Wrap Up: Octubre

¡Hola Foreverlanders! Hoy traigo el recuento de lecturas de este mes, han sido más de lo que esperaba teniendo en cuenta que tengo clases y exámenes. Han sido 7 libros aunque no los he reseñado todos.
También quería contaros que me he apuntado al NaNoWriMo y aunque no creo que me dé tiempo a completar el reto entre clases y exámenes voy a intentarlo. Es la primera vez que hago algo así, por lo que a ver cómo me sale. 
Os dejo el wrap up:









1. Harry Potter y el Legado Maldito


Sinopsis:
"Diecinueve años después...
La octava historia.
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.
Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo, deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados."
Un regalo para los fans, para que podamos seguir disfrutando de esta historia. Una obra con grandes plot twist y que nos presenta a nuevos personajes y nos permite ver más de los viejos. No es todo lo que esperaba pero está bien para pasar un rato y volver a adentrarte en este mundo. Mejor ir sin demasiadas expectativas y predispuestos a disfrutar.
Reseña HP y el Legado Maldito
3.5/5






2. La Marca de Atenea


Sinopsis:
"Una lucha milenaria.
Siete adolescentes en apuros.
Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.
El destino de la humanidad pende de un hilo; Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo... ¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?"
Reúne a los siete semidioses de la profecía, nos permite conocer más de Annabeth nos acerca al final de la saga dejando un gran intriga. Otra gran obra de Rick.
Reseña La Marca de Atenea
5/5





3. Torn

Sinopsis:
"Torn between duty and survival, nothing can be the same. 
Everything Ivy Morgan thought she knew has been turned on its head. After being betrayed and then nearly killed by the Prince of the Fae, she’s left bruised and devastated—and with an earth-shattering secret that she must keep at all costs. And if the Order finds out her secret, they’ll kill her.
Then there’s Ren Owens, the sexy, tattooed Elite member of the Order who has been sharing Ivy’s bed and claiming her heart. Their chemistry is smoking hot, but Ivy knows that Ren has always valued his duty to the Order above all else—he could never touch her if he knew the truth. That is, if he let her live at all. Yet how can she live with herself if she lies to him? But as the Fae Prince begins to close in, intent on permanently opening the gates to the Otherworld, Ivy is running out of options. If she doesn’t figure out who she can trust—and fast—it’s not only her heart that will be torn apart, but civilization itself.
 "

Un libro entretenido perfecto para leer entre exámenes (porque es una lectura ligera), que introduce a un nuevo personaje y nos muestra otro lado de Ivy. Mejor ir sin grandes expectativas para disfrutarlo más.  
4.5/5






4. The Iron King


Sinopsis:
"En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado."
Un inicio de saga que promete, con un mundo maravilloso del que ansío conocer más y unas criaturas feéricas que dan mucho de qué hablar. 
Reseña The Iron King
4.5/5






5. Ángeles Caídos


Sinopsis:
"Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida."
Un libro con una ambientación apocalíptica, con unos ángeles que no son los seres buenosque pensábamos y que nos muestra de lo que se es capaz por recuperar a la familia. Un inicio de trilogía fabuloso con un final sorprendente.
Reseña Ángeles Caídos
5/5






6. Las Metamorfosis

Sinopsis:
"Ovidio, uno de los más grandes poetas de la literatura latina, relata en sus "Metamorfosis" historias míticas en las que los protagonistas se transforman en árboles, animales, rocas... Durante siglos, su obra ha sido un referente de la mitología y una fuente de inspiración para pintores, escultores, escritores y músicos."
Una obra que recoge la mitología romana con metamorfosis tan conocidas como la de Apolo y Dafne y que es la base para entender una gran parte del arte.
Sin reseña
5/5





7. Historias extraordinarias

Sinopsis:
"Las narraciones extraordinarias del escritor más universal de las letras norteamericanas constituyen un paradigma de originalidad y maestría en el desarrollo del relato en el siglo XIX. En la selección que presenta esta edición, Poe explora la locura, la muerte, el dolor, la crueldad, el instinto asesino, la desintegración física y moral, la soledad, el aislamiento y la duplicidad de la naturaleza humana. En un alarde de dominio de la creación de atmósferas, el escritor perfila la psicología de personajes angustiados por las pesadillas, las fantasías y temores que, sin duda, preludian las contradicciones del ser humano contemporáneo."
Un conjunto de relatos de misterio y terror extremadamente escalofriantes y perfectos para esta época.
Sin reseña
4/5







Y estas han sido mis lecturas de octubre ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué habéis leído vosotros este mes?

18 comentarios:

  1. Hooolaa Sihana!^^ Como me pase lo mismo que la anterior vez -te- me mato ¬¬ Fan como tu de HP no soy porque apens he leído el primer libro y estoy en proceso del segundo, así que por ahora no lo leeré, pero me alegra que como Potterhead lo hayas disfrutado y te haya traído bonitos recuerdos :D Si, por todos los dioses, jamás superaré el final de La marca de Atenea, no es justo, pero es necesario XD Pero sigue sin ser justo T.T Percabeth <3 ay, de verdad que tienes que leerte YA La casa de Hades, es lo más hermoso de la saga *-* vas a morir de ternura, de risa, vas a llorar, claro, es lo que me pasó JAJA Pero es que es imposible no emocionarse con todo lo que sucede :c Ni loca leo yo entre exámenes, muero, de verdad que no puedo, pero ya leeré el primer libro de la saga de Jenn, que lo que he leído de ella me ha gustado. Siiii, promete muchísimo y para mi mejora en el segundo libro, aunque para los demás no es así ¬¬ no sé, raros. Meghan ya sabe su secreto, Ash deja de ser tan iceman ._. enserio, hasta el segundo final del primer libro el chico este me tuvo con el corazón en la mano sufriendo T.T Vale ya, lo leeré por ti y porque tenemos gustos parecidos, de seguro me gusta :D El mito de Apolo y Dafne es de mis preferidos <3 los amo a ambos. Una pena el final, a mi no me gustó!! Tampoco es justo! Aquí es cuando e doy cuenta que nada es justo XD Sube reseña del libro de Poe!!!! Ha sido un buen más para haber estado en exámenes, si hasta te has disfrazado JAJA Yo ni eso, pero vivo enterrada en trabajos T.T Un abrazo enormeee <3
    PD. Muchísima suerte con el reto de NaNoWriMo, de seguro llegas lejos :DDD Ánimos con pancartas XD

    ResponderEliminar
  2. Veo que tuviste un octubre fantástico *ba dum tss*.

    Mucha suerte con el NaNo! Siempre quiero anotarme, pero de este lado del mundo noviembre es el último mes de clases, así que te imaginás el estrés y la cantidad de trabajo que tenemos. Siempre me pasa lo mismo :(

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. The iron king fue para mí una auténtica decepción. Ángeles caídos me encantaría leerlo y Torn a ver si lo traen pronto a España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De las que mencionas solo he leído Ángeles Caídos, que fue una lectura que me conquistó por completo y disfruté muchísimo. Tengo muchas ansias por comprar Harry Potter y El Legado Maldito, lastima que aun no he podido conseguirlo en mi ciudad pero ya me han dicho que está por llegar, me tocará esperar un poco más. Quiero leer La Marca de Atenea porque quiero leer todas las obras que pueda de este autor, me parece interesante The Iron King.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mía que buenas lecturas has tenido!!! No coincidimos en ninguno pero el de Harry Potter no tardaré mucho en leerlo, que estoy deseando leerlo y me anoto otros que también me llama, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Yo acabo de comprar el de HP hace unos días... pero primero debo acabar un libro con el que llevo todo el mes.
    Ángeles Caídos es un gran libro y la trilogia es de mis preferidas <3
    Te diría que pasarás a ver mis reseñas de los tres libros, pero creo que tienen spoiler.. no lo recuerdo, por lo pronto espero que sigas con la trilogía :*
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de leer La Metamorfosis también y me ha encantado ^^
    Sigue con la saga de Ángeles caídos, está genial :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los siete libros que mencionas en tu Wrap Up, pero tengo muchas ganas de continuar con la saga de Harry Potter y de Percy Jackson y comenzar con las de Jennifer L Armentrout y Susan Ee. Me alegro de que hayas tenido un buen mes en cuanto a lecturas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Tuviste muy buenas lecturas el mes pasado, me llamaron un par de ellas y si no mal recuerdo creo que pase por las reseñas así que veré si le doy una oportunidad pronto a alguno de ellos. Que disfrutes tu lectura de este mes. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Sihana:

    Bueno.. sí que has tenido un buen número de lecturas este mes... Con respecto al de "Harry Potter", estoy un poco dudosa. Para mí la saga fue muy importante en cierto momento, pero luego el sentimiento se enfrió (se me pasó la harrypotteritis, como digo yo), pero eso no quiere decir que no la siga defendiendo. Por eso, no sé si sería una buena idea retomarla... al menos de momento. Por otro lado, me ha encantado la portada de "Torn".

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sihana! Uf pienso meter HP y La marca de Atenea en la segunda quincena de noviembre, porque ya no aguanto más laa ganas y tengo que ir cerrando sagas antes de ponerme con nuevas XD

    ResponderEliminar
  12. Hola, Sihanabebé
    Mira que andas full, me alegra
    Tengo en lista tres de los que tienes ahí, espero avanzar con ellos pronto, besitos muchos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sihana!
    Ay, Ángeles Caídos, me encanta^^
    Quiero leer Cazadora de Hadas y su segunda parte, también el nuevo libro de Harry Potter :)
    Veo que en general has tenido buenas lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    la verdad es que no coincidimos!! veo que has leído mucho!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa guapa! Pues mucha suerte con en NaNoWriMo *-* espero que lo consigas ;) Oh, y bueno, parece que te fue muy bien con las lecturas del mes ;) Tengo muuuchas ganas de leer el de El Legado maldito, así como los de Julie Kagawa, ha y sí, los de Susan Ee, a ver si ya se me hace leerlos ;) Y qué bonito que te vayan gustando los de Rick <3
    ¡Besootes! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola Sihana!!

    Soy una vergüenza, otra vez llego tarde jajaja. Me parece excelente que hayas leído tanto a pesar de todo lo que tienes que hacer. Me encantan todos los libros leíste. Yo creo que no me podría separar de tu biblioteca si la conociera jajaja. Que tengas una excelente participación en nanowrimo. Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sihana! Muy buen mes, me alegro que hayas podido leer tanto! A ver si me hago ya con el de Harry Potter porque me va a dar un algo jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar