Booktag: La estantería de los libros

¡Hola Foreverlanders! Hace poco coloqué de nuevo mi estantería y aunque tengo que volver a hacerlo para añadir nuevos libros, he pensado que qué mejor que hacer un booktag relacionado con la estantería. De este booktag tengo tres nominaciones que haré en la misma entrada, muchas gracias a: Ricardo de Elige un libro, Marta de Books for our Minds y Sardothien de Un Universo en Letras:







Un Universo en Letras- Número 5

He empezado por la primera balda y el número 5 es Alas de Fuego.

1.Personaje favorito:

Ahriel sin duda, es una protagonista fuerte y decidida (encima es un ángel!!)

2.Personaje que odies:

Marla, en serio en un principio me caía bien pero luego ya no...


3.Parte que más te guste:

Pequeño spoiler: cuando Bran le toca las alas y ella le dice que le gusta *feels :´)*

4.Parte que menos te guste:

SPOILER GRANDE: Muerte de Bran :(((

5.Frase que más te gusta:

"Somos grandes, alitas, y nada podrá pararnos"

6.¿Te gusta la portada?

Solo por la portada ya quise comprármelo jaja aunque la historia la amé.

7.Puntuación

5/5


Books for our Minds. Número 6

He seguido con la siguiente balda para cambiar un poco y ha salido Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal.

1.Personaje favorito:

Jace siempre es mi personaje favorito, aunque adoro a Sebastian y a Magnus

2.Personaje que odies:

Valentine, es que es aghh

3.Parte que más te guste:

Me encantó el discurso que dio Clary y el uso que hizo de sus poderes para la batalla.

4.Parte que menos te guste:

SPOILER: La muerte de MAX

5.Frase que más te gusta:

MALEC *.*
-¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota?
-No, no te he llamado porque estoy cansado de que solo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra persona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo.
-¿Me amas?
-Nefilim estúpido


6.¿Te gusta la portada?

Obvio, AMO las portadas de Cazadores de Sombras

7.Puntuación

5/5


Elige un Libro- Número 3 (illuminati confirmed jajaj no, es que paso demasiado tiempo en tumblr XD)

En la tercera balda, el tercero es Seraphina (3 balda, 3 número, 9 letras del libro que se puede simplificar en 3x3 ILLUMINATI CONFIRMED, lo que decía yo demasiado tumblr...)

1.Personaje favorito:

Seraphina, me gusta mucho como protagonista. Aunque Lucian Kiggs me encanta también.

2.Personaje que odies:

Mmm no sé no estoy muy segura de odiar a algún personaje de este libro, aunque también es verdad que me lo leí hace mucho y no me acuerdo de todos los detalles.

3.Parte que más te guste:

El final, sencillamente lo del beso en la mano (y escamas) *.*

4.Parte que menos te guste:

El principio porque se me hizo un poco pesado.

5.Frase que más te gusta:

"En ocasiones, a la verdad le resulta difícil atravesar los muros de nuestras convicciones."

6.¿Te gusta la portada?

Sí, me gusta bastante sobre todo por la mención al autor de Eragon.

7.Puntuación

4.5/5


Hasta aquí el booktag, hoy me va el internet un poco mal así que no he podido pasearme mucho por blogger pero espero poder hacerlo mañana. Espero que os gustara el booktag, está abierto para quien quiera con el número 16 (mi edad jaja)


13 comentarios:

  1. Hola! Me gusto bastante lo simple y dinámico que es este tag, me nominaré a mi misma y lo haré lo más pronto posible :P Tambien me gustó mucho el discurso de Clary... y claro que no hacía falta decir cual es tu personaje favorito, Jace♥ Nos leemos pronto, besos☺

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buen Book Tag, creo que lo haré, espero que no te moleste.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Qué buen tag, dinámico y toda la cosa. El de Alas de fuego me dan ganas de leerlo, aún no he leído nada de esa autora y ya va siendo hora.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  4. Es un triple book tag jajaja. Otra vez el número tres, y el número que te asigné también lo pusiste en el tercer lugar. Interesante jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Anda! Me encantan este tipo de booktags, ¡y geniales respuestas!
    La verdad es que han salido libros top, ¡jajaja!
    ¡Ay! Totalmente de acuerdo: TODAS las portadas de la saga de Cazadores de sombras son preciosas. La de los orígenes son <333 (y eso que no he leído la saga, pero estoy al tanto de portadas bonitas :'D)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El book tag me parece un tanto monótono, pero tu forma de hacerlo me ha encantado. Es que eres tan... Kawaii ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Un tag muy chulo :D
    Por dios, ese spoiler!!!! :( ainsss, qué pena que me dio esa escena, de verdad...
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buen tag, me ha gustado mucho. Le tengo muchas ganas a Seraphina, tengo los dos libros en casa y espero leerlos muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!:)
    No conocía este tag y se ve divertido jaja
    De los libros que te han salido no he leído ninguno u.u pero ya sabes que tengo unas ganas enormes de leer Cazadores de sombras *-*
    ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta este tag, es uno de mis preferidos :D De los tres libros solo he leído Ciudad de cristal, y yo también le puse 5/5 :) Alas de fuego y Seraphina también los quiero leer, sobre todo el primero, porque es de Laura Gallego ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sihana! Me alegra que lo hicieras! De los tres solo me he leido el de CDS y ayyy la frase que has elegido <3
    Genial! Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho la frase todos los libro pero especialmente del tercer libro. Me apunto los dos últimos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Por cierto! Te he nominado al premio "The Versatile Blogger Award". Sería genial si pudieras hacerlo, me encantaría leer tus respuestas :)
    Aquí te dejo el enlace: click para más información
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar