Seción: Obsesión Semanal

22 abr. 2018

¡Hola Foreverlanders! Siento mucho no haber podido actualizar la semana pasada, pero entre que estoy muy ocupada mirando como cambiarme el año que viene de carrera y universidad y que aún no he podido seguir leyendo "Lo que el bosque esconde" pues la verdad no pude colgar entrada. Pero bueno, mañana tengo que ir al Rectorado de mi universidad así que a ver que pasa porque de verdad todo es tan complicado... Os prometo que cuando solucione todo esto pienso hacer una entrada informativa (y posiblemente un vídeo) porque me parece una vergüenza lo mal que funciona este país y los problemas que te ponen para estudiar.




Hoy os traigo una sección del blog que tenía abandonada pero que a mí me gusta un montón a pesar de que siempre se me olvida hacerla. Eso es, se trata de OBSESIÓN SEMANAL. Y tenía muchas ganas de volver a hacer una entrada de estas porque me recuerda al inicio del blog y a las buenas vibraciones que sentía antes, así que a ver si así me levanto un poco el ánimo ;P Ahí vamos:



Obsesión Musical:

Como este viernes estrenan Avengers: Infinity War (y yo voy a ir al pre-estreno el jueves adhsjknkauau) me estoy volviendo a escuchar todas las bandas sonoras de Marvel y ahora estoy especialmente obsesionada con la de Los Guardianes de la Galaxia Vol.1 y Vol.2. Mis favoritas son The Chain, Hooked on a Feeling y Brandy You´re a Fine Girl.




Obsesión Literaria:

Aunque no he tenido mucho tiempo para seguir avanzando demasiado, Lo que el bosque esconde me está gustando mucho y estoy obsesionada con la dinámica entre Sombra y Neriabeth, los dos protagonistas, porque me gustan un montón.



Obsesión Wishlist:

Necesito y digo NECESITO Silverville de Victoria Álvarez. Me encanta la portada y me llama un montón la atención su ambientación. Soy muy fan de Ruby y eso que aún no la conozco <3


Obsesión por un personaje:

Realmente no estoy obsesionada con un personaje sino con MUCHOS, más bien con todos los del MCU que van a salir en IW. Es que quiero mucho a todes mis hijes y no quiero que mueran en Infinity War, aunque tiene pinta de que sí y que voy a llorar mucho. Pero también tengo muchas ganas de ver sus interacciones porque solo con los clips que han salido ya he gritado de emoción.


Obsesión por los fanfics:

Aunque sea difícil de creer, ahora mismo no estoy leyendo ningún fanfic. Aunque estoy segura que a partir del jueves me voy a leer muchos de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia.


Obsesión Adicional:

¿Infinity War? Infinity War. Es que tras tanto tiempo de espera ya está aquí y aún no me lo creo, tengo muchísimo hype y sé que va a ser una película GRANDIOSA adgausuigsigsisdnssdkakgkaaha. Qué ganas tengo de verla. Eso sí, sé que no voy a superarla en la vida.




¡Y eso es todo! Lo sé, ha sido muy cortito, pero me ha venido muy bien centrarme por un rato en mi fangirleo. Sorry porque creo que aún no me he pasado por todos vuestros blogs así que espero hacerlo hoy <3
¿Tenéis ganas de ver IW? Espero no ser la única tan obsesionada XD




7 comentarios :

  1. Hola, pues que interesante esta sección, me gustaría hacerla en mi blog, pero como si fuera un Tag, porque creo que para un Tag quedría genial, como siempre, me encanta el diseño tu blog *.* esta demasiado beeellloooooo, saludos desde https://kiwybooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Esta semana se estrena Infinity!!!!

    Es emocionante!!

    Siempre he amado la musica de Guardianes de la Galaia <3 son una maravilla ^^
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! REAL que yo también estoy obsesionadísima con Infinity War *.* Necesito ver la película YA, aunque voy a sufrir muuuucho porque no quiero que les pase nada T.T Ahora necesito encontrar a gente para ir a verla al cine, y si no pues voy yo sola xD Ah, y la banda sonora de Guardianes es genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Qué sorpresa todo ese Marvel en las obsesiones, eh? Jajaja
    Hace mucho que no pasaba por acá, pero me alegra ver que andás con cambios para mejor en tu vida académica ♥
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo que ir a ver la nueva película de los vengadores! A ver si voy para la semana. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues ya nos contarás tu experiencia con lo de cambiar de carrera y universidad, lamento que sea tan complicado. Y de lo que mencionas, tengo curiosidad por Lo que el bosque esconde.

    ResponderEliminar
  7. hola! cuantas obsesiones y que bien catalogadas!saludosbuhos

    ResponderEliminar