ATENCIÓN: Blog en pausa por exámenes

¡Hola Foreverlanders!

Lo siento mucho pero esta entrada es solo informativa, me habría gustado ponerme con el blog esta semana y hacer la sección Obsesión Semanal o al menos la reseña de Luz Estelar, pero no he podido. 


El caso es que ahora mismo estoy de exámenes y hasta el 10 de junio sigo igual, así que he decidido que para centrarme completamente ahora en los estudios y sacar una buena media, voy a dejar el blog "en pausa" estas dos semanas. 


No podré tampoco pasarme por vuestros blogs, pero cuando vuelva prometo devolver comentarios, visitaros y actualizar bastante.




Me da mucha pena dejaros un rato Foreverlanders pero no me queda otra porque estoy bastante agobiada. 

Hasta que volvamos a leernos os dejo aquí este gif de Tom Hiddleston que expresa todo mi amor:



CERRADO HASTA EL 10 DE JUNIO

26 comentarios:

  1. Vos tranqui y que te vaya genial en los exámenes :)
    Un besotón.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te entiendo perfectamente. Yo también empiezo exámenes y ya me está costando subir una entrada semanal y ni te cuento comentar los blogs. Pero bueno te esperaremos :)
    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los exámenes!!
    Nos vemos a la vuelta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mucha suerte con los exámenes. Ojalá vuelvas pronto. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, ésta fue mi semana de parciales y definitivamente lo mejor es concentrarse en estudiar, nosotros entendemos que no puedas publicar en este tiempo, exitos en tus examenes y aquí te estaremos esperando :D

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con los examenes :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola Si!!
    Tú no te preocupes, lo más importante ahora es que te centres en los estudios y puedas estudiar tranquila y aprobar. Nosotr@s no nos vamos a ir y menos por algo así :D
    Mucha suerte guapa, ya nos contarás!!!
    Besos <333

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sihana!
    No te preocupes y mucha suerte con los exámenes, todos estamos igual, así que te entiendo mejor que nadie ;)
    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Sihana!

    Te entiendo, también estoy un poco agobiada pero ya veras que pronto pasa :)
    animo con los estudios ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que lastima :( pero los estudios son importantes! Buena suerte con ellos, aqui te estaremos esperando :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Sihana! <33
    ¡No te preocupes! Lo primero son los estudios, es muy comprensible.
    Además, ahora mismo muchos estamos como tú y te entendemos perfectamente. Yo he tenido que reducir el tiempo dedicado al blog por la misma razón... :(
    Dedícate al estudio y a sacar bien el curso. Además, el tiempo pasa muy rápido. Antes de que te des cuenta ya será 10 de junio. :)))
    Muchísimo ánimo y suerte con los exámenes, te esperamos con muchas ganas.
    ¡Nos leemos! <33

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en tus exámenes, espero que saques muy buenas calificaciones, estudia mucho que aqui te esperamos con los brazos abiertos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Mucha suerte con los exámenes!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ya te dije por twitter, mucha suerte con los exámenes, seguro que te salen muy bien y pronto puedes estar por aquí otra vez :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchos estamos igual, así que no te preocupes!
    Yo tengo Selectividad a un paso y me muero de miedo jajaja
    Mucha suerte con los exámenes y ya me cuentas :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Mucha suerte con los exámenes guapísima!
    Después en verano ya tendrás tiempo para actualizar y demás :) a por todas!
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Mucha suerte con los exámenes! Ya está más cerca la libertad! :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Pues mucha suerte con los exámenes, echale muchas ganitas y verás que todo saldrá bien ;) Un besote Sihana bonita :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Regresa pronto!
    Y mucho éxito en tus exámenes :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Que te vaya super hiper mega bien en todos tus exámenes y trabajos.
    Por aquí te estaremos esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Espero que te vaya genial genial en los exámenes, y que saque todas las notas que desees
    Nos leemos cuando vuelvaaas! ♥

    ResponderEliminar
  22. Primero es lo primero...es lo que me paso a mi, gracias a mi compañera,pq sino.....
    Cuando regreses, seguro q sera con excelentes noticias ¡¡¡¡apruebas!!

    Besitosss y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ¿Qué tal? vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te he seguido ^^¿Lo haces devuelta? . Que te vayan bien todos tus exámenes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Claro, ya te sigo desde hace tiempo :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar