Crítica: Deadpool 2

¡Hola Foreverlanders! Por fin ya he solucionado todo lo relacionado con la universidad. El martes me llamaron confirmando que al final el vicerrector me anulaba la matrícula así que oficialmente ya soy libre. Me ha costado muchísimo conseguirlo, pero gracias al apoyo de mi madre y a base de insistir mucho, lo hemos logrado. Ya puedo cambiarme el curso que viene al doble grado que quiero hacer (Bellas Artes+Diseño Gráfico) y voy a poder conseguir beca. Estoy muy contenta por haberlo conseguido, aún no me lo creo la verdad. Ahora mismo me he apuntado a la autoescuela así que no puedo decir que esté ya de vacaciones de verano del todo porque me estoy sacando el teórico de conducir. Pero sí que ya no tengo que hacer nada de la universidad, por lo que voy a tener más tiempo para leer, escribir y estar por el blog. 

Además, este sábado es la Book World Con y voy a estar por allí, por lo que espero reencontrarme con algunas personitas como Sandra y Sharisse y conocer también a gente nueva :D Si vais a ir (o si vais a la Lit Con Madrid) decidmelo y a ver si nos vemos.

Ahora ya centrándome en la entrada, hoy os traigo la reseña de Deadpool 2, que fui a verla el día del estreno el viernes pasado. Estaba en un muy mal momento así que me vino muy bien despejarme un poco e ir a verla. Ahí va la crítica:



Sinopsis:
"Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. 

Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de "Mejor Amante del Mundo". "



La sinopsis oficial de Deadpool 2 es... muy Deadpool. 

La secuela de Deadpool mantiene el estilo cómico de la primera además de incluir nuevos personajes y viajes en el tiempo.


Tras Infinity War era muy necesaria una película de la franquicia como Deadpool 2, porque consigue hacer reír al público una y otra vez sin resultar pesada en ningún momento. Además tiene una trama más interesante que la primera e incluso en los momentos dramáticos tiene ese toque de Deadpool.



El hecho de que hayan incluido personajes diferentes y LGTB como canon también es maravilloso. Las referencias a otras películas son constantes y me he reído especialmente con las relacionadas con Thanos (que es el mismo actor que interpreta a Cable). Y la crítica a los X-Men también es muy divertida.


Las escenas de acción son visualmente muy buenas y a ritmo de canciones como "Escape" se hacen aún más entretenidas.



De la trama no quiero decir mucho más porque es mejor descubrirla y no esperarse nada para que sorprenda. Además deja abierta la trama para X-Force y las escenas postcréditos son muy interesantes.

Pero recomiendo un montón esta película para reírse un rato y poder despejarse de los problemas del día a día.


Hasta aquí la reseña, es un poco cortita pero no quiero hacer ningún spoiler. ¿Habéis visto esta película? ¿Os gusta Deadpool? 
Me quedan menos de 30 páginas para acabar La Ciudad de los Ladrones así que dentro de nada tenéis la reseña. También me estoy planteando si al final hacer una entrada con unos consejitos e información para los que hacen la selectividad este año y quieren entrar en la universidad.
Así que ya veré. Además colgaré seguro la entrada con mi experiencia en la BWC que me da la sensación de que va a ser genial como siempre.




11 comentarios:

  1. A mi también me ha gustado mucho, incluso más que la primera :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Me alegro que hayas conseguido lo que querías, para estudiar lo que quieres.
    yo también me estoy sacando el teórico de coche, a ver si me presento en junio.
    La película de Deadpool 2 aún no la he podido ir a ver T.T, pinta super genial!!!
    Me alegro de que te haya gustado muucho ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no la he visto, pero espero hacerlo pronto. Soy muy fan del personaje, y la primera película me encantó. Me gustaría verla de nuevo para tener la historia más reciente, porque ya no me acuerdo de muchas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No es una película que me atraiga demasiado y en muchas ocasiones me llegan a aburrir un poco, cosa que creo que solo me pasa a mi, jejeje. No tengo previsto verla la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    A mi me gusto mucho y LLORE como una niñita en la parte en que ya puede entrar con Vanessa y veo su transformación de cara a la que tenia!!!
    LLORE MUCHO T.T


    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Justo el otro día pusieron la primera en la televisión y la vi para recordar más o menos lo que pasaba. Ahora tengo muchas ganas de ver esta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Deadpool me encanta y tenía miedo de que la segunda no fuera tan buena como la primera pero, ¡nada más lejos de la realidad! La he disfrutado como una enana y no he parado de reír durante toda la película. ¡¡¡Es genial!!! Me encanta como se ríe tanto de sí misma como de otras películas de superhéroes o de Hollywood. Las escenas post-créditos fueron la caña, jajajaja.

    Me alegra que se solucionara todo lo de la uni y puedas matricularte donde querías :D yo estudié Diseño Gráfico (aunque el ciclo, aún no estaba el grado) y me encantó!

    ResponderEliminar
  8. Hola, preciosa! Qué suerte que hayas arreglado lo de la universidad y puedas anotarte a lo que de verdad te gusta. Ojalá seas muy feliz con eso ♥

    Por otro lado, no sé si veré la peli, pero tengo en cuenta tu opinión, como siempre.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Felicidades por ese logro!! Veras que el próximo con esos estudios que harás, te saldrá fenomenal…y suerte en ese teórico de conducir jejejeje
    En lo concerniente a la crítica de la película…la fui a ver la semana pasada…y sí, me pareció más completa que la primera…esos momentos dramáticos con el toque de este personaje, no se hacían tan difíciles de “llevar”, la acción increíble….del humor….mi hija me mandaba callar(tengo una risa muy….)seguro que la veré de nuevo, seguro
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    No he visto la primera aun pero quiero verlas, a una de mis amigas le encantan estas pelis^^ Me aelgro de que te gustase tanto y espero que lo pasaras de maravilla en la BWC :)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que solucionaras lo de la matrícula y ¡muchos ánimos con la autoescuela! Sobre Deadpool...qué quieres que te diga, no es mi estilo de humor, la primera película no me gustó demasiado, así que no me planteo ver la segunda.

    ResponderEliminar