Wrap Up: Agosto

¡Hola Foreverlanders! Hoy os traigo el recuento de lecturas del mes pasado. Aunque leí bastante, no me dio tiempo a todo lo que esperaba, entre otras cosas porque me puse a ver Doctor Who. Pero estoy bastante contenta porque además pude hacer relecturas. Son ocho libros y algunos son largos:









1.Salvajes

Sinopsis:
"Vuelve al País de las Maravillas
Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino.Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas , volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A.G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia. 
En El chico en la telaraña la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña.
Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo.
Y en Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como de la eterna."
Salvajes es el complemento perfecto para esta trilogía, un libro que nos transporta de nuevo a este mundo y nos cuenta más cosas sobre él.
Reseña Salvajes
5/5


2. Sherlock Holmes: Estudio en Escarlata

Sinopsis:
"Estudio en Escarlata es la primera obra de Arthur Conan Doyle en la que aparece Sherlock Holmes, no solo el detective más famoso de la realidad y la ficción de todos los tiempos, sino uno de los personaje más entrañables, populares e imperecederos de la literatura.

Un cadáver hallado en extrañas circunstancias en una casa deshabitada provoca que los agentes de policía de Scotland Yard se pierdan en divagaciones equivocadas. Y por si fuera poco, un nuevo asesinato parece complicar aún más la historia. Para resolver el misterio, habría que remontarse en el tiempo a otros asesinatos ocurridos hace 30 años en la ciudad mormona de Salt Lake City...

Solo Sherlock Holmes, gracias a sus implacables poderes deductivos y forenses, será capaz de solventar el crimen."
Estudio en Escarlata es un libro que todos deberíamos leer con personajes que creemos conocer pero que nos sorprenden. Misterio del bueno y una historia que no hay que dejar pasar.
Reseña Estudio en Escarlata
5/5



3. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

"Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos."
Una guía excelente estilo enciclopedia que te ayudará a aumentar tu conocimiento del mundo de Harry Potter y sus criaturas fantásticas
Sin reseña
5/5



4. Harry Potter y Piedra Filosofal

Sinopsis:
"Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno de Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial, aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir su destino. Pues aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!"
un libro que todo el mundo debería de dar una oportunidad porque consigue meternos de lleno en un mundo fantástico y nos impulsa a seguir leyendo.
Reseña HP y la piedra filosofal
5/5




5. Harry Potter y la Cámara Secreta

Sinopsis:
"Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter  la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus inosportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos. Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima encarnación de su más temible adversario."
una continuación excelente, plagada de misterio y aventuras en las que Harry y sus amigos vuelven a enfrentarse al mal.
Reseña HP y la Cámara Secreta
5/5




6. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Sinopsis:
"Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el mago más temible y maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes.
Igual que en las dos primeras partes de la serie- La piedra filosofal y la cámara secreta -Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts. Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de Lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si fuera poco, Harry deberá enfrentarse a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de esos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más."
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es un libro que nos da una nueva perspectiva del mundo mágico, nos presenta a los Merodeadores (no se nota que me encantan ni nada) y que tiene un gran plot twist.
Reseña HP y el prisionero de Azkaban
5/5




7. Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Sinopsis:
"Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería.
A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch.
Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y 
que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara."
Harry Potter y el Cáliz de Fuego es un libro más largo pero lleno de pruebas, aventuras, una mayor madurez de los personajes y un encuentro épico entre los antagonistas.
Reseña HP y el cáliz de fuego
5/5



8. Harry Potter y la Orden del Fénix

"Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Maga niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo."
Harry Potter y la Orden del Fénix es un libro extenso en el que se aprecia una mayor madurez y que nos introduce a la lucha contra Voldemort y sus seguidores.
5/5








Y esas son mis lecturas de agosto. ¿Y vosotros? ¿Qué leísteis?

14 comentarios:

  1. ¡Madre mía Sihana! Lo que tardo yo en leer 8 libros son por lo menos dos meses y algo jajaja Me alegro que te diese tiempo a tanto! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita! Jo, ¡8 libros! yo me he leído 5:3 En general me han gustado mucho y me ha alegrado empezar dos sagas: La Selección y Trono de Cristal.
    Muchos besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    OMG!!!! que rápida y eficaz eres en lecturas, sin duda alguna ya sabrás cual es mi favorito :) y creo que por ese libro fue el que empecé a hablarte un poco más :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este ha sido un mes redondo porque todos tienen la misma puntuación, ¡y encima la nota máxima! Yo no puedo leer a esa velocidad. Me tendrás que explicar tu truquillo Sihana jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, veo que te has dado un buen atracón de Harry Potter :) Los libros de la saga Susurros me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta tiene Salvajes y que pedazo de calificacion!!! Me encanto su portada... es realmente preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Sihana!!
    ¿Y te quejas de 8 libros? O.o
    Anda qué.... Bueno, me alegra ver que sigues con Harry!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola Sihana! Wowww! que geniales lecturas y cuanto harry potter! <3 Quiero conseguir Animales fantásticos y donde encontrarlos, pero hasta ahora nunca lo he encontrado en las librerías, espero encontrarlo un día de estos. Que sigas teniendo muy buenas lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Wow que buen mes de lecturas tuviste tengo la saga de Percy Jackson y la de Susurros esperando por mi para ser leídas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Sihanaaaa!!! Fangirl devoradora de fantasía <3 OMG! Podríamos ser gemelas XD Hemos leído libros relacionados, eh. Ejem, por fin me animé con Harry potter <3 Y dios, fue precioso *-* lo adoré, no tego más que decir, que me encantó y espero pronto seguir con la saga porque el primer libro me enamoró. Ah, ah, no me queda nada para acabar Delirios!!!! Que sepas que todos los créditos te los doy a ti porque gracias a ti quedé en bancarrota, bueno, yo y mi mami :( Pero bueno, Alicia XDDD Jeb no me gustó nada, es soso, muy por el contrario mi Morfeo < me sigue sorprendiendo *-* es que es tan ñasdf. Ok, doy por hecho que me entiendes, ¿vale? 8 libros no es poco!!! Yo no he leído poco (leí lo mismo que tu XD) Y vivan las relecturas!!! Un abrazo enormeee <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas ^^ Tengo pendiente la saga Susurros. La verdad es que sus portadas son preciosas <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sihana! Que alegría todo 5 de 5, eso sí que es un buen mes! Yo tengo que seguir con la trilogía Susurros pero por ahora no tengo prisa, hay otras que por ahora me apetecen más (además de las series. Ah, benditas series).
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Sihana!!

    ¡Vaya! Eres una máquina de leer jajaja. Veo que has tenido un hermoso mes lleno de Harry, me alegro mucho que lo disfrutes tanto. Estoy también muy contento de que te encantara Estudio en escarlata, espero pronto ver más de Sherlock por tus reseñas jeje. Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
  14. Hola Sihana!
    Por favor enviame un email memoriasdeunainmortal@gmail.com
    En este link puedes ver de lo que quiero hablarte:
    http://librotravesura.blogspot.com/2017/01/memorias-de-una-inmortal.html

    Espero tu email!

    Melissa.

    ResponderEliminar