Booktag: Tag del cumpleaños

¡Hola Foreverlanders! ¿Sabéis que día es hoy? Sí, es mi cumpleaños, hace 17 años que vine al mundo y hoy traigo un tag muy especial para celebrarlo, el tag del cumpleaños. Lo he visto ya en varios blogs como El buhito lector y Jeydilibros y me ha gustado mucho, así que allá va:







1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Me gustaría pasarlo con Percy Jackson, sería muy divertido y comeríamos tarta azul.


2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

En Hogwarts, siempre es un buen momento para visitar el mundo de Harry Potter.


3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Me gustaría recibir el giratiempos de Hermione o la Varita de Saúco del mundo de Harry Potter.


4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Sería una fiesta épica si la animaran Magnus Bane y los gemelos Weasley. Sería súper divertida e inolvidable.

5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

Fácil, Dolores Umbridge, me haría mucha ilusión tirarla por un puente pero me conformo con el pastel.

6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

Pues ahora mismo serían Sueños de Piedra, Arena Roja y la colección de Sherlock Holmes


7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

En Susurros, todo sería extravagante con los invitados disfrazados de criaturas de las profundidades.


8. Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

No se me ocurre ninguna, pero la canción de Shut Up And Dance sin duda estaría en ella.


Hasta aquí el tag, espero que os haya gustado. He estado un poco apartada estos días del blog pero me pondré al día pronto así que no os preocupéis. 

31 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!!, yo también he cumplido este año 17😊. Espero que te regalen "sueños de piedra", porque el libro está genial. Espero que te lo pases muy bien hoy.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!
    Feliz cumpleaños ^^ Espero que pases un super buen día, jaja yo también le estamparía la tarta en la cara a Umbridge.
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. En la mía también sonaría Shut up and dance, me da un buen rollo increíble ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Sihana!!
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!Ya nos contarás que te han regalado por tu cumple. Yo también querría a Magnus en mi fiesta, con él no sería para nada aburrida y habría mucha purpurina jajajaj Un giratiempos no estaría nada mal como regalo, yo tengo uno, pero debe ser que está estropeado porque no me deja viajar en el tiempo ;( Umbridge se merece más que un tartazo porque es una pesadilla de mujer
    Un besado y de nuevo feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    FELIZ CUMPLEAÑOS!! Espero que estés pasando un día maravilloso, lo de la tarta azul, buena idea invitar a Percy, y lo de Magnus sería ALUCINANTE.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchísimas felicidades guapa!! Espero que estés pasando muy buen día y disfrutes mucho junto a los tuyos.
    Todos los que hemos leído Harry Potter, queremos ir a Hogwarts, jajaja. Yo también querría un giratiempos, porque cada vez tengo menos tiempo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños!!!!!
    Me gustó la idea de este tag jeje
    Espero que te regalen muchas cosas!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES DE NUEVO SIHANA!!! Espero que estés pasando un día estupendo!
    Me encanta este book tag, es muy divertido. Yo también escogía a Magnus y a los gemelos Weasley para mi cumple jajaja sería lo mejor. Ay me encantaría ir a una fiesta inspirada en Susurros, cómo la disfrutaría :O Y nada, ya sabes que me encantaría ir a Hogwarts tambien para variar xD Un cumple con Percy sería genial, con lo divertido que es.
    Un beso, disfruta :)

    ResponderEliminar
  9. M-M-M-M-M-MUY feliz cumpleaños!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicitaciones en tu dia! espero que cumplas muchos años mas, guapa. También me encanta que Magnus animara mi fiesta*-* y una fiesta con la temática de alicia en el pais de las maravillas. Me gusta este tag, cuando sea mi cumple lo hago jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Sihana!!!

    De nuevo, muchas felicidades, imagino que lo estás pasando muy bien jaja. Me ha encantado el tag, lástima que ya pasó mi cumple y no lo hice jaja. Tendré que esperar un año entero para hacerlo jaja. Espero que te regalen la colección completa de Sherlock, es simplemente genial jeje. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantó el tag, muy feliz cumple, nuevamente! Espero que estés pasando divino, un cumple en Hogwarts con los gemelos debe ser lo mejor ♥ jaja
    Saludoos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Sihanaaaaaaa!
    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO YO, CUMPLEAÑOS FELIZ, ¡yuhuuuuuuu!
    ¡Feliz cumpleaños, Sihana! Espero que hayas disfrutado mucho de tu día y que hayas tenido regalos muy lectores. ;)
    Creo que, como dices, no hay mejor lugar donde pasar tu cumpleaños que Hogwarts, ¡un sueño hecho realidad!
    Los animadores de la fiesta que has escogido harían que fuera un día para no olvida, sí, ¡menuda mezcla más explosiva! :'D
    Por supuesto, si haces una fiesta de cumpleaños (o no-cumpleaños) inspirada en "Susurros", ahí me tienes, ¡jajaja!
    ¡Muchos besotes! :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Feliz Cumpleaños!! Que Dios te bendiga, que estés rodeada de las personas que quieres, recibas muchos besos, abrazos, apapachos, libros y más cosas bonitas. Disfruta mucho!!
    Concuerdo totalmente que una fiesta animada por Magnus Bane y los gemelos Weasley debe estar alucinante, eso augura emoción, diversion y risas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Muy muy muy feliz cumpleaños. Espero que hayas pasado un dia sumamente precioso :) La verdad es que me encantaron las respuestas y coincido en varias. Que ganas me diste de leer "Susurros".
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa Shihana guapa! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA, FELIZ CUMPLEAÑOS A TII *-* jajaja, ohh, sí que le veo el atractivo al pastel azul ;) hee, al pastel jajaja, oh, y Magnus sería la bomba, jaja, se me olvidaban los hermanos <3, en fin, espero que te hayas pasado un día super chuloooo, ten muchos besitos *-* y libros ;) ;)
    ¡BEESSOOOTES!:3

    ResponderEliminar
  17. Ya te lo dije por twitter, pero muchas felicidades ^^
    Tengo dos preguntas: ¿Quién no escoge a Magnus Bane para animar un cumpleaños? ¿Y puedo asistir a la fiesta de Susurros?
    Me encanta esa canción :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡¡Muchas felicidades guapísima!!
    Me ha gustado mucho este Tag, mi próxima lectura va a ser Sueños de piedra. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Creo que vamos a tener que pasar el cumple juntas en Hoqwarts porque me encantaría y el giratiempo sería un gran regalo jaja. Te prometo que coincidimos en casi todo jajaj. Espero que pasases un gran día de cumple :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Mi pequeña Sihanabebé, siento tanto haber sido tan poco expresiva el día de ayer con tu cumpleaños, y no haber pasado a comentar a tiempo tu entrada aquí, no tengo justificación y no mereces un pretexto burdo, así que, muy feliz cumpleaños, este y todos los que vengan. Estoy agradecida por que estás en mi camino virtual y cada cosa que hemos compartido a través de nuestros blogs y demás redes. Lo prometo, cuando pienso en el blog tu nombre viene primero...

    Gracias por siempre tener un espacio para la locura y el acoso, soy experta, tu eres amable y me toleras. Así que, después que Magnus se encargue de tu fiesta también lo hará de la mía porque igual lo puse cuando hice este tag xD

    Besos, abrazos y apapachos. Ya vi tus regalos, ¡que hermosos! ♥

    ResponderEliminar
  21. Sihana, preciosa ♥♥♥ Creo que se viene un comentario largo (?) Espero que no te de pereza leerlo XD sino lloraré. FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI. Espero que te hayan dado muchos regalitos, pero lo más importante, espero que lo hayas pasado con la gente que quieres, que no hay mejor regalo que ese. No sabes lo feliz que estoy de un día haberme topado con tu blog, enserio, coomo una vez Ricardo comentó una de tus entradas, contagias la alegría y las ganas de leer un libro o ver una serie. Además que aquí se puede fagirlear libremente XD Y como olvidar que también te gusta Rick Riordan <3 y amas a Percy bebé <3 ay, yo lo adoro. Quiero tartas azules!!!! Claro que sí, serían deliciosas de seguro, bueno, cuando mejore mi habilidad pastelera espero poder hacer una :D Y uff!! lo parecidas que somos en cuantos a libros que leemos, con decirte que ambas amamos la fantasía te digo todo XD Ah, estoy leyendo Delirios!!! Tenía el libro, pero me terminaste de animar con tu reseña, que novedad eh, siempre lo haces :D

    Pasarlo en Hogwarts, claro que sí!!! Ahora que leí el primero libro de HP no sé, me siento re fan de la saga XD Pero que combinación de elementos!! Apuesto a que sería genial *-* Temática de Alicia DD: Nunca lo había pensado, pero creo que sería una maravilla JAJAJA Algún día haré una fiesta así y te invitaré (?) Yo le estamparía la torta a América, Dolores, Helena, Gea, Zeus, Kat...sigo? Soy algo hater, para que ocultarlo. Eres mayor que yo tan solo por unos meses, pero te prometo que no es nada, cuando cumpla años creo que haré este tag, estoy deseando que llegue!!! Un abrazo enormísimo ♥♥
    PD. Como Lib, también vi tus regalos, que los disfrutes!! Y si querés alguien con quien fangirlear cuenta conmigo :DDD

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!

    Bueno, ya te lo dije por Twitter, peeeeero ¡Muchísimas felicidades guapísima! ;)
    Aix, me ha encantado de lo de la fiesta con la temática de Alicia, yo me apunto xD
    Y sí, yo también quiero pasar el día del cumple por Hogwarts *.*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. SIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAANAAAAAAAA!
    Te lo dije el día anterior (xd) y el día de después, pero bueno, aquí estoy para decirte otra vez: FELIZ CUMPLEE SIHANAAAA! En serio, me das muchísima envidia con tus maravillosos regalos *llora en alemán*. Bueeeno, respecto a tu tag hablemos de las respuestas porque conociéndome ya sabrás que si no empiezo ya me pondré a desvariar y tendrás aquí un comentario de 129839127389 líneas y no queremos eso, verdad? O sí, no sé si prefieres comentarios cortos o largos, jajaja. En fiiin! Empecemos xd. Por cierto, cuando hice este tag en mayo por mi cumpleaños y me dijiste que querías hacerlo pensé que se te olvidaría, pero fíiiijate! Cómo se nota que eres hija de Atenea eeeh!
    No había pensado nunca en tener una fiesta de cumpleaños con Percy y lo de las tartas azules, jajajaja. Pero también pueden ser cupcakes, y magdalenas, y chicles, y chuches y (puedo seguir aquí todo el día diciendo cosas dulces pero seguiré con la entrada xd)), que en fin, que nunca he probado nada azul y estaría bien hacerlo. Eso sí, si le invitas dile que traiga a su madre porque si no nada de pastel ni tarta ni nada y lo único azul que habrá serán nuestras lágrimas (?) Lo gracioso de que hayas puesto Hogwarts para pasar tu cumpleaños es que empiezan las clases en estas fechas, JAJAJA. En fin, da igual empezar las clases antes, todo sea por ir y conocer a Peeves, al Trío de Oro y jugar al Quidditch, me parecería súper increíble *-* Si te regalasen por algún casual la varita de saúco ten cuidado con qué harías con ella, eh? Que te imagino yendo a la casa de los autores de tus libros favoritos y haciéndoles Crucio por torturarte JAJAJAJAJAJAJ, o directamente Avada Kedrava, por matar a los personajes que todos queremos D: OH DIOS, MAGNUS BANE EN UNA FIESTAAAAA! Tarta Azul + Purpurina = Tarta Azul de Purpurina (?) okno xdd. Y si invitases a Fred y a George habría fuegos artificiales y bromas y ay, todo sería súuuper bonito y chachi y mágico (nótese el juego de palabras, lol).

    Que sepas que me ha hecho mucha gracia lo de Umbridge. Pero túuuu! No la tires por un puente ni le tires tarta, eso es muy poco para lo que se merece. Mira, la subimos al edificio más grande del mundo y ponemos clavos de dos metros en el suelo y que se los clave c: Y que haya por ahí centauros. La traumaríamos ejjejejej xddd QUE SEPAS QUE YO TENGO ARENA ROJA, ASÍ QUE TE JOROBAS POR GUARRI D: Sigues dándome envidia por Seis de Cuervos, que lo sepas :( *llora en chino* Yo también quiero Sueños de Piedra (y Seis de Cuervos, snif) y Títeres de la magia y... AAAY POR QUÉ SACAN TANTOS LIBROS MOLONES *llora en malayo*. No me he leído Susurros (bueno, me lo empecé y lo dejé xd) pero me encantaría la verdad ir de Alicia. Yo creo que a mí me pega hacer de Sombrero Loco porque en fin, estoy pirada. PERO QUÉ MÁS DAAA, LAS MEJORES PERSONAS LO ESTÁN. Y que sepas que Shut Up And Dance te pega mumumuchísimo, porque cuando te conocí eras súepr animada como esa canción y te imagino perfectamente bailando con tus zapatillas rosas que te pusistes con los cordones molones, jajaja.

    FELIZ NO CUMPLEAÑOS, SIHANIIITA! (No sé cómo habrá quedado el mensaje, así que si es muy largo lo siento xdddd). Oh, tengo que decirte algo que no te he dicho: me das mucha envidia D: ES QUE ENCIMA TIENES LA EDICIÓN ESA DE HARRY Y LOS LIBROS DE PERCY Y *llora en holandés*. Me ha gustado mucho tu entrada y aunque algunas respuestas sí me las esperaba pero eso es porque te conozco mucho *luna negra del was xdd*

    UN BESAZO ENOOOOOORRRRMEEEEE! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, después de todo lo que te he dicho se me ha olvidado decirte que tienes que modificar la cosa esa (gadget creo que se dice xddd) donde poner cosas sobre ti porque ya no tienes 16 otoños (?)
      PD: *sigue llorando, esta vez en esperanto*

      Eliminar
  24. ¡Hola, Sihana!
    Llego con dos días de retraso y ya te lo dije en Twitter el jueves, pero te lo vuelvo a decir ¡¡Feliz cumpleaños!!
    Me encanta este BookTag :)
    A mí también me encantaría pasar el día de mi cumpleaños en Hogwarts, sería increíble :)
    Ahora mismo estoy leyendo Harry Potter y el prisionero de Azkaban y me está encantando, pero todavía no ha aparecido el giratiempos (aparece en este libro, ¿no?), pero a quienes si conozco son a Fred y George y sí, tu fiesta sería divertidísima si fueran ellos, cada vez que aparecen en el libro me parto de risa jajaja
    Tampoco conozco a Umbrige, pero por lo que me cuenta mi hermana (ella va por el séptimo) no es lo que se dice exactamente buena persona jajaja así que se merece muchos tartazos.
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra y Arena roja, tienen una pinta increíble :)
    También tengo muy pendiente leer Susurros, espero hacerlo pronto.
    A mí también me encanta Shut up and dance, es una canción muy animada y quedaría genial en una fiesta :D
    Espero que hayas pasado un día maravilloso y que te hayan regalado muchos libros (aunque por la foto de Twitter veo que fue bien jaja)
    Feliz cumpleaños de nuevo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    Pues te felicité por Twitter y lo hago de nuevo por aquí porque nunca está de más.
    Muchas felicidades, ojalá y hayas tenido un muy bonito cumpleaños :3.
    Cuídate y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Sihana!
    Espero que pasases un día genial, ya te felicité en twitter^^
    Me han encantado tus respuestas, sin duda una fiesta organizada por Magnus y los gemelos Weasley sería lo mejor de lo mejor :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Hola linda! feliz cumpleaños atrasado, ayer vi tus hermosos regalos y te iba a comentar, pero se me fue xD probablemente fue la envidia jajaj
    Me encantó el tag, sobre todo porque coincidimos en muchas cosas, Percy, Hogwarts, Magnus y los gemelos, fiesta temática de Susurros y Sueños de Piedra jajaj
    Espero que pasaras un lindo día!
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!!!
    Aunque le dije a mi hija que te felicitara, no quería dejar de pasar por aquí y felicitarte!!!!
    Espero que pasases un precioso día y que te regalasen muuuuchas cosas :D
    Besos :3333

    ResponderEliminar
  29. ¡Feliz cumpleaños! (Pasado, pero es la intención lo que cuenta xD)
    Yo también estaré cumpliendo 17 este año, pero a finales de octubre.
    La edición ilustrada de Harry Potter es hermosa, estoy esperando a pedirla pronto❤
    Como ya te dije por Twitter, vas a amar Six of Crows. Hace unos meses lo leí en inglés y se convirtió en uno de mks favoritos del año.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar