
"Thanos ha llegado y está dispuesto a hacerse con las seis Gemas del Infinito para lograr su objetivo: eliminar a la mitad del universo.
Los únicos capaces de detenerle son Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y el resto de superhéroes como Doctor Strange y Black Panther.
Pero Thanos es cada vez más poderoso... ¿Lograrán vencer al titán y salvar el destino del universo?"
La película empieza justo donde terminó Thor Ragnarok...
La nave en la que viajan Thor, Loki, Hulk y el resto de los asgardianos es atacada por Thanos y sus secuaces. Tras el enfrentamiento
Los superhéroes se dan cuenta de la gran amenaza que supone Thanos y se alían entre ellos formando varios equipos, por un lado Spiderman, Iron Man y Doctor Strange, por otro Starlord, Gamora, Mantis y Drax y por otro Thor, Rocket y Groot. Además tenemos por otro lado al Capitán América, Natasha, Bucky, Wanda, Vision, Falcon, Rhodey, Black Panther y Bruce Banner.

Se conforman así unos equipos que tienen bastante química y que funcionan muy bien. Son muchos personajes, lo que hace que sea una película de características que no habíamos visto hasta ahora.
Es muy complicado juntar todas las historias de todos estos personajes que son tan diferentes entre sí y que han tenido sus propias películas, pero creo que Infinity War lo hace bastante bien. Es cierto que no tenemos un plano súper épico en el que estén todos juntos, cosa que he echado de menos, pero es que con tantísimos personajes es muy difícil.

Un momento estás llorando, al otro riendo, al siguiente estás en tensión... Es un no parar.
Es por eso que es muy difícil procesarla de golpe, son muchísimas cosas y creo que es una película que hay que ver varias veces para poder apreciar todos los detalles (yo planeo volver a verla la semana que viene)
Es muy épica y tiene escenas maravillosas como las de la batalla en Wakanda. Visualmente es un espectáculo.
También es una película que consigue emocionar en todos los sentidos al espectador. Les hace sentir en todo momento y conecta con ellos desde el principio.
El plot twist final es asombroso y creo que jamás ninguna película me había dejado con semejante vacío.
Cuando las luces se encendieron me quedé mirando a la pantalla en negro y solo pude articular un "¿Qué?".
Aún sigo en shock y no puedo creerme lo que ha pasado. Necesito ver ya Vengadores 4 para resolver todas mis dudas, y si tenía hype con IW, con Avengers 4 tengo más aún.

Infinity War deja el listón muy alto y es una película muy distinta a lo acostumbrado. Creo que es única en su tipo y me ha gustado un montón.
Eso sí, si no eres fan de Marvel o solo has visto una o dos películas del MCU te vas a perder. Y mucho.
Porque Infinity War junta todos estos diez años del universo cinematográfico. No te explica nada del pasado de esos personajes, porque para eso están las películas anteriores.
Nos mete de lleno en la acción y es un no parar.
La gente que se quejaba de que "los trailers mostraban demasiado de la película" y cosas así, estaban equivocadísimos. No tienes ni idea de lo que va la película hasta que la ves.

Y AVISO MUY GORDO: Vais a sufrir mucho. No estáis preparados para esta película.
Hasta aquí la reseña. ¿Habéis visto la película? Por favor si es que sí fangirlead conmigo en comentarios PORQUE ESTOY MUY MAL, necesito terapia urgente y que mis hijos estén bien. Send pañuelos.