NaNoWriMo 2018

¡Hola Foreverlanders! Wow ha pasado ya más de un mes desde la última vez que subí una entrada. Tengo varias a medias pero como no he tenido tiempo desde que empecé la universidad, no las he colgado.

Este año estoy aún más ocupada así que es posible que me veáis poco por aquí. No pienso abandonar el blog por supuesto, pero me limitaré a subir entradas cuando tenga tiempo.

Por eso este puente me ha venido muy bien ya que además de servirme para poder adelantar trabajos de la uni, también me permite tener un ratillo para pasarme por aquí.





Como todos los años en noviembre se celebra el NaNoWriMo y este es el segundo año que voy a participar. 




Para aquellos que no sepan lo que es, el NaNoWriMo es en un evento para todos los escritores del mundo en el que a lo largo del mes de noviembre se trata de escribir lo máximo posible (1667 palabras al día) para que al terminar el mes hayamos terminado una novela de mínimo 50.000 palabras. 






El año pasado me apunté con el #ProyectoEstrellas que por desgracia tengo a medias y que no me convence demasiado así que seguramente algún día lo volveré a rescribir.


Este año me presento con la segunda parte del #ProyectoNorse y aunque no creo que sea capaz de terminarlo, me apetece intentarlo y obligarme a sacar algunos ratitos del día para escribir.


Lo importante del NaNo es animar a los escritores a escribir y tengo muchas ganas de disfrutarlo. El año pasado me agobié un poco pero esta vez estoy dispuesta a disfrutar y a escribir lo que quiera y pueda.


¿Os vais a apuntar al NaNoWriMo este año? Si es así, ¿cómo se llaman vuestros proyectos? 

Hasta aquí la entrada de hoy. Es bastante cortita pero me apetecía hablar sobre el NaNo y conocer vuestras opiniones <3

5 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Un año intenté hacerlo pero no me esforcé mucho porque no tenía claro lo que quería escribir, pero esta vez si que lo tengo claro y estoy comencé ayer ^^ a ver como va la cosa. ¡Ya nos vas contando! Mucho ánimo y a disfrutar de las cosas que hacemos que eso es muy importante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la iniciativa de seamos seguidores, me encanto tu blog. Ya te sigo.
    https://la-repisa-de-angy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Sihana bonita!
    El NaNoWriMo es algo que siempre me ha llamado la atención, pero no sé si porque desconocía la mayoría de detalles sobre él o si por pereza, nunca me he presentado; ya es un pelín tarde porque sé que si me apuntase ahora me costaría muchísimo, pero espero que para el año que viene no se me olvide y decida de una vez por todas escribir algo y terminarlo, aunque sea en borrador. Estoy segura que el proyecto Estrellas que quisiste hacer el año pasado está genial, y tampoco dudo en que Norse es maravilloso.
    ¡Un beso! Y sigue adelante con tus proyectos, que te irán genial <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! probablemente el próximo año me apunte jajaja lo vi el año pasado y me llamó la atención y este no me preparé con organización con la Uni y deberes diarios xD

    Mucho éxito con tu proyecto!

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland :D

    ResponderEliminar
  5. Muchos éxitos, bella! Yo tengo los noviembres llenos de cosas siempre, así que nunca puedo :( Quizás otro año.

    Besote!

    ResponderEliminar