!!!
    Ojala pronto yo este haciendo una entrada como esta T_T

    Saludos y nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre he soñado con ir a la BLC o cualquier actividad de blogger pero estoy al otro lado del mundo y se me hace imposible :c ¡Me alegra que te hayas divertido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Se nota todo lo que lo disfrutaste, me alegro mucho que fuera así y seguro que también te sirvió para despejarte de los exámenes. Yo este año no he podido ir pero el siguiente no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola!

    Aunque soy de Barcelona, estoy deseando poder ir algún año, aunque tendría que mirarlo con tiempo y que coincidieran los días, pero querer es poder, así que espero disfrutar este encuentro algún año; me alegro que lo disfrutaras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito que se hagan esas cosas, en mi ciudad nunca he escuchado de reuniones de este tipo. Nos alegra que hayas vuelto, nosotras somos del blog interpretadoras de letras y estaremos por aquí ^^ nos leemos!!

    Desireé

    ResponderEliminar
  18. Espero que te haya ido genial en los exámenes. NO SABÉS CÓMO TE ENVIDIO POR LA BLC, acá eso no existe y estoy demasiado lejos como para ir allá, LLORO :( Me alegra mucho que vos hayas pasado lindo y que haya sido una buena experiencia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me alegra que te divirtieras tanto! A mí también me habría encantado haber ido pero entre exámenes y que me pilla muy lejos, me es imposible siempre :(
    Iria y Selene son las mejores jajaja fui a una presentación suya en mi ciudad y fueron geniales :)
    Yo también habría fangirleado, pero a nivel extremo :'D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Q envidia Sihana! La verdad es que me hubiera encantado poder ir, a ver el año q viene si puedo hacerlo posible. Me alegro mucho d q lo disfrutaras tanto y q pudieras comprarte algún q otro libro ;)

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que bueno tenerte de nuevo!!!

    Bienvenida! Que genial debe de ser las quedadas, este año es mi primer año en el que asistiré a una así que ya te imaginaras lo emocionada que estoy. Espero que todo haya salido bien con los exámenes. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muchas gracias por tu comentario en mi entrada, me ha gustado muchisimo tu opinión. :3
    Que bueno que pudiste ir! Y que pudisite conocer a chicas tan lindas!
    Por cierto, perdón por lo de los enlaces, no era para causar spam es solo que es menos batalla para quien visita el blog porque lo tengo afiliado con mi cuenta de +Google y son más páginas las que tienes que visitar, etc.
    Muchas gracias por seguirme.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Ya se te extrañaba por acá. Le alegro que estés de regreso,por lo que veo la pasan muy bien jaja.
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  24. Hola, Sihana. Que gusto tenerte por aquí de nuevo y por la info y las fotos :3 Quería mucho saber cómo te había ido, te imaginé gritando que las amabas jaja, que bonito en serio. Ojalá pronto se me haga ir a algo así en las que hacen en mi país aunque tenga que viajas xD

    Me alegra tu regreso y tus mil comentarios en mi última entrada, eres un sol :)

    ResponderEliminar
  25. Holaa
    Nueva por aquí (:
    Qué genial que hayas podido ir a la BLC, debió ser una gran experiencia.
    Yo espero poder ir algún día en mi vida.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!
    Me alegro de que lo disfrutases tanto! Ojala pueda ir algún año.
    Me quedo por aquí =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!
    Me alegro de que lo disfrutases tanto! Ojala pueda ir algún año.
    Me quedo por aquí =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Que genialidad que hayas podido asistir al evento y vivir esa experiencia, me da mucha envidia [de la buena, si es que existe jajajaja] porque se hacen ese tipo de reuniones y actividades en su país, pueden charlar personalmente con otras bloggers y booktubers, fangirlear un poco y pasar un rato demasiado entretenido. En mi país no se ha hecho un evento semejante :S pero me alegro muchisimo porque ustedes puedan disfrutar de esa experiencia.
    Que bueno que ya hayas pasado por todos tus examenes, espero que te haya ido muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Sihana!

    Me alegro de que hayas podido disfrutar de esa experiencia, muero por ir a la BLC alguno de estos días, aunque este al otro lado del charco xD
    He sido testigo de tu sufrimiento por los exámenes en twitter, así que puedo dar buena fe de aquello xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Espero que te salieran bien los exámenes :)
    Qué suerte que hayas podido ir a la BLC :) Me ha gustado mucho la entrada porque vi cómo fue sin haber ido jajaja Espero poder ir el próximo año, aunque lo veo un poco difícil porque vivo en Canarias :/
    Saludos :D

    ResponderEliminar