Sección: Obsesión Semanal

¡Hola Foreverlanders! Hoy no puedo traeros reseña y la verdad es que esta semana he actualizado bien poco, pero bueno, ya sabéis que las clases me ocupan mucho tiempo.
El caso es que hoy me voy a dedicar a pasarme por vuestros blogs y devolver comentarios y llevo bastante retraso así que tardaré bastante, pero os dejo aquí la entrada. Disfrutad de mis obsesiones:






Obsesión Musical:

Debido a un crack que vi de la película El Origen de los Guardianes, encontré una canción con la que me he obsesionado un montón, se llama Hey Juliet y es de LMNT. Tiene un ritmo demasiado pegadizo y encima hay un vídeo de esa canción con LadyBug y Chat Noir y bueno ME ENCANTA <3


Obsesión Literaria:

Pues no he podido terminarme aún Las Siete Hermanas (a pesar de que me está encantando) porque no tengo mucho tiempo para leer, eso sí es genial y me tiene enganchada.



Obsesión Wishlist:

Desde hace mucho tiempo (más o menos desde que vi la película y me enteré de que había libros) deseo leerme los libros de Los Guardianes de la Infancia, las ediciones son preciosas y me llaman muchísimo la atención, necesito comprármelos y esta semana me ha dado muy fuerte con ellos.


Obsesión por un personaje:

No me juzguéis, ok? Pitch Black de El Origen de los Guardianes. Me ENCANTA, eso de que sea el Coco está muy bien (y es súper Drama King) pero lo que de verdad me gusta más es su backstory (que por cierto sale en los libros de Los Guardianes de la Infancia) y de la que no os diré nada porque es spoiler.


Obsesión por los fanfics:

Pitch Black de nuevo, me he leído un montón de fanfics suyos y de todo lo de El Origen de los Guardianes.

Obsesión Adicional:

Mmmm... Sé que tenía una súper obsesión pero ahora mismo se me ha olvidado... ¡Ya me acuerdo! Es otro libro que muero por tener en mis manos pero que para mi desgracia no está en España, y es Wendy Darling: Estrellas. No sé si os lo he dicho alguna vez, pero mis cuentos favoritos son Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas (he leído ambas ediciones originales y los AMO), y como este libro es un retelling de Peter Pan además con un toque oscuro, muero por leerlo. Tendré que esperar a que llegue a España porque ya lo he buscado a ver si estaba en pdf pero no lo encuentro.



Hasta aquí mis obsesiones, contadme qué tal vuestra semana y con qué os obsesionasteis. 

20 comentarios:

  1. ¡Hola Sihana! Primero decirte que la canción no la conocía y me ha gustado jajaja
    Y me ha llamado un montón la atención el libro de Wendy Darling: Estrellas porque Peter Pan también era de mis preferidos :O Así que tengo que leerlo! No lo conocía <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Si!!
    Pues el último libro me llama la atención!! El de Riley todavía no lo he empezado, a ver si me pongo con él en esta semana, que tengo muchas ganas :D
    Besos guapa, feliz finde! ❤ ❤

    ResponderEliminar
  3. Es horrible cuando quieres leer un libro y este se niega a salir en tu país; ¡qué molesto! No conocía la canción, está buena :3. Interesantes tus obsesiones, espero que puedas encontrar el libro xD. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sihana!

    Interesantes obsesiones, yo también estoy algo obsesionado por Wendy Darling, he leído reseñas en algunos blog y tiene muy buen pinta. Que bueno que te has hecho un poco de tiempo para el blog entre tanto deberes y estudios jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Sólo puedo decir algo: miraculous ladybug ♥ *-* *fangirlea como desquiciada* ok, debo calmarme xD
    Amo esta sección, siempre me divierto jaja xD
    ¡Saludos! Y felicidades por los 300 seguidores ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Sihana!
    El libro de Las siete hermanas por lo que he leído de otras reseñas es bonito e interesante ¿Sabes cual he empezado? El primero de Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan jaja tienes razón son adictivos estos libros y desde la primera página :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ah pues no conocía la canción pero está muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estaré atenta a tu reseña de Las Siete Hermanas porque es un libro que me llama muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Sihana! ❤

    Últimamente veo a la tal Ladybug por todas partes, ¡es una invasión! ¡Jajaja!

    ¡Vaya! Cuánto me alegra que te esté gustando "Las siete hermanas", la verdad es que me llamó mucho la atención este libro pero no me animé con él. Tengo ganas de leer tu reseña :)

    Y tiene muy buena pinta el libro que mencionas, ¡ojalá lo traigan a España! La portada es genial <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Shina.
    Me gustan tus obsesiones, estoy completamente obsesionada con la portada de Wendy Darling
    espero poder leerlo pronto. Saludos ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola, Shina
    me han llamado mucho la atención lo que mencionas jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me obsesioné MAL con esta canción https://www.youtube.com/watch?v=gMcwwnRcxv8
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Me apuntaré el libro porque se ve bueno *-*
    Saludos C;

    ResponderEliminar
  14. Hola Sihana!!!! :D

    Me encanto!!! No hace mucho vi la peli El Origen de los Guardianes y quede totalmente enamorada de ella!!! ^^ Y ni hablar que coincido totalmente contigo ¡¡¡QUIERO LEER ESOS LIBROOOOS!!!! En especial Wendy Darling: Estrellas, tiene una pinta tremenda!!!
    Menos mal que no soy la única obsesionada con Alicia en el país de las maravillas XD

    Gracias, un besote grande!!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Las siete hermanas tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Wo-hola Sihana! :D
    El otro día estaban echando Ladybug en la televisión y me acordé de ti, te lo juro JAJAJ. No conocía la canción que has puesto, fíjate. Casi siempre me haces descubrir nuevas canciones, jaja. El de las Siete hermanas lo tiene mi madre en casa, pero a mí no me llama la atención. Ya veo que estás obsesionadísima con El origen de los guardianes, jaja. Y bueno, lo de Peter Pan no es ninguna novedad (?)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  17. Pues de tus obsesiones no conozco nada, pero me tentaste con el origen de los guardianes,...obsesión llevo esta semana con la serie los 100 y los capítulos atrasados de Outlander <3
    Conoces las dos series?

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :)
    Pensaba ver Miraculous Ladybug online pero justo hoy me entero que el 16 de mayo lo pasar por Disney *-* ya no tengo excusa para no verla jaja
    Acabo de terminar de leer tu reseña de Las siete hermanas y me quede sorprendido, todo lo que había pensado de la historia resulto ser todo lo contrario jaja pero hace tiempo que quiero leer algo de romance con histórico así que se convierte en lectura obligatoria ;)
    Las portadas de Los guardianes de la infancia son preciosas *-* no sabía que eran libros *-*
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Muy buena la sección así podemos conocer un poco mas sobre tus gustos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Muy buena la sección así podemos conocer un poco mas sobre tus gustos. Saludos!!

    ResponderEliminar