Wrap Up: Junio

¡Hola Foreverlanders! Al fin traigo el recuento de lecturas del mes pasado. No pude leer mucho ya que hasta que terminé los exámenes no pude ponerme con ningún libro, así que son poquitos pero bueno:

1. Luz Estelar

Sinopsis:
"Los gatos han llegado finalmente al que será su nuevo hogar, el que sus antepasados querían que encontrasen, pero a los clanes les espera aún una larga y difícil tarea. Tendrán que dejar a un lado lo que los ha unido durante la travesía,delimitar nuevos territorios y aprender a detectar los peligros y las amenazas que esconde este entorno desconocido. Y todavía más importante: tendrán que encontrar una manera de sustituir la Piedra Lunar, pues sin ésta, el único contacto con el Clan Estelar será a través de sueños y señales.Entre los gatos guerreros, más de uno alberga intenciones malvadas, y mientras esperan la llegada de una señal definitiva, algunos empiezan a sospechar que los peligros del bosque no son nada comparados con los que se agazapan en el seno de los propios clanes. "

Una nueva aventura peluda que no debes perderte. Perfecta para cambiar un poco y leer algo diferente.
Reseña Luz Estelar
5/5



2. El Sí de las Niñas

Sinopsis (hecha por mí porque no encuentro ninguna decente):
"Doña Francisca acaba de regresar del convento para casarse con Don Diego. Su madre está muy contenta con el compromiso y Diego quiere hacerla dichosa. A pesar de todo, Paquita no es feliz porque está enamorada de otro hombre. Cuando llega a la posada en que se alojan el sobrino de Don Diego, las cosas se complican..."

Un clásico ligero y sencillo que te ayuda a descansar de tramas más complicadas con su historia de libertad y amor.
Reseña El Sí de las Niñas
3.5/5









3. El Evangelio Según Loki

Sinopsis:
"Loki es un dios nórdico distinto a los demás, por su notoria reputación para el engaño y la mentira y por su capacidad de resolver problemas creando otros nuevos. Al ser un demonio de nacimiento, los otros dioses desconfían de él y nunca le aceptarán como un igual. Por eso Loki ha jurado vengarse. 
Pero mientras planea la caída de Asgard y la humillación de sus torturadores, otros poderes aún mayores conspiran contra los dioses y se prepara una batalla que cambiará el destino de los mundos. 
Desde el momento en que Odín lo recluta y lo saca del reino del Caos, pasando por los años como chico para todo de Asgard, hasta su caída en desgracia antes del Ragnarök, ésta es la historia no oficial del mayor embustero del universo."





El Evangelio según Loki es un viaje por la mitología nórdica de la mano de Loki, lleno de detalles y ameno a la manera de los libros de Rick Riordan. Una historia que trastocará tu visión de Asgard y sus habitantes.
Reseña El Evangelio Según Loki
5/5

4. Príncipe Mecánico

Sinopsis:
"Consciente del singular poder de Tessa, el Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras.
Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto con el bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica,"

Una segunda parte que te deja con ganas de más, intrigante, llena de cambios y con un triángulo amoroso diferente a los demás. Los Orígenes te transporta de nuevo al mundo de Cazadores de Sombras.
Reseña Príncipe Mecánico
5/5





5. Princesa Mecánica

Sinopsis:
"Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor.
Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa...
Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?"

Princesa Mecánica está impregnado en sentimientos, misterio, acción y amor. Sin duda alguna, el mejor libro de la trilogía y difícil de olvidar.
Reseña Princesa Mecánica
5/5







6. El Buscador

Sinopsis:
"El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado."

El Buscador es un buen inicio de saga, lleno de acción, rápido de leer y muy ameno. Nos deja expectantes para el siguiente libro.
Reseña El Buscador
4/5





Hasta aquí el wrap up de este mes. Y vosotros, ¿qué habéis leído en junio?

5 comentarios:

  1. La saga de cazadores de sombras no la he empezado... Puedes matarme, pero no me llama nada la atención. Al ver 'el sí de las niñas', qué nostalgia!! Me ha recordado a estas clases de literatura y a una profesora genial que tenía, era maravillosa y explicaba genial. Me lo apunto!!
    Muchas gracias, un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Sihana!

    Te has vuelto loca haciendo entradas jajaja. Bueno, la verdad es que me gustan todos, menos los de Cazadores de sombras, siempre he creído que son más para público femenino, no me llaman nada jaja. Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
  3. Yo de Cazadores de sombras todavía empecé ahora con ella, voy por el tercero de la saga principal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Veo que ha sido un buen mes :) Espero ponerme con Los orígenes pronto para continuar con la saga, ya que te gusta tanto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar