Wrap-Up: Marzo a junio

¡Hola Foreverlanders! Me he dado cuenta de que llevaba sin colgar wrap up desde febrero. Tenía en borradores preparado el wrap up marzo-abril pero como estaba estudiando por esas fechas pues se me pasó colgarlo. Para remediarlo he decidido juntar en esta entrada los wrap-up de marzo, abril, mayo y junio, así no dejo descolgada esta sección.
La próxima entrada que cuelgue será seguramente la reseña de ACOTAR, aún estoy leyendo ACOMAF y voy por la temporada 3 de Supernatural.
También estoy intentado mejorar mi forma de escribir (llevo ya más de 10.000 palabras en el Proyecto Ash and Fire yassss) y practico un poco todos los días para aprender a dibujar.
Así que digamos que estoy a tope con todo lo que tengo que hacer este verano jaja A ver si me dura ;P
Bueno ya me dejo de enrollar y os dejo los wrap ups:




Marzo:


1. Magnus Chase y el Martillo de Thor

Sinopsis:
"Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.
Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok,
pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción. 

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundo mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.

Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses, y el precio que hay que pagar es muy alto."


El Martillo de Thor es un libro adictivo que nos adentra de nuevo en el mundo de Magnus Chase, un lugar lleno de dioses nórdicos chiflados, profecías y espadas encantadasCon nuevos personajes geniales y un final que te deja con la boca abierta. 
Reseña Magnus Chase y el Martillo de Thor
5/5




2. Runemarks

Sinopsis:
"Trust no one, whoever they may appear to be.

In a world where magic and mistery are outlawed, Maddy has always been an outsider. With the strange marking on her hand and her unusual abilities, she´s mistrusted and feared by "normal" folk.

But Maddy´s life is about to change. From learning about the ways of the old gods, to travelling into World Below and meeting the infamous trickster, Loki. Maddy must embark on a journey the likes of which she has never imagined.

As the powers of Chaos and Order prepare for a war to end all wars, it is Maddy who unknowingly holds the key to the Worlds´survival."





Runemarks es un libro muy original, basado en la mitología nórdica pero con una historia completamente nueva y una protagonista de 10. No sé a qué estáis esperando para leerlo.
Reseña Runemarks
5/5


3. Rojo y Oro


Sinopsis:
"Escuchad mortales, 
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos, la venganza al fin llegará.

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.
Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe,
El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.
Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.
Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla."


Rojo y Oro es un libro precioso y desgarrador, rojo y dorado como su título, con una trama compleja y unos personajes tan reales como tú y como yo. Con una edición preciosa y unas ilustraciones que parecen hechas por los mismos dioses. No querrás dejar de leerlo.
Reseña Rojo y Oro
5/5




Abril:

1. Edición completa Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del Espejo
Sinopsis:
"En 1865 se publicó por primera vez la obra maestra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas. Esta excepcional edición de aniversario reproduce fielmente dicho texto y su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. 

Las magníficas ilustraciones originales de sir John Tenniel, coloreadas por Harry Theaker en 1911 y Diz Wallis en 1995, y una exquisita encuadernación convierten este libro en un verdadero regalo. 

Esta edición incluye, además, poemas y prólogos escritos por el autor para las ediciones históricas, un episodio suprimido de A través del espejo y un ameno relato en imágenes de la creación y primera publicación de Alicia."




Un libro precioso y muy completo que incluye todas las aventuras de Alicia con las ilustraciones originales. Perfecto para regalar a los fans del País de las Maravillas. 
Sin reseña
5/5





2. My Ex From Hell
Sinopsis:
"Prior to the Halloween dance, Sophie figures her worst problems involve adolescent theatrics, bitchy teen yoga girls, and being on probation at her boarding school for mouthy behaviour. Then she meets bad boy Kai and gets the kiss that rocks her world.

Literally.

This breath stealing lip lock reawakens Sophie’s true identity: Persephone, Goddess of Spring. She’s key to saving humanity in the war between the Underworld and Olympus, target numero uno of Hades and Zeus, and totally screwed. All she’s gotta do is master her powers, save the world...

...and stop kissing Kai, Prince of the Underworld."






 My Ex From Hell es un libro muy entretenido con una protagonista que no se muerde la lengua, dioses griegos que se dedican a hacerle la vida imposible y mucho humor. Perfecto para leer entre lecturas más gruesas o para despejarnos.
4/5




3. La Casa de Hades
Sinopsis:
"Un ejército de monstruos.
Siete chicos al límite de sus fuerzas.
Y solo unas horas
para salvar la humanidad.

Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. 

Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde."



La Casa de Hades es el antecedente al final de la saga, con un toque más profundo y una seriedad mayor. Los héroes del Olimpo se acercan al final de su viaje y hacen frente a peligros inimaginables, incluido el mismo Tártaro.
Reseña La Casa de Hades
5/5




4. La Sangre del Olimpo
Sinopsis:
"Un ejército de gigantes.
Dos batallas a vida o muerte.
Y siete héroes dispuesto a impedir el fin del mundo.

Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gaia, la Madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argo II navega hacia Atenas...

¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gaia? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gaia despierta... será el final."



La Sangre del Olimpo es el final perfecto para la saga, con acción, momentos emotivos y escenas agridulces. Un libro que produce una avalancha de emociones. 
Reseña La Sangre del Olimpo
5/5




5. Réquiem por un campesino español
Sinopsis:
"Réquiem por un campesino español recoge un dramático episodio de la guerra civil en un pueblecito aragonés. Mosén Millán se dispone a ofrecer una misa en sufragio del alma de un joven a quien había querido como a un hijo. Mientras aguarda a los asistentes, el cura reconstruye los hechos: el fracaso de su mediación, con la que creyó poder salvar al joven, pero que sólo sirvió para entregarlo a sus ejecutores. 

El relato es de una perfecta sobriedad y de una sencillez no por ello menos profunda y estremecedora. La narración sobrecoge por su ajustado realismo, por la eficacia de sus símbolos y por el profundo conocimiento de los mecanismos de la conciencia, puesto de manifiesto a través de la evocación del sacerdote. 

Sin duda, Réquiem por un campesino español es una de las mejores obras de Ramón J. Sender y un libro definitivo sobre nuestra guerra civil, alejado de cualquier panfletarismo"




Un libro con una gran crítica a la Guerra Civil española. Corto pero profundo.
Sin reseña.
2/5





6. The Sandman
Sinopsis:
"The Man in the Moon has a problem. 

Most nights, he beams down at the children of Earth, providing them with an inextinguishable nightlight that keeps nightmares at bay. But what happens when it´s foggy or cloudy? When the moon is less than full or bright? Who will keep children safe at night?

He needs a helper! And he´s spied just the fellow: a sleepy little guy named Sanderson Mansnoozie (Sandy, for short), who might be perfect... if only the Man in the Moon can get him to wake up."




The Sandman es un libro precioso, con una calidad increíble en las ilustraciones, que hará soñar a pequeños y mayores.
Reseña The Sandman
5/5





7. Nicolás San Norte y la Batalla contra el Rey de las Pesadillas
Sinopsis:
"Antes de ser Papá Noel, San Nicolás fue Norte.

Nicolás San Norte, rufián, temerario espadachín y célebre forajido. Famoso por su destreza en el manejo de toda clase de armas, se dedicaba a buscar y obtener tesoros y riquezas a cualquier precio. No podía decirse que tuviera madera de héroe.

Pero los héroes no nacen... los héroes se forjan.

Cuando los auténticos villanos aparecen en escena, adoptando las siniestras formas de Sombra y sus aterradores temores, Norte descubre otra manera de poner en práctica sus afamadas habilidades marciales.

En esta primera entrega de la serie de las aventuras de los Guardianes conocerás al legendario San Nicolás. Has oído hablar mucho de él, pero en realidad aún no sabes quién es..."

Nicolás San Norte y la Batalla contra el Rey de las Pesadillas es el inicio de una saga muy chula, rápido de leer y perfecto para que los niños se adentren en la lectura; y también para los que no son tan niños pero que desean esa chispa mágica. 
5/5




Mayo:


1. Secretos de la Luna Llena. Alianzas (relectura)
Sinopsis:
"Érase una vez un apuesto príncipe...

Érase una vez dos valientes princesas...

Érase una vez un enigmático trovador...

Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.


Bienvenido a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena."





Alianzas me ha gustado tanto o más que la primera vez que lo leí y la nueva edición es muy chula. Ha sido una alegría volver a encontrarme con Eirene, Seaben, Fay, Drake y los demás. No me cansaré de recomendar este libro.
Reseña antigua edición Alianzas
5/5




2. Semihumana (relectura)
Sinopsis:
"Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.

Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha consquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la miraría de nuevo si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no desscubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana. "


Un libro entretenido perfecto para leer entre exámenes (porque es una lectura ligera), que introduce a un nuevo personaje y nos muestra otro lado de Ivy. Mejor ir sin grandes expectativas para disfrutarlo más.  
Reseña Semihumana
4.5/5




Junio:


1. La Teoría de los Muchos Mundos
Sinopsis:
"¿Hasta dónde irías para intentar cambiar el mundo?

Cuando la madre de Albie muere, apenas si es natural que él pregunte adónde ha ido. Sus padres son científicos y siempre han tenido casi todas las respuestas. Papá musita algo sobre física cuántica y los universos paralelos, y eso basta para que Albie se ponga manos a la obra, consiga una caja, un ordenador y un plátano semipodrido, y se envíe a sí mismo a través del espacio y el tiempo en busca de su madre.

Lo que descubre tal vez no sea lo que estaba buscando, pero sin duda le proporciona las respuestas a algunas de las preguntas más importantes."


La Teoría de los Muchos Mundos es una historia conmovedora, narrada por un niño intrépido y que nos llega al corazón por el mensaje que deja. 
5/5




2. Pasajera
Sinopsis:
"Un viaje inesperado.
Un viaje que cambiará sus vidas.

Etta Spencer es una joven promesa del violín que en una sola noche lo pierde todo, y a partir de ese momento deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso.
Nicholas Carter carga con un oscuro secreto y un pasado que creía enterrado, pero la aparición de Etta sacará todo a la luz y lo obligará a escoger entre su libertad y salvar la vida de la chica que viene de un futuro misterioso.
Perdidos en el espacio y el tiempo, no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?

El tiempo se lo lleva todo.
¿Y si pudieras recuperar lo que perdiste?"



Pasajera es un libro sobre viajes en el tiempo, con unos protagonistas fuertes y unas descripciones geniales.Perfecto para pasar una tarde tranquila y transportarte por el tiempo y el espacio. 
Reseña Pasajera
5/5




3. Caraval
Sinopsis:
"Recuerda, solo es un juego...

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto. Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de su boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, solo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre..."



Caraval es un libro mágico, lleno de misterio, aventura y sorpresaen el que lo más importante no es lo onírico del espectáculo sino el amor que se profesan Scarlett y Tella. 
Reseña Caraval
5/5





4. Las Pruebas de Apolo
Sinopsis:
"¿Cómo castigar a un inmortal?
Haciéndolo humano.

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia  de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, mostruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo."




El Oráculo Oculto sigue las aventuras de Apolo en su vida como mortal, con monstruos, dioses y árboles parlantes que harán lo imposible por evitar que Apolo vuelva a ser un dios. Una nueva historia del tío Rick que engancha y en la que nos reencontramos con personajes de la saga de Percy Jackson. 
Reseña Las Pruebas de Apolo
5/5




5. Héroes Nórdicos
Sinopsis:
"¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos!

Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes.

El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!"



Una enciclopedia del mundo de Magnus Chase, divertida y muy completa que te hará profundizar en la mitología nórdica y sobre todo pasar un buen rato.
Sin reseña
5/5



Hasta aquí el wrap up, como veis el mes en que más leí fue abril aunque junio tampoco ha estado nada mal. 
¿Y vosotros, qué leísteis estos meses? ¿Coincidimos en alguno?



21 comentarios:

  1. Hola ! Jajajaj te ha pasado lo mismo que a mi, que no habia puesto wrap up desde febrero y los otros dias puse uno de los meses de abril, mayo y junio. Has tenido buenísimas lecturas. Yo en estos meses leí Cazadoras de Hadas y me gustó. Quiero leer el segundo. Actualmente estoy leyendo pasajera y aún no he terminado la saga de percy, voy a ver si este verano la termino. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Pues de los que nombras quiero leer Caraval, me llama mucho y las reseña son muy buenas y posiblemente lea sobrehumna porque el anterior me gusto, pero no tanto. Buen wrap up
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas del leer "Rojo y Oro" espero que me guste tanto como a to, aunque habiendo leído ya antes a las autoras no lo dudo. Me alegro mucho de todos los libros que has conseguido leer en estos meses.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Que bueno que disfrutaste los libros, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sihana!
    Creo que tuviste cuatro meses geniales en cuanto a lecturas :) La mayoría de estos títulos tengo ganas de leerlos hace tiempo, sobre todo los de Rick Riordan. La mayoría los calificaste con 5 estrellas así que me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Solo he leído Alicia (que me gusta mucho), pero tengo muchas ganas de leer The sadman, tiene una portada preciosa! Te he nominado a un tag: https://torredelibros2014.blogspot.pe/2017/07/booktag-11-cosas.html#more
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buenas lecturas has tenido!! Quitando una el resto han sido geniales, así da gusto, jejeje. Le tengo muchas ganas a Pasajera y espero leerlo muy pronto, al igual que Caraval que ya toca volver a él, antes de que se me olvide lo que ya había leído, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, qué padre que te vaya tan bien con las lecturas, y las demás actividades, ojalá que sigas con la buena actitud ja, ja, y la energía. Ahh, sí que has estado leyendo al tío Rick, qué bien que te vayan gustando un montón, a mí me encantan sus libros. A Iria y Selene las tengo muy pendientes, tengo que leerlas finalmente. Los guardianes también me llaman un montón, oh, y Jennifer, Pasajera, Caraval... en fin, tengo varios pendientes ja, ja, ja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola, Sihana :D
    Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero ya estoy aquí jaja. Tuviste unas muy buenas lecturas, me alegro de eso. Yo por otra parte he tenido malas lecturas :c hay muchas que me decepcionaron. Pero bueno, cuídate y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Caraval tambien me ha encantado, toda la ambientación llena de misterio y magia me mantuvo atrapada hasta el final.
    De tus leídos, tengo apuntado Alianzas, de Iria y Selene, he oido cosas muy buenas de esas dos autoras y espero pronto probar con uno de sus libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Madre mía casi todo buenas lecturas y encima muchísima mitología y fantasía! Qué guachi que coincidamos tanto en gustos, yo he leído Rojo y Oro y sin duda es mi libro favorito del año, también he leído Alianzas y Caraval y me gustaron bastante, el primero más que el segundo, y me parece que ya no coincidimos en nada más pero tengo en pendientes la mitad de los que mencionas XD me llevo apuntado Runemarks!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. ¡CUANTOS LIBROS!
    Y de ellos solo he leído ALICIA, y debo decir que me encantaría tener esa edicción *.*
    Dicho esto, tengo pendientes los de Iria y Selene, Pasajera y Caraval
    Un besazo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leer Rojo y oro, aun mas después de haber leído Sueños de Piedra. Me gusto mucho la edición de Alicia, creo que ahorrare para conseguirlo. Los libros de el origen de los guardianes son los pendientes que mas quiero leer, espero poder hacerlo pronto. También me llama muchisimo Secretos de la luna llena. Caraval es otro de los libros que tengo ganas de leer. Pero que buenas lecturas tuviste estos meses. Espero que tengas mucho mas lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Pues muchísimas lecturas estos meses cielo, me alegro mucho, además que veo que la mayoría han sido buenas y eso es lo mejor de todo.
    Que ganas de probar a Iria y Selene y empezar esa saga de Jennifer L. Armentrout.
    Un besazo y espero que los próximos meses sean de lecturas tan maravillosas como estas.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sihana!!!
    Pues la verdad es que has leído un montón. Yo en estos meses he leído muy poco, así que no coincidimos en ninguno, aunque ya sabes que hace tiempo que quiero leer los de Percy Jackson y también el de Pasajera (mucha envidia) ;)
    Espero que en estos meses leas mucho más e igual de bien!!
    Besossss :33

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sihana de mi corazón!
    Se te han acumulado bastantes libros jajaja Quiero leer Pasajera, Alianzas y ahora mismo estoy leyendo Semihumana (aunque llevo muy poquito). Espero que los meses que vengan estén igual de plagados de lecturas :)
    PD: te nominé a un tag y te lo dejo por aquí https://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-bookshelf-color.html
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Coincidimos solamente con Pasajera, que fue una lectura que disfruté bastante y la autora hizo un trabajo fantástico situándonos en cada nuevo lugar y época, y Caraval que me conquistó principalmente por su maravillosa ambientación, quedé asombrada con toda su magia y como mantiene la intriga. Entre mis pendientes tengo Alianzas, Rojo y Oro y los de Rick Riordan.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Hola! Creo que esta vez no coincidimos en ninguno, pero siempre tengo en cuenta tus opiniones :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo tengo los libros de Rick Riordan por comprar y leer, he leido y visto muy buenas reseñas de sus obras y quiero leerlas. Hay otros libros que me llaman mucho la atención y estoy segura de que los intentaré conseguir.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Rick Riordan sin duda domina este wrap up :D
    Quiero leer Pasajera pronto ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Vaya, vaya, no solo has leído muchos libros, sino que además casi todas las lecturas han sido de diez, me alegro un montón de que hayas disfrutado tanto^^
    Hay unos cuantos que me han llamado la atención, pero esperaré a leer la reseña. Por otra parte, veo que esto meses te ha dado fuerte con la mitología, ¿eh? :P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar