Versatile Blogger Award

30 ene. 2016

¡Hola Foreverlanders! Estoy muy contenta porque me han dado este maravilloso premio.
Tengo que agradecérselo a Ricardo del blog Elige un libro y a Viana del blog Drean haven book, muchas gracias :D
Sus blogs están geniales, con las reseñas de Ricardo llenaréis vuestra wishlist hasta límites insospechados y con Viana no pararéis de reír.

Las reglas del premio son:-Adjuntar el logo del premio-Nominar 15 blogs que hayáis descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables.-Contar 7 cosas sobre ti


El logo ya veis que está ahí.







Mis nominados son blogs a los que sigo un montón y de los que siempre estoy pendiente de sus novedades:

Un Universo En Letras
Diario de una pelorricen
Books&Words
The Books Are The Future
Pasando Página
Jeydilibros
Cazadora de Vampiros
Libros Soñadores
Océanos de Letras
Words of Love
Mi Café Con Libros
Libros Pa´La Banda
Mis Romances Encontrados
The Infernal Books
Tinta de Seducción

No voy a avisar uno por uno, porque sé que se pasan por aquí y son comentaristas activos.


Y las 7 cosas sobre mí... ahí van:

1. A partir de ahora voy a llevar gafas porque no veo de lejos, cuando llegué al oftalmólogo y vi que no veía las letras, empecé a inventármelas a ver si alguna colaba.

2. Tengo 16 años y estoy estudiando 1º de Bachiller de Humanidades

3. A lo largo de los años he ido mejorando mi capacidad de leer mientras ando y ahora puedo caminar leyendo en un pasillo lleno de gente sin tropezarme.

4. Muchas veces me quedo embobada mirando mi estantería viendo los lomos de mis libros.

5. Me emociono con las muertes de los personajes, ya sean en los libros, series o películas.

6. Me gustaría poder estar todo el día en pijama

7. Soy una persona bastante pesimista (en realidad me considero realista), y aunque puede parecer algo malo no lo es, porque cuando te pasan cosas buenas te alegras mucho más.

Hasta aquí la entrada mis queridos 


Sección: Obsesión Semanal

28 ene. 2016

¡Hola de nuevo Foreverlanders! Espera un momento... ¿Desde cuando empiezo las entradas así? Bueno da igual. El caso:

He estado un poquito ausente y no he podido meterme uno por uno en todos los blogs que sigo, cosa que me gusta hacer porque me encanta ser una seguidora activa aunque no me devuelvan todos los comentarios y solo he podido devolver comentarios y visitas. Seguramente la semana que viene esté igual o peor porque se avecina un examen de Historia y tengo mucha tarea que hacer. 

Terminado esto, hoy traigo de nuevo la sección (la única por cierto) original del blog. Como siempre os pondré mis múltiples obsesiones:


Obsesión Musical:

Esta semana, he escuchado un montón de música todo el rato, así que tengo bastantes obsesiones musicales, pero solo pondré tres:

Stand By You de Rachel Platten es una canción tipo "gospel" con un ritmo pegadizo y que me hace tener ganas de bailar.


Here I Am de la película Spirit El Caballo Indomable, es una canción que me recuerda a mi infancia pero también a la libertad y a que hay que luchar por ser libre. Esta película me encantaba (y sigue haciéndolo) aunque lloro a mares con ella.


Welcome To My Life de Simple Plan, es una canción que me enseñó mi hermano cuando era pequeña y me recuerda mucho a él, me gusta un montón y me la pongo sobre todo para descargarme del estrés.



Obsesión Literaria:

He estado completamente obsesionada con La Reina Roja, pero como ya lo he acabado, me he obsesionado con Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Lo conseguí en inglés por Amazon a un precio de 24.95 (gracias por comprármelo mamá ;) ) en un box-set con un pequeño póster y bueno estoy que no quepo en mí de la emoción. Es una edición tan bonita *.*

Obsesión Wishlist:

Percy Jackson y los Héroes del Olimpo. Aún no he terminado el último libro de la primera saga, pero deseo YA MISMO esta segunda.

Explico, la culpa la tienen mis amigas, ellas se han leído estos libros y bueno yo de tanto leer fanfiction y seguir cuentas de PJ me hago algún que otro spoiler y compruebo con ellas si me he hecho spoiler o no. Pero se ponen a fangirlear y me hacen spoilers que no quiero (ejem incluso se inventan algunos para picarme) y bueno, yo me obsesiono, soy así.

Obsesión por un personaje:

Más bien por un ship, bueno vale dos. 
Percico (Percy y Nico) de Percy Jackson (libro)
LadyNoir (Ladybug y Chat Noir) de Miraculous Ladybug (serie)
Estoy obsesionada con estos dos ships y constantemente miro fanart suyo.

Obsesión por los fanfics:

Sobre todo, sigo leyendo un fanfic de Peter Pan (que actualizan todas las semanas y está en español WEEEEEE) y leo algún relato de LadyNoir aunque hay más bien pocos.


Obsesión Adicional:

Mi box-set de Percy Jackson, no puedo parar de mirarlo. Es tan bonito...
Y también que POR FIN HA SALIDO EL TEST EN POTTERMORE, el de las Casas de Hogwarts y el de la varita. Ya era hora...
He tenido que repetir el test porque me salió de nuevo Ravenclaw; y aunque no tengo nada en contra de esta casa y me gusta que me metan en ella porque soy inteligente y aprecio sus valores, SOY SLYTHERIN DE CORAZÓN, además de que adoro esa casa y lo que representa. Por lo que repetí el test con otro correo claro y me salieron otras preguntas y el resultado final fue por supuesto Slytherin. Por lo que estoy muy contenta. 



Reseña La Reina Roja

26 ene. 2016

Quería traeros esta reseña ayer mismo porque terminé el libro el domingo y deseaba fangirlear un rato al rememorarlo, pero tuve que ir al oftalmólogo y me dilataron las pupilas por lo que estuve sin ver en toda la tarde. ¿Adivinad quién va a llevar gafitas? Sí, yo.
Bueno tras haberos contado mi vida que no es lo importante en esta entrada, empiezo con la reseña:

Sinopsis:
"En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la tierra con amor y bondad. 
Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo.
Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas
Y no les queda un ápice de bondad

En una sociedad dividida  por el color de la sangre,los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, 'superhumanos'' con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo.Pero cuando se revela que Mare Barrow - una joven ladronzuela Roja -tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición."






Creo que este es uno de los libros de los que más expectativas he tenido en mi vida. Había leído tantas, tantas, tantísimas reseñas sobre lo genial que era este libro que estaba ASUSTADA al empezarlo. Los primeros capítulos iba poco a poco pasando las páginas como si fuera a morderme, pero entonces cuando empieza verdaderamente la acción no podía parar, estaba literalmente pegada al libro, comía, andaba e incluso hablaba MIRANDO EL LIBRO. Me enganchó como no pensé que lo haría, su historia me llegó al corazón.

Es cierto que no soy "muy fan" de las distopías, si las distopías no tienen una buena base que argumente el por qué de que el futuro sea así, no me gustan, En este caso aunque no te lo explican exactamente, te haces una idea y además la historia hace que te olvides hasta de tu nombre. Cuando solté el libro no sabía si me llamaba Mare Barrow o Sihana Dash.

Los personajes son arrolladores, aunque en un principio confundía las personalidades de Cal y Maven (porque al principio son parecidos) luego al avanzar la historia empecé a comprenderlos.

¿Os ha pasado alguna vez que no habéis logrado elegir team en un triángulo amoroso? Porque a mí hasta este momento JAMÁS me había pasado. Es verdad que no llega a ser un triángulo amoroso del todo, pero es que no lograba decidirme. Pero lo peor es que cuando finalmente me decidí... TOMA PLOT TWIST. Muchas gracias Victoria, gracias por embarcar mis sueños en el Titanic y permitir que se estrellen. 

Otra cosa que me ha sorprendido ha sido la cantidad enorme de plot twist en los últimos capítulos. Por favor el del epílogo me mató y los anteriores pues eso, mis sentimientos iban en el Titanic y se chocaron con el iceberg.







No quiero entrar en los personajes porque me enrrollaría y haría spoiler seguro, así que gracias pero no gracias.

La historia no pude evitarlo pero por lo del castillo y no sé ciertos detalles me recordó a la Selección. Aunque claro, la Selección es una distopía de la que se podía sacar mucho jugo y no se ha hecho pero La Reina Roja está exprimida al máximo. 

Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, estoy deseando leer la continuación.

Avisos: Si lees este libro te arriesgas a vender tu alma a la autora y su trilogía, a amar a sus personajes y quedarte sin corazón y a convertirte en una revolucionaria.

5/5



"Todo el mundo puede traicionar a cualquiera"


"Nos levantaremos, Rojos como el amanecer"


"Eres completamente distinta a todos. Ni Roja ni Plateada. Algo más"

Nuevo diseño

23 ene. 2016

Como muchos os habréis dado cuenta, el blog tiene un nuevo y fabuloso diseño. 
Quiero darle muchas gracias a Sandra M, la diseñadora de esta preciosidad. Cuando se ofreció a hacer el diseño me hizo mucha ilusión; yo soy realmente mala con las plantillas, solo consigo hacer cositas pasables pero maravillas nanai.

La verdad es que el resultado final me ha encantado; un diseño juvenil, sencillo y muy bonito. Además creo que me he enamorado de la nueva cabecera *.*


Si queréis contactar con Sandra os dejo aquí su blog: Mis Romances Encontrados, es una persona maravillosa y agradable, está empezando con esto de los diseños pero como veis se le da muy bien y ya lleva hechos junto con el mío otros dos más el suyo.

De nuevo muchas gracias Sandra.

Espero que os guste el nuevo diseño y que reconozcáis mi blog, porque ahora hasta a mí me cuesta saber que es el mío jaja.


Antes:





Después: 











Booktag: Gifs

22 ene. 2016

Por si no lo sabíais, AMO LOS GIFS, así que cuando vi que me habían taggeado en este hermosos tag sobre gifs me encantó. Muchas gracias a Wonderland por animarme a hacerlo.
Son una serie de situaciones en las que pondré los gifs que expresarían mi reacción, amarlos:

Situación 1: Se muere tu personaje favorito de un libro



Situación 2: Te sientes feliz porque el libro ha acabado justo como querías



Situación 3: ¡Acaba de salir el libro que llevabas esperando 7 meses!



Situación 4: Has prestado uno de los libros que más aprecias y te lo han perdido.



Situación 5: Ese escritor cruel que te ha quitado a los personajes que más querías... Esto no puede quedar así...


Situación 6: ¡Alguien por la calle te quita el libro que llevas y sale corriendo!



Situación 7: 

El personaje en el libro



El personaje en la película



Situación 8: Sabes que ese hombre te está siguiendo. Sabes que mira tu bolso. Se acerca y te abre la cremallera. Cuando te das cuenta, ya está sacando tu libro...



Situación 9: Al fin has acabado ese horrible libro que estaba haciéndote perder el tiempo.



Situación 10:

Antes: Si el libro no te gustaba, decías que querías tirarlo por la ventana


Ahora: Si el libro que te estás leyendo por Internet no te gusta...


          

Situación 11: El libro está en una de esas partes en que parece que no avanza.                                                                            



Vale, he amado este booktag en serio jajja Los gifs son geniales. Espero que os gustara y estáis todos nominados a hacerlo porque seamos sinceros, no se tarda nada y es genial ;)










Sección: Obsesión Semanal

21 ene. 2016

Sección por aquí, sección por allá LALALALA. Vale ya paro, es que voy a ver el segundo capítulo de Shadowhunters en cuanto acabe y mi mente fangirlea. Allá va:

Obsesión Musical:

No me juzguéis pero Go The Distance de Hércules. ¿Qué pasa? Amo esa película y la canción es genial.


Me, Myself and Time, no sé de quién es ni nada pero en una lista de reproducción de Nightcore me salió y me gustó un montón.



Obsesión Literaria:

Vale, a todos los fans de Eleanor y Park: LO SIENTO PERO NO ME GUSTA
Ya está, ya lo he dicho. Llevo un cuarto de libro o así y no me engancha, odio a muerte al padrastro de Eleanor y la historia me está deprimiendo un poco no sé, me deja mala sensación y no sé por qué; por lo que lo dejaré para otra vez a ver si me gusta. 

Me rendí con E&A por lo que he empezado La Reina Roja y me está encantando *.*

Obsesión Wishlist:

Otra vez estoy obsesionada con Magnus Chase y los dioses de Asgard. Es que hay, quiero este libro de verdad ayyyyyyyyyyyyy. Bueno al menos me contento con que me compré La Reina Roja, eso ya es un logro, ¿no?


Obsesión por un Personaje:

Peter Pan de Once Upon A Time. Veréis, esto tiene su sentido, estoy deseando que salga la temporada 5B y me he puesto como loca a buscar fanfics de los Oncers que están como yo y pensando en locas teorías y como... Espera. SPOILER: Como Peter Pan va a salir en esta mitad de la temporada en el episodio 100 y quiero que tenga más protagonismo... FIN SPOILER; por lo que leo fanfics en los que salga Peter Pan y me obsesiono completamente.



Obsesión por los Fanfics:

¿He dicho ya que me he obsesionado con los fanfics de Peter Pan de OUAT? Pues eso. Sobre todo con este



Obsesión Adicional:

Por una recomendación de una amiga de Norte América, he empezado a ver Miraculous Ladybug. 
Sí, parece una serie de niña pequeña, pero no. Es realmente genial y estoy enganchada. 
Son capítulos de 20 minutos y es imposible ver solo uno. 



La historia está contextualizada en París, dos superhéroes llamados Ladybug y Chat Noir se encargan de proteger a la ciudad del mal. Ambos tienen identidades secretas Ladybug es una chica algo insegura llamada Marinette y Chat Noir es un joven popular y rico llamado Adrien del que Marinette está enamorada. 




En cada capítulo sucede una nueva aventura y se explota un poco más la relación entre los dos. Me gusta un montón y espero que os animéis con ella. 


Ahora sí me voy me voy a ver el nuevo episodio de Shadowhunters. Bye bye Foreverlanders!!!!

Booktag: Cena de Nochevieja

18 ene. 2016

Sí, sé que es un poco tarde ya y está un poco pasado poner ahora este booktag, pero Viana Dream del blog Drean Haven Book me nominó y no iba a esperar un año para hacerlo NO WAY. Así que aquí os lo traigo:

Vino: Un libro que te produjo resaca

Vale esto es un poco raro, no solo porque nunca he tenido resaca porque no bebo, sino que no sé muy bien qué responder. Supongo que puedo elegir Malditas Matemáticas: Alicia En El País de los Números, porque a pesar que me gustó (más de lo que esperaba), me dejó un poco tonta y estuve sin poder pensar en árboles y laberintos sin relacionarlos con este libro durante bastante tiempo.






Entremeses: Saga que te ha sabido a poco

La Selección. No me matéis, me gustó pero esperaba mucho más de unos libros de los que se habla tan bien .





Pan: Libro imprescindible que yo siempre recomiendo

Jaja ¿alguien sabe ya lo que voy a poner aquí? Sí, Harry Potter, acertasteis. 







Marisco: Libro caro que más deseas tener

Este libro Harry Potter El Gran Libro de los Personajes, que cuesta 37.95€ (sí es muuuuuuuy caro) ¿Quién me lo compra? Jaja






Pavo relleno: Libro que te sació en todos los aspectos

Eragon. Es un libro que me ENCANTA sí con mayúsculas y que al terminar el cuarto y último libro me dejó una semana sin leer nada más porque me gustó tanto que creí que jamás encontraría algo para leer que al menos lo igualara.





La tía pesada: Personaje literario que te caiga fatal

Tenemos varios, a mi "querida amiga" Nora (Hush hush) , a mi "adorada" Dolores Umbridge (Harry Potter) y a mi "muy apuesto" Aspen (La Selección), pero creo que odio muchos más. Os los dejo ahí a todos porque no quería ser tan predecible como siempre y nombrar solo a Nora, 

Champán: Una portada que te fascine cada vez que la veas

La Enciclopedia de Memorias de Idhún, es taaaan bonita, con sus relieves plateados *.*


Turrón: Un personaje literario muy dulce

Uri de Dónde Los Árboles Cantan, es el personaje más dulce que existe, tierno como un niño y endemoniadamente adorable.








Uvas: Algo que se repite año tras año

Me gusta mucho mucho releer libros, y en mi caso siempre suelo releer Eragon o algún otro que se me cruce (ejem Harry Potter)



El árbol de Navidad: Un libro con estrella

Susurros sííííí. Lo que me ha podido gustar esta saga, creo que me he enamorado completamente.






Hasta aquí este atrasado booktag que espero que os gustara y que no os hartarais de mis referencias a Harry Potter jaja ;)