Booktag: Monstruos de Halloween

¡Hola Foreverlanders! Mañana es Halloween, una de mis fiestas favoritas, dulces y disfraces ¿se puede pedir más? aunque este año no puedo comer dulces :(  Para celebrarlo quería traer una entrada especial, aunque tengo pendiente una reseña de un libro muy Halloweeneño (adjetivo inventado por mí) como es Historias extraordinarias de Edgar Allan Poe; he pensado que un booktag era más divertido y he visto este en el blog ¿Dónde está mi lápiz? (un blog que me encanta, tenéis que pasaros sus entradas son geniales), así que automáticamente me he puesto a hacerlo. Espero que os resulte escalofriantemente divertido, allá va:






1. Hombre lobo: Un libro que te haya transformado

Memorias de Idhún, fue una de las primeras trilogías que leí de novela juvenil y recuerdo que quedé fascinada con este mundo; me transformó porque me abrió las puertas a otros libros y acrecentó en mí las ganas de escribir.


2. Vampiro: El libro más antiguo que tengas

La Historia Interminable, tengo una edición que me regaló mi madre del 1988 si no me equivoco, está un poco desgastada por el tiempo pero las páginas permanecen intactas.


3. El Monstruo del Lago Ness: Un libro que has buscado y no puedes encontrar

Esto aunque parezca increíble me suele pasar mucho, me puedo tirar años buscando un libro porque nunca lo encuentro en físico hasta que lo pido por Amazon, uno de estos casos es Silber, el primer libro de los sueños.

4. Momia: Un libro que tengas sepultado en tu librero

El Retrato de Dorian Gray, lo tengo un poco abandonado porque aunque lo quiero leer, siempre me acabo poniendo con otras lecturas, incluso lo empecé en verano pero me distraje con otros libros y ahí se quedó.

5. Bruja: Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar

Harry Potter, por favor esta pregunta lo pedía a gritos, brujos, hechizar... En fin, Harry Potter es una saga que siempre voy a llevar conmigo.

6. Frankenstein:  Una historia que sientas fue creada con partes de otros cuentos o historias

Eragon. A ver si me explico, he leído esta saga tantas veces que prácticamente me la sé de memoria. Por ello puedo ver en este mundo una influencia de otros libros como el Señor de los Anillos, y no es que se parezca a estos libros, sino que veo que de ahí ha salido su inspiración pero la saga tiene originalidad de sobra.

7. Hombre Invisible: Un libro que no hayas visto pero que sabes que existe

Pues me pasa igual que a Alex, tampoco se me ocurre nada jaja


8. Sireña: Un libro que te atrajo por su belleza

Seis de Cuervos, bueno fue más bien a mi madre porque llegamos a la librería y me dijo que me comprara ese y punto porque era muy bonito




Y hasta aquí el booktag, espero que estéis pasando un buen puente, yo estoy muy estresada con los estudios pero bueno este año me espera todo el curso así jaja Dejo abierto el tag para que lo haga quién quiera :D ¿Qué os parecen mis respuestas? ¿Coincidimos en alguna?




¡FELIZ HALLOWEEN!



15 comentarios:

  1. Hola :)
    Creo que soy la primera en contestar jejejejejejej.
    Me ha gustado mucho el booktag, yo tengo pensado hacer uno que he visto por ahí y tiene pinta de ser divertido hacerlo.
    Me han gustado tus respuestas y AMAZON LO TIENE TODO!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermosa
    Me ha gustado mucho el tag, ciertamente seis de cuervos tiene una portada preciosa y te cautiva, esta en mis pendientes y espero hacerme con el pronto porque tiene excelentes criticas. Buenas respuestas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo ^^ todo el mundo habla de Las Memorias de Idhun y yo francamente no tengo idea de que va, tengo que buscar info.
    Siento especial curiosidad por Seis de Cuervos.
    Excelente tag! Nos leemos, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Sihana! Felices fiestas (aunque sea mañana) me ha gustado mucho este Tag, comparto tu opinión acerca de Harry Potter, es magnifica esa historia en general, buscare de que va Silber y las memorias de Idhun porque las portadas están geniales y me causan mucha curiosidad, espero que disfrutes mucho el día de mañana. ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Coincido contigo en varias cosas, la portada de seis cuervos es preciosa y coincido contigo en Harry Potter, a mi me encanta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sihana!!

    Pues yo también tengo una Edición de La historia interminable, pero no es tan antigua como la tuya. Mientras más antigua mejor jaja. El retrato de Dorian Grey, es un libro que debes leer cuando sientas su llamada, sino te va a aburrir, es un libro para léelo con mucha paz y calma, así que no te presiones y dale su tiempo. Muchos Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
  7. Hola! Madre mía, la historia interminable!! El cariño que le tengo yo a ese libro, y las veces que me lo leí, jejeje. Por supuesto, coincidimos en Harry Potter. Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. Me reí mucho con lo de tu mamá y con que eligieras Eragon. La verdad, si te ponés a buscar... El señor de los anillos, Star Wars, Terramar... Bueno, es que yo no soy muy fan de esa saga, qué sé yo :(

    Un besito, muy interesante tu booktag <3

    ResponderEliminar
  9. El retrato de Dorian Grey lo tengo pendiente desde hace años y me quiero poner con él pronto.
    ¡Silber lo tienes que leer, a mí me encantó!
    Feliz Halloween <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sihana! ¡Feliz Halloween!
    Pues me han gustado mucho tus respuestas y el tag, que es muy original. Lo de Seis de Cuervos me ha matado, tu madre tiene toda la razón con que es precioso xD (Pero lo es más por dentro, tienes que leerlo ;)
    Harry Potter te entiendo, siempre en el top 1 de la lista
    Dorian Grey yo también lo tengo más que pendiente! Debería ponerme con él algún dia de estos...
    Cuando era pequeña me leí el primero y el segundo de Eragon (que son los que había publicados) y me gustaron muchísimo pero no sé por qué me olvidé de ellos y ahí se quedaron :(
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Happy Halloween🎃 !

    Hola Sihana, también me gusta disfrazarme es tan guay. Y, de la historia interminable no tengo ningún ejemplar, requiero comprar uno o será pecado no tenerle. Tengo como tú Muchas ganas de leer silber, la ultima vez que visite la librería lo vi, pero iba justo por otro libro, espero comprarlo pata la siguiente vez. Besitos ❤ gracias por el tag.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me pasaba igual que a ti, no podía encontrar Silber por eso apenas lo vi en la Feria del libro de este año en mi ciudad no dude en adquirirlo, mi gran error es no haber comprado los otros dos inmediatamente. Ahora me toca volver a buscarlos como loca porque la primera parte me dejo totalmente enganchada y quiero seguirla lo más pronto posible.
    Te quedo super chulo el booktag.
    ¡Feliz Halloween!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! La verdad que este tag es un encanto Halloweneño ;) jajaja, ya se me va a pegar tu palabra jajaja. Ay, Memorias de Idhún, tengo que leerlos ;) La historia interminable también, oh, y definitivamente tengo que leer el de Dorian, pero es que tampoco puedo con él, siempre que me decido, se me pasa jajaja. Harry Potter lo amo <3 Eragon también tengo que leerlos, oh, Seis de cuervos <3 jajaja, ese sería el que sé de su existencia, pero nunca lo he visto en vivo y a todo color ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola Sihana!!
    Un tag muy chulo, una pena que no puedas comer dulces!!
    La verdad es que coincidimos en varias de las respuestas, como Harry Pottero Seis de cuervos, que me parece muy bonita la portada :D
    Besosssss :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag ;)
    A mí Memorias de Idhún también me transformó. Yo creo que tampoco he visto Silber en físico, es uno de esos libros que se que existen por vérselo a los booktubers en las manos jajaja
    Como libro que no he visto (aparte de Silber) escogería Cinder, sigo pensando que no existe jaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar