Crítica: Ant-man y la Avispa

¡Hola Foreverlandes! Ayer fui al estreno de Ant-man y la Avispa y he pensado que estaría bien traer hoy la reseña. Tenía muchas ganas de verla y como soy incapaz de perderme un estreno de Marvel, fui ayer por la tarde. La disfruté mucho y me lo pasé muy bien. Ahí va la reseña:

Sinopsis:
"Scott Lang, más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. 

Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. 

Pero pronto Hope Van Dyne y Hank Pym volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. 

Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. 
Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado."






Ant-man y la Avispa es la continuación de la primera película de Ant-man y continúa tras Civil War. Sucede antes de Infinity War aunque hay un par de escenas postcréditos que suceden después.




La película tiene una trama muy interesante relacionada directamente con el universo subatómico y consigue mezclar acción con romance, familia y humor. 





Scott es un personaje muy entrañable y divertido, es fácil sentirse identificado con él y tiene un buen fondo. Su relación con su hija Cassie es una de las más bonitas del MCU y en esta película podemos ver más de ella y se hace querer mucho.



Hope es un personaje muy badass y sarcástico, me encanta verla interactuar con Scott y en esta película tiene tanto protagonismo como él ya que ella es la Avispa. 

Hank Pym es un tipo muy interesante y me cae muy bien, además su relación con Hope también me encanta.







Y la "villana" de la película, Fantasma, ha logrado ganarse mi corazón (qué raro, ni que tuviera pasión por los villanos) Tiene una backstory muy importante y a pesar de hacer cosas malas se llega a conectar con ella.

Además vuelve a aparecer Luis junto a un par más de amigos y cada una de sus escenas son hilariantes. 

Algo que me ha gustado mucho en las escenas de acción de esta película, es que han jugado muy bien con el poder que tienen ambos superhéroes de cambiar de tamaño y eso sumado a la capacidad de Fantasma de atravesar cosas, crea escenas épicas. La escena de persecución con los coches y las motos es una de mis favoritas y creo que de las mejores del MCU.





Me reí un montón durante toda la película y lo cierto es que tras el drama con Infinity War fue refrescante ver otra película que me permitiera relajarme en mi sillón y no tener que estar aguantándome las lágrimas y sacar otro paquete de pañuelos.


Además es muy importante la trama del universo subatómico, y han confirmado que quizá sea importante en Vengadores 4.


Las escenas postcréditos son dos y la primera está entrelazada con Infinity War. Tras ver pasar los últimos créditos solo pude gritar un "¿QUÉ?" a la pantalla.


En general, Ant-man y la Avispa es una película divertida, incluso mejor que la primera, con unos personajes geniales y una trama muy interesante. 



Hasta aquí la crítica. ¿Habéis visto la película? ¿Pensáis hacerlo? Contadme si disfrutáis tanto con Ant-man y su humor como yo. 




11 comentarios:

  1. Te leo muy de puntillas que voy mañana a verla *.*

    ResponderEliminar
  2. Ains, que bien que te haya molado la película :D

    Yo aún no he podido verla, pero vamos, en cuanto tenga una tarde libre me acercaré con mis amigas a verla, que tenemos una squad Marvel JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Hola, hay pues que envidia, yo tengo muchas ganas de ver esa peli, la anterior me gusto muchisímo, y esta se ve muy buena también, ojalá y la vea pronto, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    aun no la he visto pero me muero de ganas de hacerlo, la verdad *.*
    Espero hacerlo pronto ^^
    Muchas gracias por tu reseña :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he visto esta película y tampoco creo que llegue a verla, no es mi estilo y aunque son películas que pasan muchas cosas a mi personalmente me llegan a aburrir un poco y la verdad es que tengo varias anotadas que me llaman más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Muero por verla!!

    Me alegra que te haya gustado, y si, después de lo de IW se necesitaba algo refrescante!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que la disfrutaras, bonita ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mi me encantan las películas de Marvel, por lo que estoy segura que la disfrutaré mucho. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. hola! hablando de efectos especiales, esta parece muy buena, nosotras aun no llegamos a la primera,opos! tiene solucion, tiene solucion, muy lindos tus gif!! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  10. Hum, estas películas no son para mí. Vi la de Ant-man y me pareció muy normalita, así que esta no me llama :/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Antman. Mezcla dos de mis géneros favoritos. Por un lado, los superhéroes. Y, por otro, las historias de ladrones, robos, cajas fuertes y demás. Hablo de la primera. Esta aún no la he visto.

    ResponderEliminar