Booktag: The Christmas Song Booktag

11 dic. 2017

¡Hola Foreverlanders! Ya se acerca la Navidad, ¿cómo va vuestro espíritu navideño?
Yo este año aún no tengo la sensación de que es diciembre y que dentro de nada ya es Nochebuena. El martes puse el árbol y ya he decorado mi biblioteca con luces y un mini árbol de libros. Esta época me encanta y me hace muy feliz. Aunque ahora estoy un poco bastante estresada con la universidad :(


Hoy os traigo un booktag navideño porque últimamente estoy leyendo poco y además así me despejo.


Este booktag lo vi en el blog A novel glimpse y como no lo he encontrado en español lo he traducido yo misma. Es de canciones de Navidad y me he divertido un montón haciéndolo. Ahí va:




1. "All I Want for Christmas Is You": Nombra a tu pareja literaria favorita.


Una de mis parejas literarias favoritas es Feyshand, me parece que hacen un equipo maravilloso y los amo a los dos.


2. "I´ll Be Home for Christmas": Nombra un libro en el que el protagonista esté lejos de casa. (colegio, vacaciones, etc.)

Percy Jackson y los dioses del Olimpo, en esta saga Percy está casi siempre lejos de casa ya sea en el Campamento Mestizo o de misiones.




3. "Have Yourself a Merry Little Christmas": Nombra tu "pequeño" libro favorito (libro infantil, historia corta, relato, etc.) 

El Principito <3 ya sé que es muy típico pero me encanta y sus frases son preciosas.




4. "Santa Claus is Coming to Town": ¿Qué libro esperas que te traiga Santa este año?

No sé muy bien qué esperar de Santa este año pero me encantaría que me trajera ACOTAR y ACOMAF en papel o La Tormenta de Cristal, el último de la Caída de los Reinos.



5. "Rudolph the Red-Nosed Reindeer" ¿Qué libro volvió roja tu nariz? (te hizo llorar)

Yo soy muy llorona con los libros pero el último que he leído que me ha hecho llorar ha sido Ladrones de Libertad y lo recomiendo un montón.




6. "The Most Wonderful Time of the Year": ¿Cuál es tu libro favorito para leer en vacaciones? (releer, género específico...)

Me gusta releer Harry Potter pero en general para vacaciones (y para todo) me encanta el género fantástico.




7. "We Three Kings": ¿Cuál es tu trilogía favorita?

Pufff, es muy complicado elegir XD Pero voy a nombrar una de mis favoritas, aunque más que trilogía es tetralogía: la saga de Susurros. Es que es un retelling maravilloso y amo a Morfeo.


8. "Let it Snow, Let it Snow, Let it Snow": ¿Con qué personaje no te importaría pasar una nevada?

Jajaja pues hay muchos la verdad. Aunque creo que con Seaben porque así podríamos jugar al ajedrez y además es un amorcito. 



9. "Last Christmas": ¿Qué libro realmente te decepcionó?

ACOWAR, aún no lo he terminado (lo tengo abandonado a la mitad) pero me decepcionó mucho porque iba con grandes expectativas y me costaba un montón avanzar. Espero retomarlo y engancharme.





10. "White Christmas": ¿Qué lanzamiento estás esperando con más ganas? 

Estoy esperando muchos libros pero el más cercano es el de Brave, la tercera parte de Cazadora de Hadas. No son unos libros especialmente geniales pero me engancharon un montón y estoy deseando ver cómo termina la trilogía. 




Hasta aquí el booktag de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo? ¿Coincidimos en algo? Ahora me pondré a devolver comentarios así que disculpad por la tardanza <3








18 comentarios :

  1. Hola! Uy no te está gustando ACOWAR? Yo lo estoy leyendo ahora y lo que llevo me ha gustado bastante, aunque en comparación a la extensión del libro llevo poco, jejeje. Por cierto, sea típico o no yo también me quedo con El Principito, por todo lo que ha significado cada vez que lo he leído. Ahh!! y también me quedo con Feyshand, jejeje.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también estoy deseando encontrarme el 25 por la mañana "Tormenta de Cristal", y también me encantaría pasar una nevada con Seaben porque me encanta el ajedrez. Y me estoy empezando "Ladrones de Libertad", ¡a ver qué tal!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho este booktag navideño...De los libros que mencionaste, "El principito" es uno de mis favoritos, las frases del zorrito, son hermosas...Harry Potter es perfecto para leer en vacaciones y creo que en cualquier época jeje!...Gracias por tan lindo Booktag y mucha suerte con la universidad....Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El principito es maravilloso y coincido con la pareja literaria, no es mi favorita pero me encantan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Harry Potter y El principito
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. PUSISTE FEYSAND ASÍ QUE TODO ESTÁ BIEN
    Jajajaja, hablando en serio, creo que me pasa un poco como a vos, pero supongo que será que estoy envejeciendo(?
    Por cierto, acowar no me gustó tanto como acomaf, así que te entiendo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Un magnifico tag, que me llevaré apuntado para hacerlo en estas fechas!!

    Susurros son esos libros que no están en mi ciudad y me pica la curiosidad por leerlos ...
    :C

    Yo pasaría una nevada con Chaol (de trono de cristal), me encanta ese hombre y sin duda no me molestaría pasar una nevada con él <3

    Besos!!

    Nos leemos luego ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo espero que estas navidades me regalen la saga de ACOTAR, aunque no sé si será posible porque también he pedido muuuuchos más libros xD La saga Susurros la tengo pendiente. Hace nada terminé RoseBlood, otra novela de la autora, y me gustó su forma de escribir, así que tengo ganas de leer más de ella.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado el Book Tag Navideño, aunque por lo que veo no coincidimos en muchas cosas. "El Principito" me parece un libro muy bonito, pero mi libro infantil favorito es "Matilda". Ahora estoy leyendo "Una corte de rosas y espinas", y de momento me está gustando mucho. Espero no llevarme una decepción cuando llegue al último libro. Y yo no espero ningún libro de Santa Claus. Antes siempre me compraban algún libro en Navidades, pero desde que me regalaron el Kindle eso se acabó.
    Prefiero que me regalen otras cosas

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    Sí, teniendo a un paso la Navidad(siempre he querido hacer un árbol de navidad de libros) es lo que más pega y este tag de estas canciones(me encantan) es ideal….
    De libros y personajes que nombras en él,es tu pareja literaria….de que libro son niña?
    Besitoss
    Pd: los bloqueos lectores que malos son

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapi, qué padre que hayas hecho el tag *-* la verdad que ni el original lo había visto, uuuhh, tengo muchas expectativas con Acowar pero ya me advirtieron, así que voy con pies de plomo :P eh, tengo también un montón de curiosidad con los de Iria y Selene, uff, coincido totalmente con Percy Jackson, y hasta Harry Potter da para leerlo en navidad *-* Muy buen tag :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola !!!!

    Yo tambien espero Brave aunque me queda su libro anterior pendiente. Esta portada está genial, no? Creo que es la más bonita de los libros de la trilogia, no?
    Espero de corazón que hasta el final Acowar termine te enganchando y ojalá te encante. Yo aún no pude empezar con esta trilogia pero le tengo ganas por las buenas criticas que he oido. Estaré pendiente de tu opinión de esta ultima parte..


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Lo que me gusta de estas fechas es que nos reunimos muchos de mi familia para pasar esos días juntos y así nos ponemos al día de todo el año.
    Feyshand hace una pareja maravillosa ♥ lo que más me gusta es la manera en que hacen click y se fortalecen juntos, con el segundo libro me hicieron soltar muchos feels. Percy Jackson es una historia que me gustó mucho, para este año me propuse leer la segunda saga pero no me dio la vida para eso pero espero hacerlo el próximo año. El Principito también es mi libro corto favorito, intento releerlo cada año porque cada vez me deja enseñanzas diferentes. Ya me has asustado con ACOWAR porque también tengo unas expectativas muy altas, no quiero decepcionarme :S
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. Hola Sihana!!!
    Me pasa lo mismo que a ti, que este año no siento esa Navidad como otros años (fíjate que aún ni saqué la decoración O.o), pero bueno, seguro que pronto la sentimos :D
    En cuanto al tag me ha gustado mucho, aunque apenas puedo comentar ya que no he leído la mayoría de los libros que comentas, pero varios de ellos los tengo anotados!!
    Besos guapa y feliz semana :33

    ResponderEliminar
  15. Hola! Coincidimos con El Principito y Harry Potter. Está muy bueno el book tag, me encantaría hacerlo pero lamentablemente no tengo tiempo.
    Yo también pertenezco a la iniciativa Seamos seguidores y ya empecé a seguirte. Te dejo mi blog:
    www.soldeechesortu.blogspot.com
    Te invito a que te pases por mi blog porque hay varios sorteos abiertos (nacionales e internacionales)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Coincido contigo con «El principito». Tengo ACOTAR más que pendiente, y aunque leí «Sueños de piedra», me gustaría ponerme al tanto con los otros dos títulos de Marabilia.
    Ánimo con la universidad, ¡y disfruta de las fiestas!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. nueva seguidora la navidad siempre unida a la cultura!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Huy, qué Booktag más interesante. Coincido contigo en Susurros, tengo muy pendiente leer el resto. Una lástima que te esté decepcionando ACOWAR, es una trilogía que me apetece mucho...

    Feliz navidad,
    Laura.

    ResponderEliminar