Sección: Obsesión Semanal

24 sept. 2016

¡Hola Foreverlanders! Esta semana he tenido poco tiempo y por ello no he podido pasarme por vuestros blogs pero ahora mismo me encargaré de devolver los comentarios <3
Hoy no traigo reseña ni booktag sino esta sección que adoro, me permite fangirlear con tranquilidad y tengo muuuucho de lo que fangirlear esta semana. Preparaos para el fangirleo loco jeje:





Obsesión Musical:

Me he pasado toda la semana viendo vídeos de Doctor Who y fruto de una de mis búsquedas encontré una parodia de la canción Shut up and dance del Doctor Who; y bueno ya sabéis, amo la canción, amo la serie y si me das una mezcla de las dos muero de fangirleo.
Pues eso me ha pasado, llevo como tres horas seguidas escuchando la canción en bucle. Soy así de normal. Shut up and come with me!!!


Obsesión Literaria:

Me llegó hace unos días un libro de la editorial HarperCollins al que tenía muchas ganas, y aunque no he podido leer mucho (llevo un poco menos de la mitad) me está gustando un montón. Los Dueños del Viento tiene una portada preciosa y la historia es muy interesante.


Obsesión Wishlist:

Tengo muchos libros nuevos por mis regalos de cumpleaños y eso, pero aún así mis ansias de comprar libros no desaparecen. En este caso me pasa eso con Títeres de la Magia, ahora que he conseguido Sueños de Piedra quiero también tener este para poder leerlos seguidos. Además lo veo mucho en twitter y me da bastante envidia.

Obsesión por un personaje:

¿Uno? Estoy completamente obsesionada con todos los personajes de Doctor Who, tanto el Doctor como sus acompañantes. Aunque si tuviera que concretar más, estoy obsesionada con el Décimo y Onceavo Doctor y con Rose Tyler, River y los Pond.
11, Rory y Amy son un trío genial, River es una badass y Rose y 10 son mi OTP.


Obsesión por los fanfics:

En general fanfics de Doctor Who, pero como no quiero hacerme mucho spoiler suelo leerlos de Rose Tyler y el Doctor.


Obsesión adicional:

¿Adivináis de qué voy a disfrazarme en Halloween? Ding ding ding, correcto. Del Doctor, del Décimo Doctor. Y mis amigas Viana Dream y "Sadie" del Noveno y Onceavo Doctor. Así que ya sabéis si veis a una chica de pelo largo vestida de 10 y gritando ALLONS-Ý ALONSO!!! por la calle, soy yo.



Hasta aquí la sección de hoy, como veis mi obsesión por Doctor Who es terrible y aunque a veces creo oír la Tardis, de momento estoy cuerda ;)
¿Y vosotros? ¿Con qué os habéis obsesionado?


16 comentarios :

  1. Los dueños del viento tiene buena pinta...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Creo que eres fan de Doctor Who, jaja, nunca he mirado la serie y no se muy bien de que se trata, supongo que es de docotores, obvio, pero sé que a todo el mundo le encanta y todavía no se me ha dado por verla
    Saludos, nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que consigas Títeres de la magia, a mí también me ha pasado muchas veces eso de estar horas y horas con una canción en bucle jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ayys vas a ver cuando consigas Títeres de la magia en cuanto ves en directo la portada te enamoras aun más del libro, jejeje. Estoy deseando leerlo y no voy a tardar mucho en hacerlo. Espero que lo consigas muy pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Jajajaj estas entradas las amo, me dejan conocer más de ti, ya estoy viendo que te está pasando al #teamdoctorwho eh! Me da curiosidad ver la serie pero no sé mi vida se esta llenando de serie infinitas que quiero ver jajaj.
    Saludos pequeña un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Espero que Títeres de la magia consiga leerlo.
    Ya vemos tu obsesión por Doctor Who jajaj
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Veo que estás enamorada de Doctor Who, no me mates pero nunca he visto nada jajaj. Este mes me he obsesionado mucho, pero mucho mucho, con Harry Potter jajaja. Me ha gustado mucho tu entrada :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta esta sección :)
    Nunca he visto Doctor Who, pero tengo muchas ganas de animarme, a ver cuándo tengo tiempo. No he leído ninguno de los dos libros, pero tengo muchas ganas de hacerme con Títeres de magia y también con Sueños de piedra. Espero tu reseña de Los dueños del viento :)
    Yo esta semana he estado obsesionado con todas las canciones de Shawn Mendes, son geniales ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Necesito Títeres de la magia pronto, por favor!
    Soy consciente de tus demás obsesiones por tu twitter, querida jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Ah, Doctor Who es de mis mayores pendientes en la vida. Un día me voy a poner a mirar y podré fangirlear como se debe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa Sihi! :3 JAJAJA, no me di cuenta que te gusta Doctor Who jajajaja, fuiste muy sutil ;) pero te comprendo completamente, cuando hay una obsesión, no hay que soltarla jajjaa ;) Algún día voy a ver por qué tanto alboroto :D
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  12. Sihanaaaa, esposa mía <3333 *corazones infinitos* JAJA tus comentarios son prueba viviente de que lo que más te gusta es fangirlear y si es contigo quien se puede negar?? XD Tranquila, ni de lejos somos normales (?) ahí esta lo cool :s yo también tengo mis obsesiones, de hecho esta semana estuve así con participar ayudando en los preparativos de la boda de un familiar, sep, estoy loca, mira el estrés que me pongo encima JAJA :( y también estuve obsesionada con los fan arts de morfeo asdf *-* te juro que me topé con uno y fue ver todos los existentes XDDD o se creo. Espero que Dueños del viento acabe gustándote y por fin las cinco estrellas vuelvan!! e.e Jo, yo es que no he leído Sueños de Piedra, ojalá pronto pueda. A mi no me gustaron tanto los pocos capítulos que vi de Doctor, pero si puedo ver alguno otro estos días solo lo haré porque es que si tu pones una serie en esta sección es porque verdad vale la pena. Dejar los fanfics sha!! Gracias a ellos ahora acabo un libro en más tiempo XDD Rayos, no podré verte con tu disfraz :( Yo es que no había pensado en nada...pero de seguro es de alguna superheroína o que sé yo JAJA no lo hago hace unos cinco años. Un abrazo enorme <33

    ResponderEliminar
  13. ¿TE VAS A DISFRAZAR DE TENNANT? ME MUERO DE AMOR <3
    Aunque mi fav forever de DW es Eleven (MATTSMITHILOVEYOU), así que me moriré más de amor por "Sadie" XD
    QUIERO FOTOS. DE TODO.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sihana! Qué amor por Doctor Who, ya te he estado leyendo por twitter xD Pues nada, la veis tantos que al final tendré que empezarla jajaja Y yo también quiero Títeres de la magia que ya tengo Sueños de Piedra preparado para ser leído! Echaba de menos esta sección, un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Pues no te gusta mucho lo q se dice el doctor Who eh jajajajajajjajajaja
    Nunca he fangirleado, pero si que cuando me obsesiono con alguna serie o libro no se me va de la cabeza ...tengo q conocer a ese famoso doctor...mi pareja lo ve...tengo q conocerlo.....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. Diosss me muero con el Décimo doctor *.* prácticamente devoré las temporadas en las que salía, es tan mono, divertido y loco, los demás también pero a este le cogí cierto cariño y a Rose. He de ver las 2 últimas temporadas, a ver cuando retomo esta serie ^^
    Me alegro que te encante :D
    Un beso!

    ResponderEliminar