Sihana is back ;P

12 feb. 2018

¡Hola Foreverlanders! Tras esta larga ausencia estoy de vuelta. Ha pasado más de un mes desde mi última entrada y quiero disculparme con ello. 

He echado mucho de menos este espacio pero me ha sido imposible actualizar. Tuve montones de problemas con mis compañeras de clase y por ello terminar los trabajos en grupo fue una odisea. Cuando terminé los trabajos se me echaron los exámenes encima y estuve estudiando todos los días.
Lo bueno es que las notas que de momento me han dado son muy buenas. 




No he podido leer mucho tampoco este último mes, tan solo tres libros: la novelización de The Force Awakens, Beloved y Brave. Ahora mismo tengo varios libros empezados pero con el que más avanzado voy es La Tormenta de Cristal.


Pero lo importante es que esta locura ha pasado y espero que hasta finales de mayo pueda seguir llevando un ritmo normal.


Muchas gracias a todos por seguir pasándoos por aquí incluso si hay telarañas por el blog. Es por vosotros por los que este sitio es tan especial para mí <3 Gracias, gracias y mil gracias *-*


Mañana me gustaría traer una entrada nueva, estoy un poco resfriada así que no sé si al final será posible pero espero que sí.

Pero no os preocupéis que ya estoy de vuelta :D

9 comentarios :

  1. Hola! Ayys los trabajos en grupo que malos son para la salud mentar de uno... jejeje. Lo bueno es que las notas sean buenas así verás tu esfuerzo recompensado. Y no te preocupes si actualizas más o menos, lo importante es que cuando puedas lo hagas con ganas, nosotros vamos a estar por aquí igual :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta, me alegro por las buenas notas y aquí estaré para las nuevas entradas 😉
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Abrazote, preciosa, acá vamos a estar siempre ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué padre que ya hayas terminado con los pendientes, que haya quedado bien con los compis, hay que aprender a trabajar con todos ._. en fin, que estés con mucho bien :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés de vuelta, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Madre mía, lo de tus compañeras fue muy fuerte sihana. Y espero que estés en la camita descansando vale? ;D
    Estoy feliz que estés de vuelta, aunque yo estuve mazo fuera y ya he vuelto también. Ánimo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Hola Sihana,
    ¡que bueno que ya estas de vuelta! Yo tambien me ausente, pero yo me deje de publicar mas meses jajajj
    Esperando con ansias tu nueva entrada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber de ti y que todo el esfuerzo haya merecido la pena y las notas sean altas^^ ¡Bienvenida de nuevo por estos lares!

    ResponderEliminar