Top 10: Películas para ver estas Navidades

¡Hola Foreverlanders! He tardado un montón en poder actualizar porque tuve problemas con una compañera de la universidad y estuve haciendo unos trabajos. Pero bueno eso ya pasó y lo importante es que ya estoy aquí.
¡Hoy es Nochebuena! Y mañana Navidad, y estoy muy contenta porque estas fechas me encantan *-* Aunque tenga todas las vacaciones ocupadas con cosas de la uni, estos días son muy especiales y me hace muy feliz estar con mi familia.
Hoy os traigo una entrada de recomendaciones de películas para ver en Navidad, no porque tengan que ver con estas fechas sino porque sencillamente son la clase de películas que yo veo siempre. El orden es bastante aleatorio porque no consigo decidir cuáles me gustan más.
Ahí van:

1. El Señor de los Anillos

Es una saga de películas que siempre veo en Navidad con mi hermana. Duran bastante y te permiten llenar esas horas entre comida y comida y además están súper bien. Son de mis películas favoritas y siempre me emociono viéndolas. Tienen mucha acción y además me encanta lo bien adaptadas que están.


2. Star Wars

Otra saga mítica, perfecta para disfrutar en familia porque además son un montón. Es más yo hoy pienso ver el Episodio I ;P Son muy largas también y suelen gustar a varias generaciones.


3. Harry Potter

Si sois fans del famoso mago o en casa os gustan las películas de magia, Harry Potter es una buena opción. A los niños les suele encantar y si sois Potterheads... ¡felicidad asegurada!


4. Cuento de Navidad

Lo bueno de esta película es que hay cientos de versiones, por lo que no es difícil encontrar una al gusto de todos. Es perfecta para estas fechas y además es muy bonita. Mis favoritas son las del 2009 y la versión de los muppets.


5. Solo en casa

Las películas de Solo en casa nos gustan a todos, tienen que ver con estas fechas y son muy divertidas. Además hay varias así que sabemos que tenemos diversión para rato.


6. Love Actually

Yo no puedo resistirme a las películas de amor ambientadas en Navidad, y Love Actually es un clásico. Tengo ganas de volver a verla porque han pasado dos años o así desde la última vez y siempre la disfruto un montón.


7. El Grinch

¡Un clásico de las Navidades! ¿Quién no disfruta con las aventuras de este gruñón ser verde? Es una película muy divertida y que encanta a los pequeños de la casa, ¡y bueno a mí también!


8. ¡Vaya Santa Claus!

Una de mis películas favoritas de mi infancia. Siempre me han gustado las películas de temática de Santa Claus y creo que esta es una de las mejores.


9. Frosty, el muñeco de nieve

Esta película me encantaba cuando era niña, es muy bonita y alegre.
Y los dibujos son monísimos *-*

 
10. Rudolph el pequeño reno

Es otra película que recuerdo con mucho cariño pues a lo largo de mi infancia me la he visto muchísimas veces. Es bastante antigua pero me sigue pareciendo muy dulce.




Hasta aquí mi top 10 de películas navideñas, podría seguir diciendo más títulos como Elf, Arthur Christmas, Jack Frost, Pesadilla antes de Navidad... pero con estos es suficiente por hoy ;P

¿Cuáles son las películas que os gusta ver por Navidad? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué soléis hacer en estas fiestas?

Felices fiestas a todos <3











17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto casi todas las películas que has puesto, pero la verdad es que hace años que no he vuelto a verlas, salvo "Cuento de navidad". Me acuerdo que mi hermano estaba tan obsesionado con "El señor de los anillos" que prácticamente la veía todos los días jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las de Solo en casa las veo todos los años, no pueden faltar en estas fechas.

    ¡Feliz Navidad, bonita!

    ResponderEliminar
  3. Excelente selección, estimada ♥. Sobre todo al empezar con Esdla y SW.
    Un besote y muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Todos los años veo Love Actually, es inevitable xD ¡Y por supuesto Harry Potter!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda selección..."Cuento de navidad" es un clásico, infaltable en esta época, también me gustó la versión de los Muppets...Un besote y que sigas disfrutando de la navidad, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Harry Potter siempre es buena Idea!

    Las de Star Wars y la de Solo en casa no son de mi agrado!
    Besos :*
    Felices fiestas !!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todas las Navidades me veo todas las películas de Harry Potter y este año aun no ha podido ser pero aun me quedan días, jejeje. Solo en casa también la veía todas las Navidades, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sihana !! Que buenas películas has propuesto, mi favorita de todos los tiempos siempre será Harry Potter, a quien no le gustaría pasar Navidad en Hogwards :3. Esta navidad solo ví el Grinch y Solo en casa, porque son clásicos que siempre pasan en la tv. Feliz Navidad !!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Buenas recomendaciones. "Cuento de Navidad" la vi este fin de semana, y "Love Actually" es una de las películas que más veces he visto en mi vida. Tengo que verla cada Navidad si o si :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa, ja, ja, llego súper tarde a la entrada de Navidad, pero me han encantado las recomendaciones, también solo en casa se encuentra entre esas que tengo que ver en estas fechas para saber que es Navidad ja, ja, ja, la de Vaya santa, acá se llama Santacláusula, y también gusta, eh, algún día de estos veré El señor de los anillos y Star wars, pero alguien que me explique todo aquello ja, ja, ja.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sobre el señor de los anillos no tengo nada que decir, peliculón. Star wars igual jajajaj y Solo en casa creo que es de las pelícuas navideñas más míticas que existen, cada año, cada navidad me las miro porque me encantan y más en el ambiente en el que estamos. Las otras no las he visto (menos harry potter esas si me las he visto todas) pero me las pongo en pendientes. Por cierto soy nuevo en tu blog, ya te he seguido y te invito a que te pases por mi blog a ver que te parece. Saludos y besos!

    Nos leemos.

    Pol.

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que me encantan todas tus propuestas.
    Feliz Año! Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaa!!!!!
    ¡¡¡Feliz año nuevo guapa!!! Aunque ya te lo dije por IG, no quería dejar de pasar por aquí a decírtelo y a desear que este año se cumplan todos tus deseos :D
    En cuanto a la entrada, pues coincidimos en las tres primeras, ya que no hay año en que no vea alguna de ellas. Las demás también las he visto en alguna que otra ocasión, pero este año no ;D
    Besos :3333

    ResponderEliminar
  14. ¡Por fin por aquí! Que locura de días llevo
    Cuantas pelis!!!
    Mis favoritas para estas fechas: Cuento de navidad y El grinch
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No soy muy de películas con temática navideña, pero vaya, me apunto alguna de tus recomendaciones. La que he visto en estas fechas es la de Love actually y me ha encantado^^

    ResponderEliminar
  16. Las he visto todas JAJAJAJA
    La verdad es que hubo una época donde me dio muy fuerte con la navidad, y sin embargo, este año no he visto ninguna >.<

    ResponderEliminar
  17. hoy en dia en que debemos estar resguardados en casa es bueno ver pelis online en familia con la pareja para asi pasar el rato y olvidar estos problemas, asi que gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar