Reseña Finis Mundi

Después de un largo tiempo en el que el blog ha estado algo escaso de reseñas, os traigo la de un libro que me prestó una amiga y que es de nada más y nada menos que mi escritora favorita LAURA GALLEGO.

He tardado más de lo que esperaba en leerlo, ya que como he comentado ya varias veces, he estado muy ocupada con los exámenes y eso.


Empezar a leerlo no me costó mucho, aunque noté la pluma de Laura algo diferente a lo acostumbrado, tal vez porque lo último que leí de ella fue su última obra, y al retroceder tantos años en sus obras noté un poco distinta su forma de narrar.

Me encariñé muchísimo con los personajes, Michel me pareció achuchable y Mattius me encantó, me pareció un personaje distinto a lo acostumbrado. Aunque Lucía estuvo bien, fue muy en la línea de Laura y ya me la esperaba un poco, igualmente me gustó.

Como siempre, me sorprendió la facilidad con la que Laura hace sus mundos verosímiles. Siempre tiene hasta el más último detalle planeado, incluso en novelas tan cortas como esta.
Me pareció entretenido y sencillo, me gustó mucho.

En cierto modo, el final me sorprendió, porque aunque me esperaba algo por el estilo no pensé REALMENTE que iba a acabar así. 

Mi ship acabó siendo canon, y yo que creía que eran imaginaciones mías jajaj
Lo recomiendo 100 %

Y por si no os habéis dado cuenta, sí, he hecho una reseña sin spoilers, me merezco un aplauso.

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Sí te mereces un aplauso por la reseña sin spoiler no como la que conocemos que nos hace spoiler entre clase y clase, no sé quién será??
    Este libro me gustó mucho cuando lo leí y también el final me asombro mucho.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaja, sí, no sé quién será ;)
      El final fue como WTF?!
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. Debo confesar que la portada me asusta jaja :D
    Buena reseña, no había escuchado sobre ese libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaj la portada la verdad es que no es muy bonita en esta edición ;)
      Debería leerlo, es genial :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. Todo lo de Laura Gallego estoy deseando leerlo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Morí con tu comentario en mi reseña sobre que te chifló la imagen de Jake que le coloqué, ese cachorro es un loquillo, espero que te animes a leer El diablo en la botella, es súper corto y en lo personal me gustó bastante, como habrás notado en la reseña jaja.

    Cuidate, muchos saludos. ¡Un beso!

    PD: Te he enviado invitación al Hangout por una cosilla que quisiera invitarte a hacer conmigo como colaboración a mi blog. Hablamos allí cuando aceptes la invitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaja es que Jake me encanta *.*
      Seh, lo noté jaja espero leérmelo ;)
      Oki, de acuerdo :DDD
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No conozco el libro, pero se ve que no está mal :) lo tendré que conseguir.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Deberías leerlo, es cortito y se lee muy rápido :D
      De nada ;3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar