Wrap Up: Enero-Febrero

¡Hola Foreverlanders! Sí, soy yo de nuevo, sigo viva jaja Al fin he terminado los exámenes de este trimestre y hasta dentro de unas semanas no creo que vuelva a tener otro examen así que debo aprovechar ;P Tengo millones de lecturas pendientes y además debo colocar mi nueva biblioteca. Oh sí, tengo una habitación solo para mis libros ahora. Así que pasaré de tener dos estanterías a tener cuatro para mis hermosos bebés *-*
Bueno dejo de daros envidia y me centro. Debido al estrés y eso se me olvidó hacer un wrap up del mes de enero y como además en febrero casi no pude leer, he decidido traer un wrap up conjunto de los dos meses. He tenido que echar mano de goodreads porque se me olvidó apuntar en mi agenda mis lecturas, así que espero no olvidarme de ninguna. Son un total de 10 libros entre los dos meses:


ENERO:
 

1. Seis de Cuervos

Sinopsis:
"Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos."

Seis de Cuervos es un libro con unos personajes arrolladores, un ritmo que te deja sin aliento y una historia que engancha. Fantasía de la buena. Mi primer favorito del año.
Reseña Seis de Cuervos
5/5




2. Sueños de Piedra

Sinopsis:
"Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre que ha matado.

Érase una vez..."

Sueños de Piedra es un libro que todos deberían leer, más que un libro de fantasía, con grandes mensajes entre sus páginas y personajes arrolladores. Sencillamente "marabilioso".
Reseña Sueños de Piedra
5/5



3. La Maldición del Ganador

Sinopsis:
Conseguir aquello que deseas podría costarte todo lo que amas.
Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto del que podría haber imaginado. Que ganar aquello que más quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La Maldición del Ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón."
La Maldición del Ganador es un inicio de trilogía interesante, rápido de leer y que engancha con facilidad. Estoy deseando seguir con la trilogía.
Reseña La Maldición del Ganador
5/5



4. Legado de Reyes: Heredera

Sinopsis:
"Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado."
Heredera es un libro ambientado en un mundo medieval de castillos y reyes, que nos introduce en el mundo de Cathlan y nos prepara para el siguiente libro.
Reseña Heredera
4/5



5. Of Poseidon

Sinopsis:
"Galen, príncipe de los Syrena, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces. Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está plenamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino. Necesita su ayuda… sin importar el riesgo."
 Of Poseidon es un libro que trata sobre los Syrena, criaturas parecidas a las sirenasEs perfecto para evadirse del mundo y para leer cuando estamos ocupados con muchas cosas o en una tarde de verano. Original y divertido.
Reseña Of Poseidon
5/5







6. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (guión original)

Sinopsis:
"El magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York para hacer una breve escala. Pero pierde su maletín mágico y algunas de sus criaturas logran escapar, causando muchos problemas para todos…"
Perfecto para revivir la película y para transportar de nuevo a todos los magos y brujas a este mundo lleno de magia que ha creado Joanne con esta nueva historia del mundo de Harry Potter
Sin reseña
5/5









FEBRERO:

1. El sendero a Oeria

Sinopsis:
"<<Tu destino está escrito en esa carta...>>: Esas fueron las últimas palabras que Erien Larhan, un joven de diecisiete año, escuchó en el lecho de su muerte de su padre. En la carta mencionada, descubre que él realmente pertenece a un mundo llamado Oeria. Cierto día, un misterioso chico llamado Kai, se presenta en su casa alegando que él es el encargado de llevarle hasta su nuevo mundo. A partir de ese instante la vida de Erien cambia por completo, y es inmerso en un emocionante viaje en el cual nada es lo que parece. Tras unos acontecimientos, descubre que su acompañante es alguien con unas capacidades increíbles y a la vez aterradoras.
Oeria es un mundo que desborda fantasía y peligros a parte iguales, y que pondrá a Erien a prueba; llevándole hasta el límite de hacer cosas que jamás habría podido imaginar."
El sendero a Oeria nos presenta un mundo muy completo y lleno de magia en el que Eiren deberá ir descubriendo su lugar. Muy entretenido y recomendable para aquellos que buscan un libro de fantasía que les haga desconectar. 
Reseña El Sendero a Oeria
4/5



2. Atados a las Estrellas

Sinopsis:
"Lila LaRoux es la hija del hombre más poderoso del Universo.
Traver Merendsen es un héroe de guerra de origen muy humilde. 
No podrían estar más alejados el uno del otro.
Pero entonces se estrellan en un planeta desierto.
Solos"
Atados a las Estrellas es un libro con romance, intriga, ciencia ficción y ese toque adictivo. Con unos personajes muy reales y una historia que es más de lo que parece.
Uno de mis favoritos del año.
5/5




3. Far from the Madding Crowd

Sinopsis:
"Hardy's first masterpiece, this 1874 novel received wide acclaim upon publication and remains among the author's best-loved works. The tale of a passionate, independent woman and her three suitors, it explores Hardy's trademark themes: thwarted love, the inevitability of fate, and the encroachment of industrial society on rural life."
Far from the Madding Crowd nos presenta una historia de amor e independencia en una sociedad rural. Con un nivel de inglés sencillo y una historia ágil. 
Sin reseña.
2/5










4. Luces de Bohemia

Sinopsis:
"Valle-Inclán escribió, en 1920, esta obra, con la que quedó inaugurada una nueva manera de ver la realidad, el esperpento. Personajes exagerados y situaciones grotescas se suceden a lo largo de los dos días en los que el poeta ciego Max Estrella, junto con su amigo Latino y el resto de personajes nocturnos, pululan por el Madrid más sórdido."
Luces de Bohemia nos transporta a la noche bohemia del Madrid de la época, con personajes esperpentizados y una mezcla de nobleza y fracaso en el personaje principal. 
Sin reseña.
4/5








Hasta aquí el wrap up :D He intentado incluir en el diseño de esta entrada algunos retoques pero soy bastante torpe con los códigos html así que decidme a ver qué tal ;)

19 comentarios:

  1. Hola, Sihanna.
    Quiero leer Seis de cuervos :3 en serio que sí. Pero me gustaría tenerlo en físico y no veo pa' cuándo lo sacan acá en México :c
    No he leído ninguno de esos libros jaja.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que hayas disfrutado mucho de tus lecturas :D
    Voy a pasarme por algunas reseñas que me interesan
    Un saludoo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ANNabel !!

    Bien, tú dices que 10 libros en dos meses son pocos???? Yo encuentro que son muchos!! No sé como haces para leer tanto, con todo y exámenes. Me alegro tenerte de vuelta por estos lados, como siempre ve mucha fantasía en tus lecturas y eso me encanta. El diseño te quedó muy bien, eres mucho mejor que to en Html jajaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sin duda, Seis de cuervos y sueños de piedra están entre mis mejores lecturas y es que me encantaron de principio a fin. Veo que has tenido muy buenos meses, así que espero que marzo sea igual :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que buenas lecturas, no se como te da el tiempo!!! que bueno tenerte de vuelta y tendré en cuenta tus recomendaciones!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ANNabel!!!♥ Ay, lo siento, recordé a Annabel, la muñeca loca de la película, bueno ya, fin del chiste sin gracia XD Haber, ¿por donde empiezo? JUSTO CUANDO LEO QUE TUS LIBROS TENDRÁN HABITACIÓN PROPIA, YO CONSIGO MI LIBRERO. Aunque tengo que pintarlo, está de un triste color madera oscuro y no me gusta (?) Y parece que no soy la única que tiene memoria de pez JAJA Ay, al fin acabaron los exámenes <3 Tenías goodreads? Así?? No sabía T.T *se tira al río* Bueno, después de mi drama, OH POR DIOS QUE AMÉ SEIS DE CUERVOS. EL FINAAAAAL, DIOS, EL FINAAAAAL. HELP. MUERO :c Necesito el siguiente libro y dado que sufrí con el primero leyéndolo en inglés, me tendré que esperar una eternidad ahora!! Ya estoy llorando de nuevo. Sabes que? Me dan envidia, todos amando Sueños de Piedra y yo con el hype en el cielo por leer Rojo & Oro!!!!!>.< Creo que ya te dije que Of Poseidon me llama mucho la atención, pero tengo unos siete pendientes antes, porque he decidido planear, o al menos intentar, los libros que leeré en un mes XD Y El sendero a Oeria es mi próxima lectura *-* ya lo comentaré contigo :P PFFFFF NO. YA TE DIGO, QUE NO PUDE ACABAR ATADOS A LAS ESTRELLAS. Lo siento esposita, aquí no coincidimos JAJA lloro *por milésima vez* pero se me hizo sumamente aburrido y tedioso, quizás no era el momento. Los otros dos no me llaman especialmente la atención. Muchos besitos!♥

    ResponderEliminar
  7. Uf, venía re contenta pensando PAH, NINGUNO BAJA DE CUATRO, QUÉ MESES y paf, un dos. Pero bueno, es la excepción, y ya veo que tuviste unos meses geniales, así que me alegro montones igual.


    Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Veo que has tenido unos buenos meses ^^ De los que has puesto solo he leído El sendero a Oeria y me gustó, pero algunas cosas no me convencieron. De los demás tengo pendiente Seis de cuervos, Atados a las estrellas, Sueños de piedra y La maldición del ganador. Seguramente el que primero lea sea este último, ya que lo tengo en casa. Los demás quién sabe cuando jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. hola!!!
    ay asi estamos niña, sin exámenes...por lo menos hasta abril que empiezan los mios.....
    De los que leistes, tuviste buenas lecturas eh, creo recordar que te comente en poseidón y atados a las estrellas....los dos q verdaderamente me tientan, el segundo lo tengo....ya tengo la mitad hecho jajajajaja

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra que ya hayas salido de tus exámenes, espero que te haya ido super hiper mega bien y espero que puedas disfrutar de unos días más descansados y sin estrés.
    Solo coincidimos con Seis de Cuervos que también fue un libro que leí en Enero, disfruté muchísimo con la trama, los personajes son las estrellas del libro y tengo muchas ansias por tener su continuación en mis manos. Tengo entre mis pendientes Sueños de Piedra, El guión original de Animales Fantásticos, Atados a las estrellas y dentro de poco empezaré La maldición del ganador.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa guapa! Qué bueno que sigas viva, jajaja, y bueno, mucho éxito con los exámenes. Eh, voy viendo que te fue muy bien con las lecturas, solo veo una con dos estrellitas. Oh, Seis de cuervos, Sueños de piedra y La maldición del ganador son libros que tengo que leer sí o sí, oh, y tengo Poseidon, pero no me he decido a leerlo, a ver si se me hace ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Solo he leído "La maldición del ganador" aunque los demás los tengo en pendientes y no veo el hueco para leerlos, has leído un montón y yo creo que no podría.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D
    Pues qué bien que tus bebés puedan campar a sus anchas en una habitación para ellos solos *__* Los míos siguen apretados aquí y me mira bastante mal porque cada vez son más y así no vamos XDDD
    La maldición del ganador me encantó tambiém y Atados a las estrellas me gustaría leerlo, pero no sé cuándo :/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. WoW, cuanto 5 sobre 5!
    Has tenido un mes genial :)
    Solo he leido Sueños de piedra y El sendero a Oeria, y estoy bastante de acuerdo contigo!
    Los demás tendrán que esperar a otro momento...
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sihana!!
    Qué bien que hayas terminado los exámenes ^^ Yo también los terminé aunque ahora estoy de practicas >.< por suerte llevo horario seguido de mañanas y por las tardes las tengo libres, aún así es muy cansado y desmotivador porque trabajas gratis.
    De los que has leído he leído Seis de Cuervos, La maldición del ganador lo acabé ayer y <3<3 me encantó, El sendero de Oeria lo voy a empezar en breve si no es hoy y el de Atados a las estrellas tengo ganas de leerlo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola Pequeña Sherlocked!!!

    Si que le ssacaste jugo al primer bimestre del año!! Que pena que no te haya gustado lejos del mundanal ruido. Yo lo estoy buscando y no doy con el en ninguna libreria y desde que vi la pelicula tengo muchas ganas de leerlo. Ya te contare cuando lo haga. Que preciosidad lo de tu biblioteca es un sueño hecho realidad ademas las pones tan bonitas, ya nos mostraras como quedaron.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Se nota que tuviste muy buenas lecturas este mes, el único libro que he leído es La maldición del ganador que me gusto bastante pero varios de los que has leído están en mi lista de pendientes así que ya te platicare que me parecieron cuando tenga la oportunidad de leerlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Veo que has tenido unos buenos meses :)
    Como se nota que estás en segundo de bachillerato, yo también tuve que leer Luces de bohemia jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Grandes lecturas estos meses, Sihana! Espero que sigas disfrutando y que recuperes todos tus pendientes (todos sabemos que eso es tarea imposible para los lectores xD). Un beso :)

    ResponderEliminar