Sobre mí


  • Me llamo Sihana Dash y tengo 21 años.
  • Estoy estudiando el segundo año del doble grado de Bellas Artes y Diseño Integral.
  • Vivo en Madrid desde siempre y me apasiona la lectura.
  • Me gustan los idiomas, el arte y la literatura.
  • Irlanda es uno de mis países favoritos y estoy enamorada del sonido de la gaitas.
  • Tengo una gata llamada Paulova a la que quiero con locura y es la razón por la que a día de hoy, amo tanto los gatos.
  • Me encantan los libros de fantasía y las películas de superhéroes y tengo que admitir que tengo una obsesión con los dragones.
  • De pequeña mis cuentos favoritos eran Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.
  • Investigar sobre la civilización vikinga y estudiar todo tipo de mitología son dos de mis pasiones.
  • La mitología nórdica es mi favorita y puedo contarte casi cualquier mito de memoria.
  • Me gustaría llegar a convertirme en una gran escritora publicada algún día, pero hasta entonces me contento con hacer reír y llorar a mis personajes y bloggear todo lo posible.
  • Me gusta escribir sobre personajes que se meten en problemas constantemente y cuyos defectos son lo que les hace especiales.
  • Empecé este blog como una forma de encontrar a más gente con mis mismos gustos y Foreverland me ha proporcionado eso y mucho más.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, y ya te sigo.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde https://crisdeletras.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar