Posibles nuevos logos para el blog

Me he dado cuenta de que no tengo mi propio banner para mi blog, y no me ha parecido muy bien, digamos. 

Así que he decidido hacer uno, aunque sea provisional, ya que aún no sé mucho sobre edición de fotografías y mucho menos de creación de cosas informáticas. 

Por eso, me he metido en la página http://www.freelogoservices.com/ y he empezado a editar y a probar cuáles serían mejores para mi blog. 
Había muchos para elegir, y me ha costado mucho, pero aún así no he podido terminar de elegir, y ahora debo decantarme entre 13. 
Muchos, ¿verdad? 
Es que soy horrible para tomar decisiones, así que por eso os voy a pedir ayuda. 
Me vendría muy bien que me echaseis una manita y me dijerais cual os gusta más. 

Aquí os los dejo:


 Número 1


 Número 2



Número 3 


Número 4


Número 5


Número 6


Número 7


Número 8


Número 9


Número 10


Número 11


Número 12


Número 13







6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por ayudarme!!
      A mí el 1 me chifla, pero me cuesta mucho decidir jeje ;3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    El número 1 y 4 me enamoraron *-* están geniales!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por ayudarme :3
      Se nota que te gustan los sombreros ;D
      El primero mola bastante la verdad, pero aún no sé jaja
      Gracias de nuevo!! :))
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. Al final me decidí por el 1 ;D
    Gracias a todos por vuestra ayuda ^^

    ResponderEliminar