Reseña Obsidian

La reseña de hoy es de "Obsidian" el primer libro de la "Saga Lux"



Siempre me hablaron muy bien de la Saga Lux y tengo que decir que el personaje de Daemon me encantaba no solo porque se llamaba como Damon Salvatore de "Crónicas Vampíricas" sino también porque el modelo que sale en las portadas es ahdshskl


Pero al empezar a leer, el personaje que realmente merecía mi atención, por muy irresistible que fuese Daemon, era Katy. Katy es una chica adolescente que AMA los libros, sí con letras mayúsculas. No solo eso, tiene un maldito blog en el que hace reseñas. ¡¿COMO NO A SER MI PERSONAJE FAVORITO?!
Además es muy fuerte y valiente, realmente el mejor personaje de la saga, no me extraña que sea la protagonista. 


La trama del libro está bastante bien, no es extremadamente entrelazada y los giros argumentales no son épicos pero está bastante bien, creí que iba a ser más tipo Crepúsculo pero con alienígenas, pero no, está mucho mejor, Katy es un personaje fuerte y Daemon se comporta como un chulo pero la adora y no es tipo "Aléjate de mí, es muy peligroso" Sino más bien "Aleja tu bonito trasero de mi hermana antes de que te de una patada en el culo". Definitivamente, está muy bien, a mí me ha encantado y ya me he leído "Onix" y "Opal" y estoy con "Origin"


Realmente recomiendo la Saga Lux. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario