Wrap Up: Mayo

¡Hola Foreverlanders! Sí, dos entradas en un día, estoy ON FIRE jaja Nah en realidad no, lo que pasa es que quería quitarme entradas atrasadas y estas lo eran. 

Este mes no he podido leer tanto como hubiera querido porque estaba de exámenes y no disfruto demasiado los libros cuando estoy estudiando hasta las tantas. 

Además, para descansar de tanta letra que me mareaba la cabeza, me puse a ver películas de Marvel y me las vi todas así que tampoco tuve mucho tiempo. 

El caso es que mi total de lecturas ha sido 6.






1.The Woman in White


Sinopsis:
"Late one night, on a lonely road near London, Walter Hartright, a young drawing teacher, meets a solitary woman dressed in white. 
This is the opening scene of the Woman in White, a great Victorian sensation novel, full of mistery, excitement, and suspense. Who is the mysterious woman in white, and why us she alone on the road to London at midnight?"


Un libro entretenido y repleto de misterio que aunque no tenga grandes personajes está bien para pasar un buen rato.
Reseña The Woman In White
3.5/5







2. Los Fragmentos del Destino. La Hermandad de la Nueva Era


Sinopsis:
"Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.
Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca."


Un libro de fantasía excelente, lleno de magia y aventuras al que tampoco le falta un toque de amor y que no podrás dejar de leer. 
Reseña La Hermandad de la Nueva Era
5/5


3. Cazadora de Hadas


Sinopsis:
"Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, para desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?"


Un libro de romance y fantasía ambientado en un mundo en el que las hadas no son buenas abrir tu corazón a los demás no es buena idea. 
Reseña Cazadora de Hadas
3.5/5



4. El Reloj del Mago


Sinopsis:
"Un misterioso reloj que ha pasado de generaciones en generaciones será el causante de un acontecimiento que marcará la vida y el destino de Eloim. Lo que esconde su interior le llevará a vivir una aventura inolvidable.
Mientra Eloim pone en hora su reloj, vienen a su mente imágenes del pasado. Recordó el momento en el que su padre se lo entregaba y dejándolo sobre la mesita de noche se retumbó en la cama sin quitarle la mirada hasta que calló profundamente dormido.
Riiiing!!! A la mañana siguiente..."


Lo recomiendo por su género fantástico y su agilidad, muy bueno para leer entre otros libros. 
Reseña El Reloj del Mago
4/5



5. El Sí de las Niñas


Sinopsis:
"Doña Francisca acaba de regresar del convento para casarse con Don Diego. Su madre está muy contenta con el compromiso y Diego quiere hacerla dichosa. A pesar de todo, Paquita no es feliz porque está enamorada de otro hombre. Cuando llega a la posada en que se alojan el sobrino de Don Diego, las cosas se complican..."


Un clásico ligero y sencillo que te ayuda a descansar de tramas más complicadas con su historia de libertad y amor.
Reseña El Sí de las Niñas
3.5/5










6. Luz Estelar. La Nueva Profecía. Los Gatos Guerreros


Sinopsis:
"Los gatos han llegado finalmente al que será su nuevo hogar, el que sus antepasados querían que encontrasen, pero a los clanes les espera aún una larga y difícil tarea. Tendrán que dejar a un lado lo que los ha unido durante la travesía,delimitar nuevos territorios y aprender a detectar los peligros y las amenazas que esconde este entorno desconocido. Y todavía más importante: tendrán que encontrar una manera de sustituir la Piedra Lunar, pues sin ésta, el único contacto con el Clan Estelar será a través de sueños y señales.Entre los gatos guerreros, más de uno alberga intenciones malvadas, y mientras esperan la llegada de una señal definitiva, algunos empiezan a sospechar que los peligros del bosque no son nada comparados con los que se agazapan en el seno de los propios clanes. "


Una nueva aventura peluda que no debes perderte. Perfecta para cambiar un poco y leer algo diferente.
Reseña Luz Estelar
5/5


Hasta aquí el wrap up, ¿y vosotros, qué habéis leído este mes pasado?

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece que has tenido buenas lecturas :) Yo en mayo solo leí dos libros también por culpa de los exámenes :( Tengo bastantes ganas de leer Cazadora de hadas y Los Fragmentos del destino :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues sí que has tenido lecturas variadas Sihanita *-* La de los gatitos me llama mucho, oh, y Los fragmentos del destino, se ve muy interesante, sobretodo por la nota tan alta. Quiero leer Cazadora de hadas, pero ya me voy con pies de plomo. En fin, se nota que fue un buen mes, ojalá que este mes haya mejores lecturas.
    ¡Te he nominado a una iniciativa! Es de lo más mona, te dejo el link ;) http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html
    Besus :3

    ResponderEliminar
  3. Holiii!

    Has tenido muy buenas lecturas este mes, ¡eso es genial!
    De los libros que has leído le tengo muchas ganas a Cazadora de hadas :33
    Estupenda entrada *-*

    Besineeees ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes :) Yo tengo pendiente Cazadora de hadas y seguramente lo lea en verano.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estos wraps-ups son más entretenidos... Yo en mayo leí dos libros apenas. Si tú consideras poco seis lecturas...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Yo creo que son muchos libros y me alegro mucho por tus lecturas :) A ver que tal este nuevo mes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola de nuevo Sihana! Bueno aunque no te haya cundido tanto como otros meses, veo que por lo menos en general han sido buenas lecturas :D Viva la obsesión por Marvel!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    En Mayo también leí Los Fragmentos del Destino #1 y fue una lectura que me gustó muchisimo, fue totalmente una sorpresa para mi encontrarme con todo lo que encontré y sin dudas es una de mis mejores lecturas de lo que va del año.
    Tengo pendiente de leer Cazadora de Hadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vengo a declararle amor a LFD, como cada vez que lo veo por ahí <3
    Un besito para ti ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Muero por Cazadora de Hadas!! Esta en mi wishlist desde que salió!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Quiero leer Cazadora de Hadas, aun no hay fecha de publicación aquí en México.
    Gracias por la entrada y muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que tengo muchisimas ganas de leer Cazadoras de Hadas, espero que pronto salga en México, lo necesito!!
    Besos
    PD: Sigo tu blog, espero te puedas pasar por el mío.

    ResponderEliminar
  13. Ayy Los Fragmentos del Destino. La Hermandad de la Nueva Era, me encanta este libro!! Ya te has leído la segunda parte?? Tienes que hacerlo cuanto antes!! A ver junio que tal, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sihana!

    Tengo muchas ganas de leer "Cazadora de Hadas" y "Los Fragmentos del Destino", he escuchado muchas cosas buenas acerca de la saga "Los Gatos Guerreros" pero hasta el momento no he tenido la oportunidad de leerlos.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!Yo este mes apenas leí por los exámenes y en el anterior tampoco pero me alegra que hayas podido leer bastante, de los que mencionas me llama Cazadora de hadas.Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima!
    El libro que más me llama es Cazadora de Hadas, espero poder hacerme pronto con él^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Tengo muchas ganas de Cazadora de hadas y El reloj de mago me ha intrigado así que espero poder léelos pronto. Espero que este mes tengas mas lecturas después de tanta presión por los exámenes. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sihana!!
    Pues no has tenido malas lecturas!! ^-^
    El único que me llama la atención y que tengo más que apuntado es Cazadora de hadas, a pesar de que he leído que tampoco es para tanto y tal, pero me apetece leerlo!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  19. Hola, linda!
    ¡Has tenido muchas lecturas! Qué suerte >w<
    De los que leíste no he leído ninguno, pero me llama bastante la atención "Cazadora de Hadas". Espero leerlo ><

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola, linda!
    ¡Has tenido muchas lecturas! Qué suerte >w<
    De los que leíste no he leído ninguno, pero me llama bastante la atención "Cazadora de Hadas". Espero leerlo ><

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar