
Sinopsis:
"Hela la diosa de la muerte ha invadido Asgard y a enviado a Loki y a Thor a un extraño planeta llamado Sakaar.
Allí Thor tendrá que luchar como gladiador y vencer al campeón que no es nada más ni nada menos que Hulk, el vengador más fuerte.
Thor deberá escapar de ese planeta y volver a Asgard a derrotar a Hela y evitar el Ragnarok.
Para ello contará con la ayuda de su hermano Loki, el increíble Hulk y la poderosa Valquiria.
¿Logrará salvar Asgard incluso sin su martillo?"
Thor vuelve a Asgard tras un tiempo buscando las Gemas del Infinito y un gran enfrentamiento con Sutur, es entonces cuando descubre que Odín ha desaparecido y que Loki se ha hecho con el trono. Loki le revela que su padre está en Midgard y juntos van a Nueva York, donde le dejó el dios del engaño la última vez. Allí conocerán al Doctor Strange que les ayudará con su búsqueda y les dirigirá hacia su padre. Pero la vida de los hermanos y de Asgard se truncará cuando Hela aparezca en sus vidas y se haga con su mundo, enviándoles a ellos a un planeta de deshechos.
Aquí es donde realmente comienza la aventura de Thor y donde conocerá a Valquiria y se reencontrará con Hulk.
Esta película es muy diferente de las dos anteriores de la trilogía, mientras antes teníamos más drama y oscuridad en esta película nos centramos más en el humor pero sin dejar de lado la acción. Hasta los colores cambian, los colores oscuros como marrones y negros se sustituyen por vistosos tonos de amarillo, rojo y azul.
Thor Ragnarok es la película previa a Infinity Wars y en mi opinión pretende compensar el sufrimiento y dolor que va a conllevar ésta, con un poco de risas y alegría.

Es un Marvel más divertido y cercano al de los inicios o al propio de Guardianes de la Galaxia y menos parecido al Marvel más cercano a DC y a la oscuridad.
Es la clase de película que creo que necesitábamos ahora.
Tiene momentos muy épicos y la banda sonora es maravillosa. La canción de "Immigrant Song" De Led Zeppelin en las escenas de lucha es top.
La introducción de nuevos personajes y la exploración de nuevas facetas de los ya conocidos hace que resulte fresca y muy interesante.
Loki es y siempre será mi personaje favorito y especialmente en esta película cobra mucho protagonismo.
Su sarcasmo y sus comentarios hacen que las escenas en las que aparece sean las mejores.
Si ya lo amaba esta película ha hecho que lo ame más aún.

La pérdida de su martillo hace que también sea más interesante aún porque nos plantea la pregunta de ¿Quién es Thor sin Mjolnir?
Valquiria ha sido la mejor introducción del
mundo. Se ha convertido en uno de mis personajes favoritos del MCU.
Tiene un pasado curioso, mucho sarcasmo y es maravillosa. No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta.
Me alegra un montón que hayan incluido este personaje en la película, porque además es la representación LGBT que deseaba.

Hulk me ha encantado. Banner siempre me ha gustado (porque en general adoro a los Vengadores) pero con Hulk me he reído un montón, sus diálogos eran muy divertidos y en las escenas de acción WOW.
Otros personajes como los "compañeros" de Thor en Sakaar me han parecido muy graciosos y han aportado más de esa diversión a la historia. Otros como Skurge y Heimdall no me han convencido demasiado pero también es que Heimdall por ejemplo nunca me ha gustado.
La película dura 2 horas y 10 minutos pero si por mí fuera habría alargado la película mucho más sobre todo al principio porque la interacción Doctor Strange/Loki me mató.
La verdad es que estoy enamorada de esta película y estoy deseando volver a verla porque ES
MA-RA-VI-LLO-SA.
Os la recomiendo un montón si os gustan las historias de superhéroes, sois fans de Marvel o de las películas de Thor (y mi hermoso Loki)
Os dejo el tráiler por si no lo habéis visto y os animo a que vayáis a verla porque merece mucho la pena y os va a gustar mucho: