Crítica: Vengadores. Infinity War

30 abr. 2018

¡Hola Foreverlanders! Como ya sabéis tenía reservadas entradas para el pre-estreno de Infinity War, así que fui a verla el día 26. He estado posponiendo el hacer esta entrada desde entonces porque aún sigo procesando la película. Tengo muchos sentimientos encontrados porque me ha encantado y me parece un peliculón, pero también me ha roto el corazón de formas que creía imposibles. Pero bueno, allá va mi reseña:

Sinopsis:
"Thanos ha llegado y está dispuesto a hacerse con las seis Gemas del Infinito para lograr su objetivo: eliminar a la mitad del universo.


Los únicos capaces de detenerle son Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y el resto de superhéroes como Doctor Strange y Black Panther.


Pero Thanos es cada vez más poderoso... ¿Lograrán vencer al titán y salvar el destino del universo?"








La película empieza justo donde terminó Thor Ragnarok...
La nave en la que viajan Thor, Loki, Hulk y el resto de los asgardianos es atacada por Thanos y sus secuaces. Tras el enfrentamiento del que no voy a decir nada más porque es SPOILER con mayúsculas, Thor queda varado en el espacio donde le encuentran los Guardianes de la Galaxia y Hulk es enviado a la Tierra donde se encuentra con el Doctor Strange y Tony Stark.


Los superhéroes se dan cuenta de la gran amenaza que supone Thanos y se alían entre ellos formando varios equipos, por un lado Spiderman, Iron Man y Doctor Strange, por otro Starlord, Gamora, Mantis y Drax y por otro Thor, Rocket y Groot. Además tenemos por otro lado al Capitán América, Natasha, Bucky, Wanda, Vision, Falcon, Rhodey, Black Panther y Bruce Banner.



Se conforman así unos equipos que tienen bastante química y que funcionan muy bien. Son muchos personajes, lo que hace que sea una película de características que no habíamos visto hasta ahora.




Es muy complicado juntar todas las historias de todos estos personajes que son tan diferentes entre sí y que han tenido sus propias películas, pero creo que Infinity War lo hace bastante bien. Es cierto que no tenemos un plano súper épico en el que estén todos juntos, cosa que he echado de menos, pero es que con tantísimos personajes es muy difícil.



La película es una auténtica montaña rusa. 
Un momento estás llorando, al otro riendo, al siguiente estás en tensión... Es un no parar.

Es por eso que es muy difícil procesarla de golpe, son muchísimas cosas y creo que es una película que hay que ver varias veces para poder apreciar todos los detalles (yo planeo volver a verla la semana que viene)



Es muy épica y tiene escenas maravillosas como las de la batalla en Wakanda. Visualmente es un espectáculo.

También es una película que consigue emocionar en todos los sentidos al espectador. Les hace sentir en todo momento y conecta con ellos desde el principio.


El plot twist final es asombroso y creo que jamás ninguna película me había dejado con semejante vacío.
Cuando las luces se encendieron me quedé mirando a la pantalla en negro y solo pude articular un "¿Qué?".




Aún sigo en shock y no puedo creerme lo que ha pasado. Necesito ver ya Vengadores 4 para resolver todas mis dudas, y si tenía hype con IW, con Avengers 4 tengo más aún.


Infinity War deja el listón muy alto y es una película muy distinta a lo acostumbrado. Creo que es única en su tipo y me ha gustado un montón.

Eso sí, si no eres fan de Marvel o solo has visto una o dos películas del MCU te vas a perder. Y mucho.



Porque Infinity War junta todos estos diez años del universo cinematográfico. No te explica nada del pasado de esos personajes, porque para eso están las películas anteriores.
Nos mete de lleno en la acción y es un no parar.


La gente que se quejaba de que "los trailers mostraban demasiado de la película" y cosas así, estaban equivocadísimos. No tienes ni idea de lo que va la película hasta que la ves.

Os recomiendo un montón ir a verla si os gusta el MCU, porque sino os vais a quedar sin saber muy bien qué pasa y no la vais a disfrutar. Así que si queréis verla pero no habéis visto ninguna película de Marvel, mejor haceos antes un maratón.

Y AVISO MUY GORDO: Vais a sufrir mucho. No estáis preparados para esta película.



Hasta aquí la reseña. ¿Habéis visto la película? Por favor si es que sí fangirlead conmigo en comentarios PORQUE ESTOY MUY MAL, necesito terapia urgente y que mis hijos estén bien. Send pañuelos.















11 comentarios :

  1. Hola!! Fui el dia del estreno a verla y madre mía, sali del cine en shock y aún no estoy segura de haberme recuperado del todo la verdad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, no es una película que me muera por ver xD
    Por lo que dice todo el mundo parece que está muy bien, y se nota que te ha encantado. Supongo que la veré en algún momento, pero tampoco tengo prisa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, linda. Ya sabés que no sigo estas películas, pero yo sé que vos sí y tenía muchas ganas de ver qué opinabas. Te mando abrazotes porque me han llenado de spoilers y sé que los necesitás ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay tengo muchísimas ganas de ver la película, espero poder verla pronto
    Me alegra mucho que la hayas disfrutado tanto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay, ya sabes que yo también sufrí con esta película porque hemos hablado un poco por twitter, pero ¡OMG! Es que la película empieza de una manera que ya sabes que todo va a estar mal y luego con esa escena super fuerte que me rompió el corazón en mil pedazos, y creo que a ti también T.T (Aunque ya me imaginaba que algo así iba a pasar). Y después toda la película es un no parar: Acción, risas... Yo creo que me pasé más de media película con la mano en la boca en plan ¿qué me estás contando? porque no me podía creer todo lo que estaba ocurriendo... Sobre los personajes decir que me ha encantado poder verlos juntos, aunque también me hubiese gustado ver a TODOS en una misma escena. Pero bueno, es algo difícil de conseguir. Pero en general el trabajo que ha hecho cada uno me ha encantado <3 Y luego el final... MADRE MIA EL FINAL. Que yo lo estaba viendo y no podía asimilarlo, era como ¿pero qué está pasando? ¡No les hagáis daño por dios! Pero nada chica, que nos quieren hacer sufrir. Y bueno, ¿y la banda sonora del final? Una pasada, se me encogió el corazón muchísimo. Yo ahora lo que quiero es ver Avengers 4 porque necesito respuestas, MUCHAS RESPUESTAS. Pero bueno, resumiendo: HA SIDO UNA PASADA DE PELÍCULA Y ME HA ENCANTADO <3
    Ais, en fin. Más o menos te he dejado resumido todo lo que yo pienso de la película jaja Pero que yo hablaría de ella muchísimo más, eh. Es que además LO NECESITO, porque así no sufro yo sola en silencio...
    En fin guapísima, a ver si conseguimos seguir adelante después de esta peli...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como te he dicho alguna que otra vez este tipo de películas no son lo mío y en principio no tenia pensado ver esta, pero estoy escuchando y leyendo tantas cosas buenas que ya no sé que hacer. Me para lo que dices que habría que ver las otras (había escuchado que no era necesario) así que no sé. Le diré a mi novio a ver si nos animamos a ver aunque sea una y me engancha, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy bastante ansiosa de ver esta película, mi hype también es gigante y ya me hice un montón de teorías. Me parece espectacular que tantos personajes se unan en esta entrega pero no puede ser menos cuando se deben enfrentar a tremendo personaje de Thanos. Ya estoy preparada para sufrir porque me imagino lo que pasará pero considero que se tiene un as bajo la manga, que es el mejor escenario [yo y mis teorías].
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  8. Hola Sihana!!
    Estuve viendo por Instagram lo que ibas poniedo de la película y se nota a distancia que te ha gustado mucho. La verdad es que todos los comentarios que he ido leyendo han sido bastante buenos, pero mi problema es que solamente he visto una de Los Vengadores y no sé cual era, así que me tendré que poner desde el principio con ellos para así enterarme :D
    Me alegra que la hayas disfrutado tanto!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    ✿Soy Arya, del blog El Rincón de Arya ✿
    Yo fui dos veces a verla al cine, que ganas de sufrir las mias! jajajaja es un peliculón! la mejor de Marvel, pero te deja el corazón roto en mil pedacitos. Pero si has leído los cómics puedes anticipar algunas cosas de la próxima película y te quita un poco de pesar por las muertes ^^
    Me ha gustado mucho tu blog! te sigo =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola! que manera de sufrir! , no la vimos aun , nos encantan todos los gif y la emocion que le pones! gracias y ya te compartimos para que opinen! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Ay, yo sufrí bastante y amé esta película. Creo que hasta el momento es mi favorita y quiero y no quiero ver la siguiente jaja me da mucho miedo :OO
    Cuídate

    ResponderEliminar