Crítica: Mamma Mia. Una y Otra Vez.

¡Hola Foreverlanders! El viernes fui al estreno la segunda parte de Mamma Mia y tengo los feels a flor de piel, por lo que he decidido traeros la reseña de la película. Llevo toda la tarde escuchando la banda sonora así que preparaos para el fangirleo. Ahí va la crítica:


Sinopsis:

"Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. 

A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. 

En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida. "







Ha pasado un año desde que Donna murió y Sophie ha reconstruido el hotel de su madre y lo ha llamado "Bella Donna" en su honor. Va a organizar una fiesta de inauguración a la que espera que vengan sus tres padres además de su marido y toda clase de personas importantes, pero las cosas parecen torcerse y Sophie echa de menos a su madre.


Por otro lado, hace varias décadas, conocemos a una joven Donna recién graduada cuyo sueño se instala en una preciosa isla de Grecia y en la que conocerá a los tres hombres de su vida.


Siempre he sido muy fan de Mamma Mia. Los musicales me encantan y este casi puede decirse que es mi favorito. 



He cantado las canciones de MM cientos de veces y me las sé de memoria. Por eso cuando me enteré de que iban a hacer una segunda parte grité de alegría (literalmente di saltitos por mi casa y corrí a escribir a mis amigas).



Tenía muchas expectativas puestas en esta película y de alguna manera Mamma Mia Here We Go Again ha conseguido superarlas todas.

Esta secuela consigue sorprender y a la vez traer la nostalgia de los viejos tiempos. Utiliza tanto canciones nuevas como versiones de las antiguas y la mezcla es maravillosa.



Las dos líneas temporales, del pasado de Donna y el presente de Sophie, se entrelazan y se complementan entre sí.


Es divertida y conmovedora y cada canción supera a la anterior. Cuando pensaba que tenía una canción favorita salía la siguiente y cambiaba de opinión y así me tiré hasta el final cuando lloré como una magdalena y después fui tremendamente feliz con la canción de Super Trouper en los créditos.


Mamma Mia Una y Otra Vez me ha hecho sentir como si no hubiera pasado el tiempo. Me ha hecho muy feliz y la he disfrutado un montón, tanto que estoy deseando volver a verla.



Y la BSO me ha gustado tanto o incluso más que la primera.



Además los escenarios de Mamma Mia siempre me han enamorado pero en esta secuela aún más.


Qué más os puedo decir, tenéis que verla.

Si ya la habéis visto fangirlear conmigo en los comentarios porque tengo muchos feels.
Os dejo el tráiler por si aún no lo habéis visto. 








8 comentarios:

  1. Hola! Justo fuimos ayer mi mejor amiga y yo a verla y me gustó mucho más de lo que pensaba y sí lloramos todo lo que no está escrito, jajaja. Luego por la noche en la tv echaban la primera y por supuesto también la vimos, jejeje. Sin duda son películas que una vez llegas al final te encantaría volver a verla de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, tengo que verla. Qué nostalgia me diste. Gracias por reseñarla ♥
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Paso por encima porque voy mañana al cine <3
    ¡La anterior me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y reseñas; esta es la ultima publicada por mi:
    http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. SIHANAAAAA!!! Si hubiera premio para blogger más fangirl te lo tendrías ganadísimo. Me encantó tu entusiasmo y alegría y emoción y todo *-* no sé si sea mi memoria de pez, pero no recuerdo mucho de la trama de la película, además hace mucho no voy al cine y tengo una lista de prioridades y el primero lugar es obviamente para Ant-man and the Wasp que no sé como aún no me he spoileado xD Y si te creo que hayas dado saltitos de alegría jajaja Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mí la primera me gustó mucho, tengo que ir a ver esta, después de leerte tengo ganas de ir yaaa. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Vi la primera película hace un par de veranos y me encantó. Por lo general segundas partes no suelen ser buenas, pero estoy viendo opiniones muy positivas de esta película, cosa que me alegra, porque sé que no me va a decepcionar. Cada vez tengo más ganas de verla, y estoy segura de que me lo voy a pasar genial, igual que con la primera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Idò...a mi no me va convèncer, no ho sé, las canciones me parecieron forzadas dentro de la historia y aunque el pasado de Donna estaba bien, la historia del presente no me dijo mucho :/

    ResponderEliminar