Sección: Wrap-Up Marzo

¡Hola Foreverlanders! Hoy traigo el recuento de lecturas del mes pasado, la verdad es que me cundió mucho gracias a las vacaciones de Semana Santa así que estoy muy contenta porque fue un mes muy productivo y me he quitado varios pendientes.

1. Fuenteovejuna

Sinopsis:
"En 1476, un pequeño pueblecito llamado Fuenteovejuna recibe la visita del importante Comendador. La alegría y dicha reinan en el pueblo durante su recibimiento, pero Fernán Gómez no es lo que parece. Cuando el Comendador empieza a arrebatar el honor del pueblo y a sobrepasarse con las mujeres, Fuenteovejuna tomará una decisión que puede que les lleve a todos a la horca"


En general, rápida de leer, con una historia sencilla pero interesante. Realmente recomendable. 
5/5
Reseña Fuenteovejuna







2. Magnus Chase y los Dioses de Asgard. La Espada del Tiempo


Sinopsis:
"Los dioses vikingos han despertado.
Magnus Chase tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.
Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran guerra. Trols, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Magnus tendrá que viajar por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok; una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones.
Porque a veces, para salvarse, es necesario morir."

Un gran inicio de saga que deja el listón bastante alto, creo que Magnus Chase y los dioses de Asgard va a ser una serie increíble. 
5/5




3. Las Crónicas de Nyamarin. La Leyenda de Godre

Sinopsis:
"El célebre cazador de dragones Godre, ha localizado por fin a la última de las tan temidas criaturas. En su intento por darle caza, conocerá varias personas que le ayudarán a que su historia se convierta en leyenda. Pero ¿a qué precio?"

Un libro muy ligero perfecto para aquellos a los que les gustan los dragones y los libros cortos.
4/5








4. Cazadores de Sombras. Ciudad de las Almas Perdidas

Sinopsis:
"Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre?¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?"

Uno de los mejores libros de la saga, lleno de acción, amores encontrados y una buena cantidad de sangre demoníaca y Sebastian. 
5/5




5. Cazadores de Sombras. Ciudad del Fuego Celestial

Sinopsis:   
"La oscuridad ha regresado al Mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su mundo se desmorona Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian.
En su lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras."

Un gran cierre de saga, lleno de lucha, amor y pérdida pero que anidará en tu corazón y te permitirá dejar a sus personajes volar por siempre en tu imaginación.
5/5







6. Zafiro

Sinopsis:
"Gwen vive en una nube... ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain..."

Una gran continuación que te mantendrá enganchada a sus páginas con grandes dosis de viajes en el tiempo y amor. 
5/5



7. Esmeralda

Sinopsis:
"¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir.
Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente.
Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon-olvidando por un momento sus penas de amor-no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo..."

Viajes en el tiempo y misterios entrecruzados componen un tremendo final de trilogía.
5/5




8. Aprendiz de Diosa

Sinopsis:
"Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto.
Ahora era el turno de Kate.
Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.
Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.
Kate pensó que estaba loco... hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.
Pero si fracasaba...
Convertirse en inmortal o morir en el intento"

Un libro estupendo especialmente recomendado para aquellos a los que les interese la mitología y una historia de amor entre la vida y la muerte bastante diferente.
4.75/5

9. Donde los Árboles Cantan. Lectura Conjunta

Sinopsis:
"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera.
Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. 
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."

Un libro trepidante, adictivo y maravilloso que te hará soñar con el lugar donde los árboles cantan... 
5/5

¿Y vuestras lecturas de este mes? ¿Cuáles fueron?



22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De todos los que mencionastes, solamente me he leído Zafiro y Esmeralda ☆☆, y este mes no leí mucho, porque mis maestros me dejaron tarea para vacaciones :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente La espada del tiempo ^^

    ResponderEliminar
  3. Cinco lecturas :( pero en general buenas.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que buenas lecturas has tenido, me alegro mucho :)
    Yo como no hago recuento de lecturas, ya no me acuerdo que he leído, tengo memoria de pez, jajaja. Espero que el mes de abril sea igual de bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa Sihana! Ya veo que leímos a Magnus Chase *-* Me alegra que te haya gustado, sin dudas que el listón quedó alto ;) esperemos que Rick no nos decepcione *-* Ay, Cazadores de Sombras, soy bastante imparcial porque los amo, jajaja *-* El amor a través del tiempo es muy bonito *{* Esos me encantan.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas lecturas ^^ Hay algún libro de los que nombras que tengo ganas de leer y otro que no conocía pero me ha entrado curiosidad y me lo voy a apuntar aprendiz de diosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ola te he nominado al best blog la informacion la puedes ver en mi blog http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/
    espero y lo hagas

    ResponderEliminar
  8. Hola Si!!
    Pues has tenido buenas lecturas :D
    Me alegra que hayas leído tanto, yo este mes leí muy poco, no tenía ganas...
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sihana! Has tenido un gran mes por lo que veo! Me alegro que hayas podido leer tanto y que además hayan sido tan buenas lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Cazadores de Sombras y la trilogía de Rubi son de mis favoritos, me parecen maravillosos; CDS por el mundo tan original y complejo construido, y Rubi porque ha sabido sacar de una historia más o menos simple, una buena trilogía sin estirarla así porque sí.
    Tengo muchas ganas de leer "Aprendiz de Diosa" y "Donde los árboles cantan".

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ^^

    La trilogía de Rubí hace tiempo que quiero leerla, espero poder hacerlo pronto. Y Aprendiz de Diosa también me llama la atención :)

    Me alegro de q hayas tenido tan buenas lectuas,

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Guapaaa! El de Magnus Chase lo comienzo este mes. Seguro que me gusta muchísimo ^^
    Aprendiz de diosa me llama muchísimo y tengo que leer el de Laura. A ver cuándo lo puedo comprar jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que has leído libros este mes ejeje
    De esos libros solo he leído Fuenteovejuna hace unos cuantos añitos
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! muy buenas lecturas, algunas me parecen muy interesantes como la de Magnus, Donde los arboles cantan y la aprendiz de diosa, asi que me las apuntaré :)
    Gracias por acercarnoslas ¡Nos leemos!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sihana!

    Leíste mucho en marzo, te felicito, entre ellos hay unos que me muero por leer, Donde cantan los árboles, Magnus Chase y Fuente ovejuna, esos los tengo bien anotados! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. 17...creo que es la primera vez que caigo tan abajo en la lista de comentarios u.u
    Y oye, ¡arrasaste estas vacaciones! Que tremenda, que felicidad por ti, lo bonito que es
    ¡Suerte de vuelta al colegio!

    ¡Un beso guapa!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Has leído muchísimo! Y veo han sido muy buenas lecturas ¡Cuánto me alegro! Yo este mes leí tres libros (que es lo normal en mí), así que estoy muy contento :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Si que ha sido un mes de buenas lecturas, por la cantidad y sobre todo porque leíste Donde los arboles cantan que es magnifico *-* jaja
    Muero por empezar a leer Cazadores de sombras *-*
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  19. hola! desearia leer donde los arboles cantan . que portada bella. los cazadores de sombras los dejo pasar. buenisima tu eleccion de libros. transita el camino por el que el libro te lleve y disfruta.

    ResponderEliminar
  20. Veo que tuviste un muy buen mes, ¿eh? Me alegro montones.
    Mi lectura favorita de marzo fue Fangirl, de Rainbow Rowell. Lo disfrute montones.
    un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    De todos los que mencionaste no he leido niguno :( pero me gustaria leer alg de Laura Gallego y la trilogia de piedras preciosas.
    Me gusto mucho la entrada
    BESOS ATTE LIBRO TRAVESURA

    ResponderEliminar