La cubierta no me pareció muy interesante, hasta que vi que había un comentario del autor de "Eragon", (bendita saga de libros por cierto) y pensé, si a Christopher Paolini le gusta, ¿Por qué a mí no iba a gustarme? Así que lo compré.
Tengo que decir que cuando empecé a leerla estaba muy liada con los exámenes y me encontraba bastante mal de estado anímico, así que tardé más de lo previsto.
La protagonista, Seraphina, es un personaje muy real y compuesto. Sufre bastante y tiene miedo a que la descubran y la rechacen.
Es una novela bastante compleja de leer comparada con "Hush Hush" o la "Saga Lux". Su ritmo me recordó en cierto modo a libros más antiguos como "Wicked" o cuentos clásicos como "Peter Pan" de J.M. Barries o "Alicia en el País de las Maravillas" o "Alicia a través del espejo" de Lewis Carrol.
Yo la clasificaría en el género de young adult por la fantasía y eso pero incluso los adultos disfrutarán con la lectura de este libro.
Es complicado, intrigante, exquisito y atrayente.
Estoy deseando que salga el segundo tomo en España, aunque ya le he echado un vistazo a la siguiente cubierta (no es la de España pero bueno)
Pero si buscas romance sobrenatural te recomiendo otros parecidos en los que la protagonista es parte dragón, como "Firelight""Vanish" y "Hidden" o "Breathless"(libro que aún no he leído pero que deseo hacerlo pronto) que son de una saga maravillosa
de Sophie Jordan.
0 Comentarios:
Publicar un comentario