Reto: Tres días, tres citas. Día Primero

¡Hola Foreverlanders! Lo primero de todo quiero disculparme por estar ausente y no poder pasarme por vuestros blogs, me gusta pasarme y devolveros los comentarios pero últimamente no he tenido tiempo. Hoy me voy a poner al día con todos ya que voy a dejar el blog en pausa durante esta semana. Es decir que no actualizaré desde hoy hasta el fin de semana que viene. Me da mucha pena pero prefiero no publicar en una semana y poder dedicarme a los exámenes enteramente que no poder dedicarme por completo al blog ni a los exámenes. Me gusta poner todo mi empeño en cada tarea, así que espero volver con ganas el fin de semana (sigo teniendo exámenes la semana siguiente pero ya son menos).

Hasta entonces, os traigo una entrada que llevo dejando en borradores un tiempo y a la que me han nominado varias veces. Se trata de Tres citas, tres días y consiste en subir una cita cada día durante tres días y nominar a tres blogs. En mi caso voy a poner una cita por cada nominación porque me parece lo más justo.

Gracias a los blogs que me nominaronLas lecturas de AngelesLa Coneja de Papel y Books for our minds

Estas son las tres citas que he elegido:

"-¿Os quedaréis conmigo?
-Hasta el final –contestó James."- Las Reliquias de la Muerte

"Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más
que nuestras habilidades."- La Cámara Secreta

"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo."- La Piedra Filosofal

Todas las citas que he elegido son de Harry Potter, una de mis sagas favoritas, ya que son algunas de las citas que más me gustan y que me dedico a quotear cada vez que puedo.




No voy a nominar a tres blogs en esta entrada ya que sé que muchos lo habéis hecho así que solo nominaré en el último día.

Hasta aquí la entrada, supongo que he sido muy predecible con las frases pero no puedo evitar mi profundo amor a la saga de Harry Potter jaja

Estaré ausente estos días pero volveré con ganas y espero que los exámenes me hayan salido muy bien XD







BLOG EN PAUSA HASTA EL FIN DE SEMANA DEL 3 Y 4 DE DICIEMBRE.

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han encantado todas las citas <3 ¡Mucha suerte en los exámenes!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todas las frases que has elegido son muy bonitas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que te vaya super hiper mega bien en todos tus exámenes, entendemos perfectamente que primero lo primero y por aquí te estaremos esperando.
    Me han encantado las citas que nos compartes, la última es mi favorita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las citas que has elegido... mucha suerte en los exámenes...Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sihana!
    Te entiendo, yo con los exámenes estoy igual de martirizada :( que se te haga lo más leve posible.
    En cuanto a las frases me suenan bastante (porque si es HP es imposible que no suene xD) y mi favorita sería la segunda.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchísima suerte y ánimo en los exámenes, van a ir genial, ya lo verás :)
    Y las citas... era imposible que no me gustaran siendo de Harry Potter, jejeje. La primera te llega al corazón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pequeña maga, ya sabía que amas HP xD
    Por eso me da dolor de estómago cada vez que veo algo y digo "No lo he leído", porque lo prometí, pero yo cumplo...aunque sea cuando tenga 100 años :3

    Gracias por compartir y, muchas felicidades por la multinominación, xx <3

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! que hermosas las citas que pusiste! después de haber ido a ver AFYDE estoy muy nostálgica u.u
    Suerte con todo que ya queda poco c:
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Amo Harry Potter, y sin duda esas citas son hermosas y de las más llegadoras <3

    ResponderEliminar
  10. OWWW.... Todas citas de HP! Me encanta, Dios como adoraba las frases de Dumbledore, esas charlas con Harry que siempre eran magistrales... snif... Me emocione. Me encantaron
    Gracias!
    #SihanaFan! porque ella es #HermioneSmart!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Sihanaaaaa!❤
    Adoro estas tres frases y me ha encantado poder recordarlas en una misma entrada. Es más, ni te imaginas las ganas que me has dado de hacer maratón de las películas, ¡jajaja!
    También me ha gustado mucho la imagen del final del trío. ❤
    Ánimo estos días, te esperamos con ganas a la vuelta. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Sihana!
    Qué buena idea poner todas las citas de Harry Potter :)
    Justo hoy yo también publiqué la entrada con el reto. De las tres que has puesto, la que más me gusta es la de Harry Potter y la cámara secreta.
    Espero que te vaya genial en los exámenes, te estaremos esperando :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me gustan las tres pero sobre todo la última. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchos, muchos éxitos en tus exámenes! Esa es la prioridad :) Nosotros seguimos acá :)

    Qué lindas las frases <3

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Tú no te preocupes, ve con todo a esos exámenes ;)
    Oh, las citas son súper hermosas, me encanta eso de Harry Potter <3 es tan bonito todo jaja, gracias por compartirlas :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sihana! Me encantan las frases, amor eterno hacia ellas <3 Mucha suerte en tus exámenes, y por aquí te esperamos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Sihana!!
    Me encantan las frases, sobre todo la primera y la segunda <3
    Espero que te vayan bien los exámenes ^^
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Me encanta Harry Potter y también las citas que has elegido, tienes razón, son de momentos clave :)
    Suerte en los exámenes y un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Antes de nada, suerte con los exámenes!
    Me encantan las citas, me encanta Harry Potter en general <3 Muy buenas elecciones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Todas las citas son hermosas, me diste mas ganas de comenzar a leer Hp. Espero que te vaya muy bien con tus exámenes, muchas suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola pequeña!!!

    Jjajaja creo que este blog debería cambiar a nombre a "Tributo a HP" jajaja me encanta como amas profundamente a HP, aunque para mi no es de mi agrado total.
    Me encanta leerte.
    Saludos y un abrazo #TeamDioses

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    Harry Potter por siempre :3 qué bellas frases.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  23. Hola Sihana!!
    La verdad es que las citas que has puesto, me gustan mucho :D
    Suerte con los exámenes!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. Sihana!!!Esposita <3 Extrañaba leerte >.< Y aquí estoy, al fin volví XD Uff yo también estoy igual, muriendo por los exámenes, así que te entiendo :c Y dejé el blog por unos días por eso mismo JAJA Y mas o menos pienso volver por las mismas fechas, creo :P JAJA Amor infinito a Harry Potter. Oye, que también me gusta mucho la última cita!! Mucha mucha suerte en los exámenes, aunque dudo que la necesites. En fin, un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Hacía mucho que no pasaba por tu blog, yo también he estado complicada últimamente con la facultad y esas cosas :(, pero bueno, me encantó la entrada, son muy hermosas las frases que has elegido, la primera es mi favorita, es preciosa ♥
    un beso enormeee♥, nos leemos pronto, en mi blog habrá posts todos los días por este mes, espero verte en alguno de ellos :)

    ResponderEliminar