Booktag: Percy Jackson

28 feb. 2016

¡Hola Foreverlanders! Como sigo ocupada y no he podido leer mucho, he decidido traeros un booktag ya que no conlleva mucho tiempo y es muy divertido. En este caso traigo un booktag de Percy Jackson que vi en el blog de Ana, Diario de una pelorricen. Me pareció súper genial así que me lo apunté y hoy al fin lo traigo. Hice un pequeño cambio porque quería incluir a Leo, así que hice unos cambios en Annabeth y en Grover y lo añadí. Empecemos:






Percy Jackson: Libro con una trama que se desarrolle en el agua o tenga agua en su portada

Pirática: La Reina de los siete Mares. Es una bilogía sobre una muchacha (Pirática), sucede en el mar ya que son piratas y normalmente están en su barco navegando.


Annabeth Chase: Libro que contenga un personaje valiente o que tenga una chica en su portada

Aquí quería poner a Hermione, porque es un personaje que además de ser muy valiente es muy inteligente, y este personaje es uno de los que más me gustan. Por lo tanto Harry Potter.


Tyson: Libro con una portada poco agraciada pero que te encantó la trama después de leerlo

Wicked. El libro me gustó mucho pero su portada es un poco sosa y desde luego no lo habría comprado solo por la portada.


Piper McLean: Libro que al principio te llamó la atención por su portada y después de leerlo, la trama superó todas tus expectativas

Alianzas. Cuentos de la Luna Llena. Me compré este libro porque amé la portada y lo que leí en la contraportada me pareció interesante, pero luego el libro sin duda lo superó todo.


Jason Grace: Libro que contenga algo de electricidad en su portada o e primer libro de tu saga favorita

Obsidian. No tiene "electricidad" exactamente en su portada, pero vosotros me entendéis, los luxen son pura luz, energía... y vamos eso es como electricidad, ¿no?


Grover: Libro con algún personaje que te haya parecido adorable o que tenga algún animal en su portada

Uri de Dónde Los Árboles Cantan es un personaje realmente tierno y adorable . Tengo muchas ganas de la LC justamente porque este personaje y la historia me encantó. Por si aún no lo habéis visto dejo de nuevo el enlace de: Lectura Conjunta Dónde los Árboles Cantan


Leo: Libro que tenga un personaje que te haya hecho reír o que tenga fuego en su portada.

Quería decir Percy porque es el personaje que me ha hecho reír como nunca, pero por no poner más de Percy Jackson diré Jace de Cazadores de Sombras, con su humor sarcástico y sus bormas (además de su amor hacia sí mismo) me divierto un montón.



Espero que os haya gustado y que ha nadie le molestara el cambio que hice para añadir a Leo porque realmente este personaje es muy bueno.





Sección: Obsesión Semanal

26 feb. 2016

¡Hola Foreverlanders! Traigo de nuevo esta obsesiva sección con un día de retraso, pero a cambio ayer publiqué la entrada de la Lectura Conjunta a la que espero que os apuntéis :D
No he podido obsesionarme demasiado porque he estado estudiando mucho (pero lo bueno es que de momento voy sacando sobresalientes) Así que será una entrada un poco corta pero espero que os guste.

Obsesión Musical:

Una canción que me encanta de Avril Lavigne entre otras como Alice, es Here´s To Never Growing Up. Es una canción absolutamente genial que hace que me entren ganas de ponerme a bailar encima de la mesa del profesor, obviamente no lo hago, pero ganas no me faltan. Es por eso que esta semana con los exámenes y eso, para desestresarme me la he estado poniendo y no he parado de escucharla en su versión nightcore.

Obsesión Literaria:

Prácticamente no he podido leer nada, así que sigo con Las Puertas del Infinito, que me está gustando un montón pero por desgracia solo llevo unas ciento y algo páginas.

Obsesión Wishlist:

Sigo sin haber podido obsesionarme mucho, pero quiero sí o sí Las Crónicas Lunares. En serio siempre leo buenas críticas, amo los retellings, las portadas me encantan y sencillamente los necesito.


Obsesión por un personaje:

Tom Marvolo Riddle. Anda Sihana, qué raro (nótese el sarcasmo). Me dan horribles rachas de obsesión por este personaje cada varios meses. Es que sí vale, es Voldy y todo eso, pero es que en su versión joven es tan... interesante. Inteligente, el mejor de la clase, prefecto, guapo, encantador, educado... y debajo de esa fachada malvado y con odio latente. Realmente es un personaje fascinante del que estoy locamente enamorada.

Que sepáis que AMO este gif *.*


Obsesión por los fanfics:

Una amiga mía, me mandó el enlace de un fanfic de Tom Riddle en el que la protagonista tenía mi nombre y me enganché, A partir de ahí volvió mi obsesión por los fanfics de Tom Riddle. Bien por mí, yuju

Obsesión Adicional:

La Lectura Conjunta que hemos organizado Viana y yo me tiene muy obsesionada, estoy muy pero que muy emocionada ya que es la primera LC que organizo y quiero que todo salga bien y todos disfrutemos. Si aún no os habéis enterado de la LC este es el enlace: Lectura Conjunta: Dónde los Árboles Cantan



Y eso es todo, ¿cómo van vuestras obsesiones? Contadme.


Lectura conjunta: Dónde los Árboles Cantan de Laura Gallego

25 feb. 2016

¡Hola Foreverlanders! Sé que esta semana (y las dos anteriores) he estado un poquito ausente, pero he intentado actualizar cuatro veces por semana como siempre. Seguiré así hasta marzo más o menos hasta el 10 porque es cuando los exámenes acaban. Pero bueno, he estado organizando algo muy especial con mi amiga Viana Dream del blog Drean Haven Book. Queríamos hacer algo juntas, así que tras mucho pensar, decidimos que una lectura conjunta estaría bien. Decidir el libro también nos costó, pero finalmente como amamos los libros de Laura Gallego, y Dónde Los Árboles Cantan es maravilloso, decidimos hacerlo de ese.






El caso es que estaremos organizando una lectura conjunta entre ambas de Dónde Los Árboles Cantan de Laura Gallego. Podremos comentarlo por twitter con el hashtag #LCDóndeLosÁrbolesCantan, así fangirlearemos/fanboylearemos mientras leemos.
Para apuntaros es muy sencillo, tan solo tenéis que dejar el enlace de vuestro blog por comentarios y decir que os apuntáis. La LC será durante el mes de marzo, y para dejar tiempo las reseñas se colgarán en Abril. Cuando hayáis reseñado, podéis avisarnos para poder incluiros en nuestras reseñas con un enlace a vuestro blog y su reseña. Si no tenéis blog pero queréis participar, tan solo dejarnos vuestro nombre y avisarnos.


Para aquellos que no tienen o no pueden comprarse el libro, podemos mandaros el pdf del libro a vuestro correo. Para eso contactar conmigo por este correo: flytoneverlandwithme@gmail.com o con Viana por dreamviana@gmail.com.

El pdf es SOLO PARA LOS QUE PARTICIPAN EN LA LECTURA CONJUNTA. No es por nada, pero no me gusta difundir las obras de otras personas por lo que es solo para la LC

Si tenéis alguna duda o cualquier cosa preguntadme.

Nuestros twitters son: @SihanaDash y @VianaYolanda1

Ya sabéis #LCDóndeLosÁrbolesCantan.

¿Os apuntáis?


Dónde Los Árboles Cantan de Laura Gallego
Sinopsis:
"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan."

Reseña: El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó + 200 seguidores!!!

22 feb. 2016

¡Hola Foreverlanders! Llevo unos días desaparecida porque estuve estudiando y haciendo trabajos, pero intentaré seguir actualizando.

Sinopsis:
"Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Allan Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Sin saber adonde ir, se encamina a la estación de autobuses. Allí, mientras espera la llegada del primer autobús, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el autobús llega antes de que el joven regrese y Allan se sube sin pensarlo dos veces, con la maleta ajena a rastras. Aún no sabe que el joven es un criminal sin escrúpulos y que la misteriosa maleta contiene cincuenta millones de coronas. Pero Allan Karlsson no es un abuelo centenario cualquiera... y en poco tiempo, tras una alocada aventura, pone todo el país patas arriba. Jonasson urde una historia extremadamente audaz y compleja, capaz de sorprender constantemente al lector, pero el verdadero regalo es su personaje protagonista, Allan Karlsson, un hombre de un maravilloso sentido común, con todo un siglo a sus espaldas, que no teme a la muerte, ¡ni al crimen! Un anciano centenano que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo."




Este libro me lo mandaron para la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo, creía que tenía que leérmelo para hoy y como ayer por la noche después de estudiar y hacer los trabajos me seguía quedando una buena parte del libro, dormí más bien poco para terminarlo.

Al final resultó que no era para hoy, y yo muriéndome de sueño... Pero bueno qué se le va a hacer.


Cuando empecé los primeros capítulos, la verdad es que mi predisposición era terrible, por lo que lo odié; por eso luego decidí volver a empezarlo con una mejor predisposición. Pensé: "Tengo que leerlo sí o sí, así que será mejor si lo disfruto". A partir de esa relectura de los primeros capítulos, todo empezó a ser mejor y el libro que me parecía aburrido y desagradable empezó a gustarme.



Explico lo de desagradable, el caso es que me molesta mucho que se digan palabras malsonantes en los libros (es una manía mía) y algunas descripciones (ejem zameadillas=zapatillas) me parecían desagradables o innecesarias.
Sí está muy bien que un hombre de 100 años vaya al baño, pero por favor no me expliques cómo mea.





La trama la verdad es genial, esa mezcla de novela histórica, con acción y novela contemporánea. Todo está muy bien entrelazado, los datos históricos se enredan con la ficción de una manera impecable.

El libro está narrado en dos tiempos, uno el pasado de Allan y otro el presente de la aventura de nuestro centenario. Se indica la fecha en el principio del capítulo por lo que no te pierdes. Gracias a esto conocemos la extraordinaria vida que ha tenido y tiene Allan.

Los personajes secundarios son bastantes, aunque los principales son pocos (Allan y sus "amigos") Al que más conocemos es al centenario porque el libro se basa en él, pero vemos alguna evolución en los personajes en general. 

Tenía unas expectativas bastante bajas, pero el libro me ha impresionado, no esperaba que me fuera a gustar  tal vez la portada tiene que ver con eso, es que es horrible






En conclusión, un libro recomendable con una trama muy interesante y que te recordará que la vida hay que disfrutarla sin importar la edad que se tenga.

3.5/5



"-No eres lerdo-protestó Allan-. Bueno, tal vez un poco, pero en este caso tienes toda la razón. Y cuanto más lo pienso, más me convezco de que deberíamos dejarlo tal como está, porque, verás, será como tenga que ser, porque es como suele ser. De hecho, casi siempre es así."

Además tengo una maravillosa noticia: YA SOMOS 202 SEGUIDORES!!!! WIIIIIII. PARTY HARD.










Vale ya me tranquilizo, pero es que estoy taaaaaaaan contenta, es increíble haber llegado ya a esta cifra, soy unos seguidores geniales, por si no os lo digo suficiente: Gracias por pasaros por este pequeño espacio, seguirme, compartir o comentar. 

Cada vez que veo un comentario vuestro sonrío
tanto que me duelen las mejillas. SOIS GENIALES!!!!

Sección: Obsesión Semanal

19 feb. 2016

¡Hola Foreverlanders! Esta semana también traigo con un día de retraso la sección, sorry. Estoy mala y tengo montones de cosas que hacer :/. Hasta marzo estoy con exámenes por lo que no estaré tan activa como querría. Pero bueno, pasemos a la obsesiva sección:

Obsesión Musical:


La semana pasada, por un comentario del blog me recordaron una canción que me encanta y escucho en nightcore pero que hacía ya mucho que no la oía, así que me la puse una vez y al final acabé poniéndola en bucle toda la semana. Se llama Angel With a Shotgun. En serio si la escucháis no podéis parar.

Obsesión Literaria:


Esta semana al terminar mis otras lecturas me he puesto con el libro que me mandó Penguin Random House de la edición anticipada y estoy loca de contenta con él, se llama Las Puertas del Infinito; aunque también debo leer uno de historia llamado El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó.


Obsesión Whislist:

Estoy obsesionada con tener Escamas, es la continuación de Seraphina, este me encantó y estoy deseando adquirir el siguiente.

Obsesión por un personaje:


Estoy obsesionada en general con Percabeth más que con un solo personaje. Este ship es uno de mis OTP aunque también shippeo a Percy con Nico e incluso conmigo misma. Pero me encanta la pareja que hacen y sus fanarts son realmente tiernos.


Obsesión por los fanfics:

He estado leyendo algún fanfic Percabeth pero muy pocos para no spoilearme mucho de la segunda saga ya que solo he leído el primero.


Obsesión Adicional:

Estoy obsesionada con un juego del móvil. Se llama Egg Baby, y aunque es una estupidez me encanta. Se trata de cuidar un huevo sí un huevo con ojos pestañas y todo del que nacerá un ser (que será una cosa u otra según críes al huevo y según los libros que le hagas leer) Sí es un juego muy tonto pero me he obsesionado jajja

¿Y vosotros? ¿Os habéis obsesionado con algo?




Reseña: El Héroe Perdido

17 feb. 2016

¡Hola Foreverlanders! Vaya este mes voy con las reseñas que ni yo me lo creo jajja ya llevo cuántas, ¿cuatro? ;)
Hoy mismo he terminado este libro que me ha dejado mi amiga Viana Dream, thank you guuuuurl!!! Llevaba mucho tiempo queriendo leer esta saga, creo que gracias a instagram me he hecho bastantes spoilers de la personalidad de los personajes pero de la historia no mucho menos mal. He tardado una semana en leerlo porque tenía exámenes, pero me enganché completamente, me encantan los libros de Rick. Bueno, antes de que empiece a enrollarme empiezo con la reseña.

Sinopsis:
Tres semidioses.
Una profecía.
Y solo cuatro días para lograr lo imposible.


Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper –una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia– y el que parece ser su mejor amigo, Leo...


Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...


Continuamos con el mundo de semidioses y dioses que ha creado Rick Riordan. En este caso nuestros protagonistas son tres jóvenes llamados Jason, Piper y Leo.  El libro está narrado por cada uno de sus puntos de vista, así vamos conociéndolos mejor (y a sus secretos también) además de poder identificarnos con ellos, pero mi POV favorito el de Leo, porque me recordaba en cierto modo a la forma de narrar de Percy con comentarios graciosos. Eso sí, el POV de Percy en los libros de Rick Riordan de momento es mi favorito, es que con sus comentarios del tipo sarcásticos-locos-divertidos son lo mejor.

La historia como siempre nos atrapa, Rick tiene esa facilidad es por eso que se ha convertido en uno de mis escritores favoritos.

La trama gira en torno a la llegada de Piper, Leo y Jason al Campamento Mestizo. Ya sabéis cómo va esto si habéis leído la anterior saga; si no, os lo explico: Llegas al Campamento, todos te miran, eres hijo/a de un dios/a, te encargan una misión con un plus de una profecía acerca de esa misión que suele implicar tragedias y monstruos. 

En este caso, la misión es rescatar a Hera que ha sido atrapada. Obviamente no lo tendrán fácil y las probabilidades de morir son altas, pero bueno, los semidioses viven así.
 Con el 99% de posibilidades de morir en misiones suicidas. Todo muy normal.

Juro que soy yo la que está escribiendo y no Percy Jackson jajaja (ay es que le he echado de menos en el libro :( ) 

La historia es muy buena, como siempre tenemos plot twist que nuestro amigo Rick nos regala. En este libro además volvemos a ver a personajes de la anterior saga (y veremos más en los siguientes) por lo que fangirleaba cuando aparecía o nombraban a alguien que conocía.

Los personajes son geniales. Riordan siempre integra a personajes muy distintos, no tiene "personajes tipo". El equipo #SaveTheOlimpo de este volumen se compone de los protagonistas aunque también hay algún añadido, pero principalmente son ellos.

Jason Grace aunque con amnesia, es el líder por así decirlo del grupo. Les guía y mantiene bastante bien la calma. Intenta proteger a sus amigos pero lleva mucho peso sobre sus hombros aún no sabiendo nada de su pasado.

Piper McLean es... Sencillamente WOW.
No es uno de los personajes femeninos
con los que me identifico completamente (en cambio Annabeth y Hermione son exactamente como yo) pero la adoro.
Es extremadamente... ¿como decirlo? Sabe buscar su lugar en el mundo, no quiere aparentar ni presumir, es fuerte y hará cualquier cosa para proteger a los que quiere. 
Es un personaje realmente importante, sus "poderes" ayudan al grupo más de una vez. Me encanta como personaje femenino.


Leo, Leo Váldez... ES SÚPER DIVERTIDO!!! Y no solo es risas, también tiene una gran fuerza interior, es de esos que provoca sonrisas aún estando devastado por dentro. Tiene grandes poderes, en serio este chico tiene "chispa" los que le conocéis ya sabéis a qué me refiero ;) 

El entrenador Hedge. Suelo odiar a todos los profesores/entrenadores que tengan algo que ver con hacer ejercicio, pero este personaje es adorable. No en la manera de Grover tipo adorable como un conejito dulce, sino en la manera de un chihuahua que se pone a ladrar a un perro treinta veces más grande que él. 








Shippeo Jasper (Piper y Jason) completamente pero a Percabeth no lo olvido.

Por supuesto ha habido personajes que he odiado pero para eso estaban como Drew o Quíone.

Algo que me ha parecido que el escritor ha sabido hacer muy bien es lo del "rollo griego/romano-estoy-en-todas-partes" porque me ha quedado muy claro y tiene mucho sentido.

En general, un libro que no debes dejar pasar. Es la continuación de la primera saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo pero se puede leer sin haber leído la anterior (una amiga mía lo hizo). Eso sí, yo recomiendo leerla después, sencillamente por no hacerte spoilers y para que puedas fangirlear/fanboylear con tranquilidad.



5/5



"Si a Piper le entraban ganas de leer revistas de moda, iba a tener que buscar a Afrodita y darle una buena bofetada"


"Tal vez Hefesto fuera un capullo, pero Leo entendía su problema. Él sabía lo que era huir de la gente y no encajar en ninguna parte. Sabía lo que era esconderse en un taller en lugar de intentar tratar son formas de vida orgánica"


"-Claro, eres... la repera. El hombre relámpago. <<Mira cómo vuelo, Soy el águila que remonta el vuelo...>> -Cállate, Váldez. "


"-Pido disculpas por disculparme"


"Para ser perfecta, tienes que sentirte perfectamente contigo misma; evitar querer ser algo que no quieres."


"Lo que quiero decir es que el amor es la motivación más poderosa del mundo. Mueve a los mortales a la grandeza. Sus actos más nobles y más valientes están hechos por amor"

Reseña: Atrapada en los Sueños

15 feb. 2016

¡Hola Foreverlanders! Lo primero de todo es dar las gracias a la editorial Círculo Rojo por el ejemplar, me hizo mucha ilusión recibirlo y además siendo mi primera colaboración estaba muy emocionada. Ahora la reseña.

Sinopsis:
"Laura Méndez, intérprete mercantil, disfruta de su recién estrenada etapa de jubilación anticipada y, con la intención de no caer en la rutina tal y como le ocurrió a algunos de sus compañeros que recientemente habían alcanzado el mismo estado, decide emplear su tiempo libre en diversas aficiones como leer, escribir, perfeccionar idiomas, reunirse con la familia y un largo etcétera. Siendo aficionada también, cómo no, a las nuevas tecnologías, después de recibir un archivo de audio se ve inmersa en el mundo onírico al que accede a través de sucesivos viajes en el tiempo y en el espacio que la trasladan a distintas épocas de su vida y a diferentes ciudades. Cautivada por este nuevo descubrimiento, cualquier hora es buena para zambullirse en alguno de estos sueños, sin importarle el momento del día porque logra ir compaginándolos con los quehaceres habituales de cualquier ama de casa. Así, a lo largo de sus sueños, experimenta vivencias de todo tipo: misterio, romances, intriga, confusiones de identidad…, lo que pronto se convierte en otra forma de vivir, pues se va sintiendo cada vez más cómoda e identificada con los personajes que aparecen en cada una de aquellas historias, y con el que ella misma interpreta hasta el punto de llegar a coincidir más de una vez con esos otros en distintos lugares y con diferentes edades. Pero al regreso de un sueño vivido en Venecia, comienza a plantearse si, en realidad, es una soñadora empedernida o lo que ocurre es que está viviendo realmente una realidad distinta. Por fin, al acudir a una cita con uno de sus personajes en una tasca de la Plaza Mayor de Madrid, conoce a María, una gitana que adivina el porvenir y que, sin necesidad de leerle la mano siquiera, la pone sobre aviso de algo que le genera una gran duda.La misma duda que se acabará disipando cuando, al despertar en su habitación, un Whatsapp inesperado le entra en el teléfono móvil."

Le pedí este libro a la editorial por la temática. Todo lo relacionado con los sueños me llama un montón la atención y en cuanto leí de qué iba supe que me iba a gustar. A parte, la portada es preciosa, las máscaras me encantan y todo el diseño queda perfecto.

Tiene unas 200 páginas y se lee rápido.

En este libro no solo nos encontramos con viajes en el tiempo y el espacio, sino un continuo ir y venir de romance.

El libro solo tiene cinco capítulos, un capítulo por sueño. Esto me pareció muy interesante pues nunca me había encontrado con algo así. Para cambiar de escenario o de momento se usa un pequeño espacio y se empieza la narración de una forma peculiar, casi siempre con el sonido del móvil o algo parecido (esto siempre suele ser síntoma de que la protagonista despierta) La forma de escribir de la autora es cuanto menos curiosa, se utilizan expresiones muy "españolas" como refranes y expresiones propias de la tierra pero estas abundan especialmente en los momentos en que la protagonista está despierta, cuando está en el mundo de los sueños la narración sigue siendo de esa forma pero en menor medida. 

Las descripciones son exquisitas, te sentirás viajar con la protagonista.

La protagonista vive en nuestra época, por lo que nos encontramos con un lenguaje fresco y popular, además de que se hacen uso de muchas modernidades de nuestra era.

Nuestra protagonista se llama Laura, es una prejubilada muy vivaz con bastante vida social y una vida tranquila salvo por sus viajes oníricos en sueños. A lo largo de estos sueños va conociendo a diferentes personajes de distintos lugares y épocas. En total mantiene unas aventuras con tres de ellos, pero romance romance solo con dos, Justin y Jules.

Justin es un americano muy civilizado que Laura conoce en una Navidades bajo unas circunstancias algo "distintas". 

Y Jules es un francés galán y seductor que conoce en unas fiestas. 

No quiero desvelar mucho, pero sus encuentros son lo más importante de la novela.

Lo único ha sido el final, me ha dejado un poco pensativa, con solo unas frases me he replanteado todo el libro y no he entendido muy bien a lo que se refería, pero me ha gustado.

En general es un libro bastante interesante y muy bueno para leer entre rato y rato. Te quedarás con las ganas de tener sueños como los de Laura.


3.5/5


"...las cosas van viniendo sin pedirlas y se las va atendiendo, el que no tenga que vaya esperando que a la vuelta de la esquina le esperará, además de alguna que otra castañera, algún que otro problemilla. Pero yo los equiparo a ríos: cuando tengo uno delante lo atravieso y no me regodeo en pensar más allá; y cuando llega otro, vuelvo a hacer lo mismo, es mi forma de no agobiarme y me da buenos resultados."
"¡Cuán locuaz puede resultar en ocasiones el silencio...!"
"... contra la naturaleza es difícil batallar"
"Un ramillete de mujeres puede con cualquier situación, nos crecemos y somos imbatibles."