Sección: Obsesión Semanal

31 mar. 2016

¡Hola Foreverlanders! Hoy soy puntual porque las clases me están dejando un poco de libertad esta primera semana, así que alegrémonos.


Como aún puedo obsesionarme esta entrada estará repletita. Mañana os traeré la reseña de la LCDóndeLosÁrbolesCantan y pasado si no se me olvida decido traer otre reseña, pondré el wrap-up de Marzo. Ahora la sección:




Obsesión Musical:

Otra vez la radio tiene la culpa, oí la canción Rock Bottom de Hailee Steinfeld (de la que me gusta también Love Myself) y DNCE (grupo en el que está Joe)


Y aparte, ¿adivinad quién se ha vuelto a obsesionar con Shut Up And Dance With Me? YOP. Es culpa de los vídeos que hay de mis series favoritas como Crónicas Vampíricas con esa canción que me engancha. Así que os dejo también un vídeo para que os obsesionéis, es multifandom.




Obsesión Literaria:

Esta semana me ha dado tiempo para estar obsesionada con muuuuchos libros. Entre ellos Esmeralda, Aprendiz de Diosa y ahora he empezado con La Pirámide Roja. 


Obsesión Wishlist:

Necesito Lady Midnight. Quiero que lo saquen ya en español, LO NECESITO!!!! Quiero saber ya más de Emma y Jules son mi ship <3


Obsesión por un personaje:

Me he obsesionado con un personaje por libro: en Esmeralda con Gideon De Villiers, en Aprendiz de Diosa con Henry y ahora en la Pirámide Roja me encantan los hermanos Kane.



Obsesión por los fanfics:

Cuando terminé con Esmeralda necesitaba más de esta historia así que me he obsesionado con fanfics de Gideon y Gwen (no sé como se llama el ship pero es mi OTP supongo que será Gwideon o algo así, ¿no? Si alguien lo sabe que me le diga jaja)



Obsesión Adicional:

Mi obsesión por los viajes en el tiempo, Hades y ahora Egipto y los jeroglíficos... Ya os lo he dicho, esta semana me ha dado para mucho, obsesión por libro jaja


Hasta aquí mis obsesiones. ¿Y vosotros con qué os obsesionáis?

Reseña: Aprendiz de Diosa

30 mar. 2016

¡Hola Foreverlanders! Como veis este mes estoy ON FIRE con las lecturas y ya no sé si esta es la octava o novena del mes jaja pero es que las vacaciones me han dado para mucho. Por desgracia hoy mismo he empezado las clases así que volveré al ritmo normal. En todo caso, me empecé este libro al día siguiente de terminar Esmeralda, me lo descargué en pdf (sí, soy pobre, ya no tengo dinero para tanto, demasiados libros al mes, XD) porque le tenía muchas ganas y la verdad es que no me arrepiento. Ahí va la reseña:

Sinopsis:
Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto.
Ahora era el turno de Kate.
Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.
Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.
Kate pensó que estaba loco... hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.
Pero si fracasaba...

Convertirse en inmortal o morir en el intento




Aprendiz de Diosa, es el primer libro de la trilogía creada por Aimée Carter, y de las historias que van entre medias por así decirlo.


Veréis, lo primero que me llamó la atención de este libro (aparte de la portada) fue que estuviera relacionado con dioses y con la mitología griega, además de que mi dios preferido, Hades, tenía gran importancia. Siempre he amado el mito de Hades y Perséfone, tanto que hasta he leído fanfiction del mismo y sinceramente me considero una apasionada de su historia. Por eso este libro a mí me ha parecido maravilloso. 

La historia a mí me ha gustado, porque como he dicho antes amo este mito y cualquier cosa basada en él va a ser de mi agrado por lo que no me considero objetiva en este aspecto. Lo que sí puedo decir objetivamente, es que a pesar de parecer una historia muy simple, es más que eso y hay capítulos realmente interesantes con giros inesperados. El misterio envuelve a todo el pueblo de Edén y a Edén Manor aún más, por lo que no faltan puzzles sin resolver y personajes que no sabemos muy bien de qué parte están. 

La pluma de la autora me ha parecido excelente, iba pasando las páginas a una velocidad de vértigo  y no me enteraba, sin duda consigue abstraerte en su historia y perder la noción del tiempo. 

La protagonista, Kate,  me ha caído bastante bien, una hija de 10, que se preocupa más por su madre que por sí misma y que está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de evitar que la gente de su alrededor muera. Lo que no me ha gustado ha sido su indecisión muchas veces y su falta de... "sangre en las venas", no sé era agradable, pero me gustan los personajes que no son solo fuertes sino también pasionales.

Henry no se ha parecido para nada a lo que esperaba, creía que iba a ser un tipo duro o el prototipo chico malo, (por eso de ser Hades y tal) pero ha resultado ser un bomboncito, un adorable osito de peluche que necesita cariño. Me ha enamorado completamente y es un personaje que a pesar de haber sufrido mucho, sigue siendo bueno de corazón.

La madre de Ava me ha gustado mucho, un personaje muy bueno y cálido que desde luego merece todo el amor que su hija le procesa.

Ava y otros personajes como James, a pesar de haber sido secundarios, han tenido muchísimo protagonismo y en el caso especial de Ava aún más, me ha parecido egoísta a veces pero aún así una buena amiga, y James en el fondo me ha caído bien.

Lo que no me esperaba para nada ha sido el último capítulo, es decir, sí algunas cosas podía sospecharlas pero ni en sueños pensé que iba a ser así. Sencillamente me ha sorprendido un montón y creo que ha sido un acierto por parte de la autora. 

No entiendo por qué la editorial no sigue traduciendo estos libros, pero yo pienso seguir con ellos porque me ha enganchado.




En general, un libro estupendo especialmente recomendado para aquellos a los que le interese la mitología y una historia de amor entre la vida y la muerte bastante diferente.

4,75/5



"-Todo cambia con el tiempo-añadió, y sentí su aliento cálido en mi oreja-. Solo hay que tener paciencia."



"-Es imposible-dije en voz baja-. ¿No?
-Pero está sucediendo, así que tal vez sea hora de que revises tu idea de lo que es posible y lo que no."



"-No pretendo ser nadie, más que quien soy."



"-Puede ser-contestó con una mirada distante-. Pero si esto está pasando, ¿quién puede decir qué es posible y qué no?
-La lógica-respondí-. Las leyes de la naturaleza. La razón. Algunas cosas son sencillamente imposibles."






Reseña: Esmeralda

28 mar. 2016

¡Hola Foreverlanders! Ayer mismo me terminé este libro, llevaba tantos años con ganas de leer esta saga que por fin siento que he cumplido mi meta lectora. Como estoy acabando con mis reservas de pendientes, me he puesto a leer en pdf Aprendiz de Diosa y me he prometido a mí misma que hasta abril no puedo empezar más libros en físico. Así que seguramente dentro de nada os traeré esa reseña. Bueno, aquí os dejo la reseña de Esmeralda:

Sinopsis:
"¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir.

Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente.
Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon-olvidando por un momento sus penas de amor-no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo..."







Esmeralda es la última parte de la trilogía Un Amor más allá del Tiempo.  

Es el más largo de los tres y el que más plot twist y sorpresas da. Este libro es como una montaña rusa, mantiene tu corazón (y el de Gwen) en un subir y bajar constante. En ocasiones con euforia, otras con tristeza, sorpresas, encuentros y engaños.

Gwen tiene el corazón roto y encima la cosa cada vez se pone más seria. El Círculo de los Doce se va cerrando y el momento de la revelación del Secreto se acerca. Gwen necesita más que nunca de sus amigos Leslie y Xemerius, de su irresistible compañero Gideon e incluso del hermano de éste, Raphael.

Todas las tramas que habían quedado en el aire en los libros anteriores, se van descubriendo y las piezas van encajando, revelando grandes plot twist y  secretos que tambalean el mundo de Gwen.

Los viajes en el tiempo suceden simultáneamente, las líneas temporales convergen y nos encontramos cambiando de siglo cada pocos capítulos. En este libro es fundamental estos viajes, ya que no son simples misiones sino que forman parte de esas revelaciones de secretos. Nuestra protagonista va obteniendo cada vez más información para saber lo que ocurre a su alrededor y descubrir los fundamentos de la logia.

Sin duda este tomo es el más fascinante y también mi favorito. Sus páginas te atrapan con la ágil pluma de Kerstin y sus acertijos te mantienen en vilo.

Lo único es que se me ha hecho demasiado corto el final, yo habría añadido dos o tres capítulos más, porque necesito más de esta historia.


En conclusión, viajes en el tiempo y misterios entrecruzados componen un tremendo final de trilogía.

5/5




"A veces hay que tener confianza-murmuró y deseó que esa afirmación fuera cierta en su caso"



"<<Los corazones no se pueden partir de ningún modo porque son de mazapán>>"



"-Pero por amor se hacen cosas que de otro modo nunca se harían-Gideon levantó la mano, como si quisiera acariciarme la mejilla, pero enseguida la dejó caer de nuevo-. Cuando se quiere a alguien, de repente el otro es más importante que uno mismo.-Si no le hubiera conocido, habría dicho que estaba a punto de echarse a llorar-. Uno se sacrifica por el otro..."



"<<¿No podríamos seguir siendo amigos?>>esa frase es realmente lo último.
-Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se formula es pregunta-dije"



"-¿Estás lista?-me preguntó sonriendo
-Si tú lo estás-respondí, y le devolví la sonrisa"



"Y solo por amor se extingue una estrella, si ha elegido libremente su final."

PD: De nuevo os digo que estoy participando en un sorteo, esta vez es uno conjunto, el Sorteo Conjunto Tiempos Locos. Os dejo el enlace por si queréis participar y el banner






Reseña: Zafiro

26 mar. 2016

¡Hola Foreverlanders! Anteayer, me terminé el libro de la LC Donde los Árboles Cantan, y como tengo bastantes pendientes, hice una encuesta en twitter para leer uno de esos libros. Mientras esperaba los resultados, me puse con Zafiro que lo tenía un poquito empezado y al final me tiré toda la tarde con él y me lo terminé jaja. La votación la ganó Ángel Mecánico de CS Los Orígenes, así que debo leerme ese libro sin falta el mes de Abril. Hoy mismo he seguido con Esmeralda porque se había quedado muy interesante, pero que sepáis que me voy a leer Ángel Mecánico en Abril, sí o sí. Ahora os dejo la reseña de Zafiro:


Sinopsis:
"Gwen vive en una nube... ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.


Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain..."







Zafiro es la continuación de Rubí, la segunda parte de la trilogía El Amor más allá del Tiempo. Reseña Rubí

El libro empieza justo donde lo dejamos en la entrega anterior, en la iglesia con Gideon y Gwen. El amor parece aflorar ahora entre ellos, pero siguen teniendo choques y Gwen no está muy segura de qué pensar con respecto a esta relación amor-odio. Por un lado Gideon es dulce y la besa en rincones oscuros y por otro es un insufrible sabelotodo. Gwen está hecha un lío pero no tiene demasiado tiempo para pensar en sus sentimientos entre tantos misterios, misiones de la logia, viajes en el tiempo y códigos secretos.

Como siempre el tema de los viajes en el tiempo me parece realmente interesante, el ayer, el hoy y el hace cuarenta años se mezclan y hay veces en las que tienes que parar para centrarte y pensar que sigues la historia en la línea temporal de Gwen, que no es la misma que la de su abuelo o la del conde Saint Germain. Aún así la autora hace parecer fácil todo este choque de realidades, líneas temporales y consecuencias. 

Aunque a Gwen no le resulte nada fácil comprenderlo, claro. Ella es nuestra guía y me encanta como protagonista, no la gusta dejarse manipular, odia-ama a Gideon y sobre todo lo que más me encanta es que sea tan torpe como yo. Es algo que te hace sentir muy bien, saber que una viajera del tiempo que puede captar el interés de alguien como Gideon es tan incapaz de bailar como tú. Y la verdad es que hay escenas geniales, (ejem la soiré me mató).


Gideon es mi amor literario, con sus deslumbrantes ojos verdes y pelo castaño es insufrible y adorable a partes iguales. En esto también me identifico con la protagonista porque unas veces quiero lanzarme a sus brazos y otras darle un guantazo. 

Xemerius y Leslie son muy importantes para Gwen tanto por su apoyo (Leslie) como su capacidad para espiar (Xemerius).

Dentro de la logia, siguen sin confiar en Gwen y esos personajes salvo madame Rossini, me parecen bastante hipócritas y que no valoran a los demás como deberían.

Es un libro bastante rápido de leer, ágil y divertido, que además de contener amor, consigue transportarte en el tiempo.




En general, una gran continuación que te mantendrá enganchada a sus páginas con grandes dosis de viajes en el tiempo y amor.

5/5

"Quién cree en casualidades, no ha comprendido el poder del destino"



"Por desgracia, es un hecho comprobado que el sentido común tiende a esfumarse en cuanto el amor entra en juego."



"Y no siempre hay que confiar en que los demás hagan lo que uno haría en su lugar"



"No se teme lo que se conoce"




Sección: Obsesión Semanal

24 mar. 2016

¡Hola Foreverlanders! Hoy por fin soy puntual y traigo la sección en su día.

Ya me van quedando menos vacaciones y estoy intentando aprovecharlas al máximo con mis lecturas y el blog.
Es una pena que tenga que volver a clase. 

Pero bueno aquí os dejo la sección:








Obsesión Musical:

Me, Myself and I. La escuché por la radio hace unos días y desde entonces no puedo parar de ponérmela. Por supuesto os dejo la versión en Nightcore porque AMO EL NIGHTCORE.



Obsesión Literaria:

Dónde los Árboles Cantan. Como he terminado de leerme Cazadores de Sombras Los Instrumentos Mortales puedo poner toda mi atención en el de la lectura conjunta. Es un libro que adoro y que he releído varias veces desde que lo compré y siempre me vuelve a atrapar.



Obsesión Wishlist:

La edición ilustrada de Alicia en el País de las Maravillas. Este libro me encanta, y aunque me lo he leído, solo lo tengo en digital y esta edición es realmente preciosa así que la necesito y quiero.



Obsesión por un personaje:

Viana de Dónde los Árboles Cantan , es un personaje que sufre muchas transformaciones, a mí siempre me ha parecido un gran ejemplo y por eso considero que merece un espacio en esta sección porque es muy especial.


Obsesión por los fanfics:

Pues sigo leyendo fanfics de Cazadores de Sombras, de Clace, Sizzy y Malec porque necesito más de esos personajes.



Obsesión Adicional:

Cazadores de Sombras. Necesito urgentemente que me recluten, quiero irme a cazar demonios, visitar subterráneos, hablar con la Clave y ponerme runas. De verdad, que estoy muy obsesionada, tanto que últimamente solo me pongo mi cazadora de cuero negro para sentirme como ellos.



Hasta aquí, esta sección, espero que os gustara y espero en comentarios que me digáis con qué os habéis obsesionado. 

PD: Estoy participando en otro concurso, es para ganar La Maldición del Ganador y El Crimen del Ganador, son dos libros a los que tengo muchas ganas así que no dudé en apuntarme. Os dejo el enlace: Books and Paradise




Reseña: Cazadores de Sombras Ciudad del Fuego Celestial

22 mar. 2016

¡Hola Foreverlanders! Como veis me puse en serio con lo de terminar Cazadores de Sombras Los Instrumentos Mortales. Estaba muy enganchada y aunque quería acabar, por otro lado no quería terminarlo. No sé si entendéis a lo que me refiero pero eso me pasaba. Al fin lo he terminado, estoy muy contenta pero a la vez muy triste porque la historia haya terminado. Sí, hoy estoy bipolar, qué se le va a hacer. Lo bueno es que ahora puedo leer cosas de Lady Midnight sin spoilearme, ¿alguien más se muere de ganas de leerlo? Porque yo lo hago jaja. Ahora sí, la reseña.

Sinopsis:  
La oscuridad ha regresado al Mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su mundo se desmorona Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian.

En su lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras. 









Ciudad de las Almas Perdidas termina con una calma aparente y el mensaje de Sebastian: Erchomai (voy de camino). Esto prepara el principio de este último tomo. La llegada de Sebastian pone el mundo de los cazadores de sombras al revés, sus alianzas con demonios, los Oscurecidos y sus planes siniestros amenazan a los nefilim. La Clave no se toma muy en serio la amenaza que supone Sebastian y paga por ello. Como siempre digo, la Clave sinceramente no sé a qué se dedica, es un poco como el Ministerio de Magia en Harry Potter que no cree en serio que Voldemort haya vuelto. Es un poco el reflejo de nuestros gobiernos, o así lo veo yo, que quitan importancia a las cosas y nos lanzan a lo desconocido.

Pero bueno, opiniones aparte, está claro que la Clave no sabe reaccionar ante el problema Sebastian, así que Clary y el resto del equipo #SaveTheWorld (os habréis dado cuenta de que amo poner nombre a los grupos jaja) toman las riendas de la situación.

En este libro hay bastantes pérdidas que endurecen a nuestros personajes, incluso a aquellos que son tiernos y nuevos en la saga como Emma Carstairs y Julian Blackthorn.



No faltan amores y desamores de nuestros ships favoritos: Clace, Sizzy y Malec, además de nuevas relaciones, alianzas y un clima de confianza total entre el grupo que es algo que no habíamos visto hasta ahora, las asperezas entre todos se han limado y ahora solo queda la hermandad y la unión ante la nueva amenaza. *Suena de fondo We Are All In This Together de High School Musical*



Hay momentos muy duros, otros que nos permiten conocer más a los personajes y su forma de ver la vida, esperanzas y sueños, pero otros muy divertidos que se esconden entre tanta angustia y que nos aligeran el corazón como las escenas Sizzy en la habitación de Alec (el pobre Alec siempre se los encuentra)



Tengo que decir que he sufrido mucho, sobre todo al final, pero que el epílogo me ha dejado más tranquila, he podido pensar: "Sí, han sufrido mucho, pero han crecido, se han convertido en grandes personas" Sin duda me he sentido como una madre orgullosa que ha visto a sus hijos convertirse en buenas personas.





En definitiva, un gran cierre de saga, lleno de lucha, amor y pérdida pero que anidará en tu corazón y te permitirá dejar a sus personajes volar por siempre en tu imaginación. 

5/5



"-Durante generaciones, esta espada ha pertenecido a los Carstairs. La inscripción nos recuerda que los cazadores de sombras somos las armas del Ángel. Templados por el fuego, nos hacemos más fuertes. Cuando sufrimos, sobrevivimos."



"-Los héroes no son siempre los que ganan- sentenció-. a veces, son los que pierden. Pero siguen luchando, y siguen avanzando. No se rinden. Eso es lo que los convierte en héroes."



"Crees que son amables, que los nefilim son amables porque son buenos, pero la bondad no es la amabilidad, y no hay nada más cruel que la virtud."



"Las espadas, cuando se rompen y se arreglan, pueden ser más fuertes en los puntos reparados-dijo Jace- Quizá pase lo mismo con los corazones."



"<<Si no puedo convencer al Cielo, moveré los Infiernos>>"



"A veces debes perderlo todo para volver a ganarlo, y esta recuperación es aún más dulce después del dolor de la pérdida"



"Pero en la bondad tampoco había seguridad: la virtud podía cortar como un cuchillo y el fuego del Cielo era cegador."



"A veces tus riesgos valen la pena. Te dejamos hacerlo porque tenemos que dejarte.. Porque si no te dejáramos hacerlo, nada se haría nunca."



"La esperanza es lo que nos hace seguir adelante a veces, bomboncito"



"La gente se asusta, y lo pagan con cualquiera que creen que es diferente. Es el mismo círculo que he visto miles de veces."



"Los fantasmas son recuerdos, y cargamos con ellos porque aquellos a los que amamos no dejan este mundo."



"El amor no acaba cuando alguien muere"



"Tenemos en nuestro interior las esperanzas y los temores de aquellos que nos aman. Mientras haya amor y memoria, no existe la auténtica pérdida"



"Mejor amar y temer que no sentir nada. Así es como nos petrificamos."



"Servimos libremente porque amamos libremente, ya que es nuestro deseo amar o no amar; y así nos alzamos o caemos."








PD: Quería comentaros que me he apuntado a un sorteo del blog de Alex: ¿Dónde está mi lápiz?. Es un concurso bastante interesante, sortean un libro que muero por tener que es Cazadora de Hadas y los requisitos son bastante sencillos. ¡Apuntaos!


                                           

Booktag: La estantería de los libros

21 mar. 2016

¡Hola Foreverlanders! Hace poco coloqué de nuevo mi estantería y aunque tengo que volver a hacerlo para añadir nuevos libros, he pensado que qué mejor que hacer un booktag relacionado con la estantería. De este booktag tengo tres nominaciones que haré en la misma entrada, muchas gracias a: Ricardo de Elige un libro, Marta de Books for our Minds y Sardothien de Un Universo en Letras:







Un Universo en Letras- Número 5

He empezado por la primera balda y el número 5 es Alas de Fuego.

1.Personaje favorito:

Ahriel sin duda, es una protagonista fuerte y decidida (encima es un ángel!!)

2.Personaje que odies:

Marla, en serio en un principio me caía bien pero luego ya no...


3.Parte que más te guste:

Pequeño spoiler: cuando Bran le toca las alas y ella le dice que le gusta *feels :´)*

4.Parte que menos te guste:

SPOILER GRANDE: Muerte de Bran :(((

5.Frase que más te gusta:

"Somos grandes, alitas, y nada podrá pararnos"

6.¿Te gusta la portada?

Solo por la portada ya quise comprármelo jaja aunque la historia la amé.

7.Puntuación

5/5


Books for our Minds. Número 6

He seguido con la siguiente balda para cambiar un poco y ha salido Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal.

1.Personaje favorito:

Jace siempre es mi personaje favorito, aunque adoro a Sebastian y a Magnus

2.Personaje que odies:

Valentine, es que es aghh

3.Parte que más te guste:

Me encantó el discurso que dio Clary y el uso que hizo de sus poderes para la batalla.

4.Parte que menos te guste:

SPOILER: La muerte de MAX

5.Frase que más te gusta:

MALEC *.*
-¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota?
-No, no te he llamado porque estoy cansado de que solo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra persona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo.
-¿Me amas?
-Nefilim estúpido


6.¿Te gusta la portada?

Obvio, AMO las portadas de Cazadores de Sombras

7.Puntuación

5/5


Elige un Libro- Número 3 (illuminati confirmed jajaj no, es que paso demasiado tiempo en tumblr XD)

En la tercera balda, el tercero es Seraphina (3 balda, 3 número, 9 letras del libro que se puede simplificar en 3x3 ILLUMINATI CONFIRMED, lo que decía yo demasiado tumblr...)

1.Personaje favorito:

Seraphina, me gusta mucho como protagonista. Aunque Lucian Kiggs me encanta también.

2.Personaje que odies:

Mmm no sé no estoy muy segura de odiar a algún personaje de este libro, aunque también es verdad que me lo leí hace mucho y no me acuerdo de todos los detalles.

3.Parte que más te guste:

El final, sencillamente lo del beso en la mano (y escamas) *.*

4.Parte que menos te guste:

El principio porque se me hizo un poco pesado.

5.Frase que más te gusta:

"En ocasiones, a la verdad le resulta difícil atravesar los muros de nuestras convicciones."

6.¿Te gusta la portada?

Sí, me gusta bastante sobre todo por la mención al autor de Eragon.

7.Puntuación

4.5/5


Hasta aquí el booktag, hoy me va el internet un poco mal así que no he podido pasearme mucho por blogger pero espero poder hacerlo mañana. Espero que os gustara el booktag, está abierto para quien quiera con el número 16 (mi edad jaja)