Zona libro-fanática: Mi nueva adquisición

Hey Guys¡ Os dedico esta entrada a todos aquellos que adoren Idhún, porque esta es una entrada exclusiva para hablar de un libro muy especial: La enciclopedia de Idhún. Hace nada se celebró el IV ENCUENTRO IDHUNITA, ¿no estáis emocionados? Porque yo sí, seguro que fue chachipirulesco. Dos salas abarrotadas de idhunitas y Laura yendo de una a otra. ¿No suena genial? Además allí se podíais comprar tazas, mochilas, chapas... Y había un montón de gente disfrazada o con objetos de idhún (que además podían entrar en un sorteo de una Enciclopedia de Idhún firmada por Laura¡¡¡) Seguro que fue genial, bueno que me desvío del tema, aunque si queréis consultar algo os recomiendo ir a esta página Idhun.net allí encontrareis todo lo que tiene que ver con el evento. Bueno, lo que os iba diciendo, me he comprado la Enciclopedia de Idhún, es superchachi¡¡¡¡¡ Está muy bien, tiene gran variedad de ilustraciones y en el libro hay más información de lo que pensaba. La mayoría no venía en ninguno de los libros de Memorias de Idhún,y eso está bastante bien. Todo está redactado con gran maestría y con una increíble imaginación (aunque no esperaba menos de Laura), recomiendo adquirirlo, yo lo estoy disfrutando cantidad. Bueno divertíos y os espero en los comentarios!!!
Besitos de dulce de leche a todos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario