Cuarto aniversario del blog + Recomendación serie


¡Hola Foreverlanders! Estamos de aniversario y para celebrarlo le he dado una lavada de cara al diseño del blog <3

La verdad es que se me da un poco mal lo de los códigos html y me ha costado un montón, pero para ser la primera vez estoy contenta con el resultado y espero que a vosotros también os gusteHe querido mantener la gama de colores que relaciono con el blog y aunque me apetece hacer una nueva cabecera, voy a ir poco a poco para irme acostumbrando a los cambios. El diseño anterior me lo hizo Sandra de Romances Encontrados y aunque me encantaba sentía que ya era hora de cambiar. 


Me parece increíble que ya hayan pasado cuatro años desde que empecé este pequeño proyecto. Al principio era solo un modo de poder expresar mi opinión y compartir mis lecturas, porque por aquel entonces a ninguno de mis amigos le gustaba leer y necesitaba encontrar a gente con mis mismos gustos; ahora se ha convertido en mucho más que eso.


Mi vida ha dado muchas vueltas desde entonces pero Foreverland es algo constante y estoy muy contenta de seguir aquí. A pesar de que normalmente no tengo mucho tiempo, el blog (y vosotros) siempre está esperándome con los brazos abiertos para cuando pueda volver.

Foreverland es un refugio y también un lugar de encuentro. 


Todos los años me pongo un poco ñoña cuando llega este aniversario y este año quizá un poco más, así que de nuevo os agradezco que sigáis leyéndome, tanto a los nuevos como a los veteranos en Foreverland, es muy importante para mí veros por aquí.

Ya sea por el blog o por redes sociales, me encanta hablar con vosotros y como digo siempre, estoy muy agradecida por toda la gente maravillosa que he conocido. 
Este año he estado bastante alejada pero incluso así en los pequeños momentos en los que he podido regresar, he sido tan feliz como antes y he recordado por qué me gusta tanto bloggear.

Muchas gracias Foreverlanders <3


También os vengo a hacer una recomendación rápida de una de las series animadas que más me gustan: She-Ra y las Princesas del Poder.

Está en Netflix y es muy cortita, los episodios son de unos 20-25 minutos y no hay muchos. Acaban de sacar la tercera temporada, así que en cuanto termine esta entrada pienso ponerme a verla.

Es un remake de la serie original y está muy chula, me encanta la animación y me deja con muy buen sabor de boca. No es muy compleja pero es entretenida y con el calor se agradecen este tipo de series.

Os dejo el trailer por si os llama la atención:



Eso es todo por hoy, como ya os dije hace poco, estoy terminando de leer Good Omens y en nada os traeré la reseña espero que pronto. Hasta entonces nos leemos por los comentarios.





5 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por esos 4 añazos y que sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hey Sihana!
    Enhorabuena por tus cuatro años en Blogger y ojalá sean muchos más porque me encantan tus entradas. She-Ra y las princesas del poder me llama mucho la atención, pero no tengo Netflix así que no creo que la vea.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Me encanta verte de nuevo por aquí y que te hayas animado a hacer cosas en el blog. Me gusta mucho cómo ha quedado y como te dije, veo bien el cambio, ya que el otro blog no te representaba y se había quedado algo infantil para quien eres hoy. Seguro que la cabecera nueva te queda genial, así que ánimo con ella :D
    Y bueno, muchas felicidades por esos 4 años. El tiempo pasa muy rápido y aunque no estés aquí todo lo que quisieras, también es algo normal y comprensible. Espero seguir leyéndote durante muchos años más!!
    Besos :33

    PD: La serie no la conocía, pero echaré un vistazo *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Enhorabuena por tus 4 años <3 Me he sentido muy identificada con lo que dices, al final en este 'mundo' encuentras a gente genial y con la que compartes tus gustos.
    El diseño del blog está precioso, y la recomendación de la serie me la apunto, me cuesta ver dibujos porque difícilmente encuentro el estilo que me gusta, pero esta serie tiene toda la pinta de que me va a encantar *_*
    Muchas gracias, ya te sigo <3 Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Llego un poco tarde, pero lo importante es llegar. ¡Muchas felicidades por el aniversario! Y que sean muchos más^^

    ResponderEliminar