Booktag: Avengers

¡Hola Foreverlanders! Siento no haberme pasado aún por vuestros blogs pero como ya os dije entre que estoy mirando si cambiarme de uni o carrera y todo lo que tengo que hacer de las clases tampoco he tenido mucho tiempo y lo que es más importante: ganas.


Hoy me siento más animada aunque aún no tengo claro nada, voy un poco dando tumbos jaja, de todas formas mañana iré al Ministerio así que espero irme aclarando o algo.
Pero gracias por preocuparos y por los mensajes de ánimo, porque me ayudan un montón <3

He estado escribiendo y dibujando mucho últimamente porque me ayuda mucho a relajarme. He empezado "Lo que el bosque esconde" de Gema Bonnín pero como tengo que leer unas cosas que me entran en mi examen de la semana que viene pues la verdad es que solo he podido leerme el prólogo y las primeras páginas. Espero poder traeros la reseña pronto porque tiene una pinta genial. Hasta entonces, como hoy me apetecía traer una entrada y este mes se estrena Infinity War, os traigo una entrada muy fangirl.
El estreno de Infinity War me tiene al borde con mis feels, así que he decidido traeros un booktag de los Vengadores. Hice uno hace mucho tiempo, pero esta vez he buscado uno distinto y que me ha parecido muy chulo. Os dejo el enlace del antiguo.

Este booktag lo encontré en el blog de Potter talk y como no lo he encontrado en español lo he traducido. Espero que os guste y allá va:

Iron Man: Un libro que te hizo reír en voz alta

Muchos libros me han echo reír porque la verdad soy una persona que vive mucho lo que lee. Pero creo que uno de los que más me ha hecho reír y que creo que a Tony Stark le gustaría es Las Pruebas de Apolo: El Oráculo Oculto, además creo que se sentiría identificado con Apolo.

Capitán América: Un libro que lanza un mensaje positivo

Me encantan los libros que lanzan mensajes y los de Iria y Selene siempre lo hacen, por eso elijo a Antihéroes. Es un libro que lanza un mensaje muy importante: hay que aceptarse a uno mismo. Y eso creo que es algo que Steve aprendió, con suero o sin suero debe aceptarse a sí mismo y luchar por lo que cree.


Thor: Un libro con una fuerza en los personajes que admires

Arena Roja y Arena Negra, Faith me parece un personaje muy fuerte y que admiro un montón, no importa todo lo que sufre, se cae y se vuelve a levantar. Un poco como Thor, siempre siguiendo adelante. 

Viuda Negra: Un libro con una protagonista patea-traseros

Cleo de La Caída de los Reinos, es cierto que no sabe luchar pero eso no es todo lo que se necesita para ser una badasss, Cleo engaña con su apariencia de "princesita" y no se detiene ante nada. Igual que a Natasha la infravaloran porque la ven guapa y femenina. 


Hulk: Un libro que te puso muy furioso

Normalmente abandono los libros que no me gustan, pero sí hay libros con los que me pongo muy nerviosa pero continuo porque o bien considero que merecen la pena o porque tengo que leerlos sí o sí (aka clase). Uno de esos libros es Cazadora de Hadas, en general me gustó y me lo leí súper rápido, vamos que es uno de mis libros favoritos de la autora PERO gran pero, es que la protagonista Ivy me ponía muy furiosa muchísimas veces, sobre todo cuando no se decidía a estar con Ren. La trilogía de verdad que me encanta pero es que no.soporto.a.Ivy.


Ojo de Halcón: Un libro infravalorado que piensas que la gente debería prestar más atención

La trilogía de Rubí me encanta y me parece maravillosa, pero no sé por qué no conozco a mucha gente que los hayan leído. Creo que debería de conocerlos más lectores porque es súper original y adictiva. 


Loki:Un libro con un plot twist o una sorpresa que te engañó

No es exactamente que me engañara, pero tomó un rumbo que no me esperaba pero que sí deseaba, vaya y fue ACOMAF, me gustó un montón y me sorprendió para bien. Imagino que todes los que habéis leído el libro sabéis a lo que me refiero.
Además ese personaje me recuerda un poco a Loki, sobre todo en ACOTAR, no sé, son cosas mías jajja



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y hayáis pasado un buen rato, yo me he entretenido mucho haciéndola con la banda sonora de los Vengadores de fondo y ahora me siento muy bien, creo que esta noche me voy a ver la primera película y todo. 
¿Os gustan los Vengadores? ¿Tenéis ganas de Infinity War? VENGADORES UNIDOS


15 comentarios:

  1. Te he leído, pero he estado babeando más con los gifs de los Vengadores *.* ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos mucho jaja La trilogía Rubí a mí no me gustó demasiado aunque todavía me falta el tercero pero seguro que no lo leo. Cazadora de hadas me encantó y no tuve esa sensación con Ivy pero te entiendo a la perfección. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Los libros de Rick Riordan siempre me hacen reír. La combinación de mitología y humor de este autor es única. A mí sí que me gusta Ivy, la protagonista de "Cazadora de Hadas", pero para gustos los colores xD
    La trilogía de "Rubi" la tengo pendiente desde hace años, y a este paso no sé cuando la voy a leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mucho ánimo con la decisión que tomes con lo de los estudios, seguro que lo que decidas será lo correcto :)
    Estoy contigo en Antihéroes, el mensaje de quererse a uno tal como es es algo que me gustó mucho. Y sí, en ACOMAF me llevé una buena sorpresa, jejeje. Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ! No he leído ningún libro de los mencionados, pero a los que ya les heche el ojo son a los que mencionas en el apartado de Ojo de Halcón! Los tengo en pdf, quizás los lea!!
    POSDATA : AMO A IRON MAN ❣️😍

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  6. Ya estamos de vuelta 
    Venga ese ánimo arriba…..todo lo que se termina, se transforma para bien, así que esos ánimos arriba y la decisión será la acertada

    A ver de este booktag no he leído ninguno de los que mencionas, pero ese “algo” esos mensajes que tu añades a cada apartado, podría añadirlo yo pero a otros títulos jejejejej

    Un beso y arriba!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha encantado el Book TAG :)
    ambién participo en la iniciativa Seamos seguidores y acabo de descubrir tu blog y seguirlo!
    Te dejo el link a blog: https://sonitrixreads.blogspot.com.es/
    Un saludo
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Jaja, muy entretenido, de los libros que mencionas tengo bastantes pendientes, el único que he leído es la trilogía Rubí y coincido contigo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  9. MADRE MÍA ME HA ENCANTADO EL BOOK TAG, te lo voy a pillar para cuando salga Infinity War y hacerlo jeje y hasta quizás añada a mi hija Wanda PORQUE TODO EL MUNDO DEBE DE QUERERLA. Perdón, ya me controlo. Justo Antihéroes lo voy a comprar mañana que es la presentación aquí en Sevilla y no puede esperar más. Que te he leído en twitter y a unos cuantos más y las ganas que tengo ya por leerlo madre mía, ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído Las Pruebas de Apolo: El Oráculo Oculto pero espero hacerlo más adelante, me llama bastante la atención y tengo curiosidad por saber que le sucede a Apolo como humano. Antihéroes tiene una premisa atractiva, el estilo de las autoras me ha dejado sensaciones positivas y sin dudas le daré una oportunidad. Las opiniones que he leído de Cazadora de Hadas han bajado un poco mis ánimos porque dicen que no es lo mejor de la autora pero si quiero embarcarme con esta trama porque la pluma de la autora me encanta y las hadas son mis seres fantásticos preferidos.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    𝐵𝑒𝓈❤️𝓈

    ResponderEliminar
  11. Hoolaaa, espero que tengas días estupendos *-* aah, me parece que hice este bootag hace un tiempo, u otro de los vengadores, y bueno, son de mis películas favoritas, con los comics no me entiendo ja, ja, ja. Creo que se reiría con cualquiera de Rick, Cazadores de hadas en sí me está dando mucho coraje ja, y sí, no soporto a Ivy; aayy, también creo que Rubí está infravalorado, vale mucho la pena *-* Uff, el giro de Acomaf es genial *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha encantado este booktag y me soprende gratamente que hayamos coincidido en muchas de ellas. Por ejemplo, Cleo creo que es una persona que tiene mucho carácter y que en realidad es muy fuerte a pesar de su fachada de princesa perfecta. Además, creo también que más lectores le deberían dar una oportunidad a la trilogía de Rubí porque tiene muchas cosas que me llegaron a encantar y disfruté un montón. De hecho, estoy últimamente muy pesada con mi amiga diciéndole que continúe con estos libros, que los ha dejado apartados, porque pienso que de verdad le gustarían un montón. Y por último, estoy de acuerdo contigo en que los libros de Iria y Selene siempre tienen muchos mensajes importantes que contar a sus lectores.
    Muchísimas gracias por el booktag y creo que me lo apuntaré para hacerlo en un futuro próximo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Hola! No coincidimos en lecturas y recomendaciones pero estoy de acuerdo contigo con la trilogía Rubí, no la he leído pero me consta por allegados que es una muy buena trilogía, espero leerla pronto.
    Suerte y ánimos con el dilema de la uni, la verdad es que es difícil la vida del estudiante universitario, y cuando le sumas que quizás tu carrera no te convence .. todo se vuelve cuesta arriba.

    Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAA SAME!! Más personas que lean la trilogía de Rubí, si es arte puro, por qué no quieren entender?:( Las demás a ver, es que este año apenas he leído un periódico desde que empecé clases, lo cual es lamentable. Pues, a ver si el otro siglo llega Antihéroes, que tengo un poco de hype. Y tristemente también aún no he leído ni La profecía oscura ni mucho menos El martillo de Thor, merezco un castigo de los dioses, lo sé.

    AAAAAA pero que cosas de la vida, me pasó algo similar a lo que estás pasando ahora D: no estoy nada inspirada, tal vez el sueño, pero te espera un testamento eh. En fin, besitos y YA FALTA NADA PARA INFINITY WAAAAR ♥

    ResponderEliminar