Wrap Up: Julio

¡Hola Foreverlanders! Llevaba retrasando esta entrada mucho tiempo y como ya no podía seguir así he decidido traerla hoy. La verdad es que el mes pasado leí bastantes libros, (se nota que estoy de vacaciones) y eso que una semana casi ni leí nada porque me fui a la playa.

Además conseguí ver bastantes series, así que me cundió bastante. Muchas fueron relecturas porque durante el año no me da tiempo a releer sagas completas.
  En total fueron 10 y muy buenas lecturas.





1. La Caída de los Reinos

Sinopsis:
"Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.
AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.

PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranos que han asesinado a su hermano.

LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía."


Un libro que no te puedes perder, lleno de magia, acción y una guerra en la que sus personajes tendrán que hacer frente a todo.
Reseña La Caída de los Reinos
5/5


2. La Primavera de los Rebeldes

Sinopsis:
"Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan.
Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada rapaz de los inmortales...
CLEO
Sola en la guatida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
MAGNUS
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. Alguien... ¿como su padre?
JONAS
Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más.
Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá?"

Una continuación excelente que profundiza en las revueltas rebeldes y los mitos de Mytica que tal vez tengan más de realidad de lo que creían.
Reseña La Primavera de los Rebeldes
5/5

3. El Abrazo de las Tinieblas

Sinopsis:
"Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar.
Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste.
CLEO
Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a aliarse con quien sea necesario.
MAGNUS
Cada vez más ajeno a su hermana.
El príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo sus buenos impulsos.
JONAS
El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo tenga a su lado verdaderos criminales... 
La guerra por los vástagos se recrudece. 
Las tinieblas se ciernen sobre Mytica."

Una tercera parte que no decae, aún mejor que las anteriores en la que la búsqueda de los vástagos es esenciallas relaciones entre los personajes que conocíamos se ven profundamente modificadas. 
Reseña El Abrazo de las Tinieblas
5/5


4. La Marea de Hielo

Sinopsis:
"La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata... Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal.
MAGIA
Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos moldean y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias.
AMOR
Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos.
TRAICIÓN
Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición envenena incluso a los seres más cercanos.

Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica. Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos."

La Marea de Hielo es una cuarta parte trepidante en la que se amplían las fronteras de este mundo, todo cambia y el poder tienta a todos con su brillo.
Reseña La Marea de Hielo
5/5


5. I Bring The Fire: Wolves

Sinopsis:
"In the middle of America, Amy Lewis is on her way to her grandma’s house. She's being chased by a very bad wolf. 

Galaxies away Loki is waking up in a prison cell, strangely without a hangover, and with no idea what he’s done wrong — this time anyway. But he does know Thor is hiding something, Odin is up to something wicked, and there seems to be something he’s forgotten..."

Wolves es un inicio de saga bastante prometedor, lleno de humor, fantasía y una extraña relación de amistad. 
Reseña I Bring The Fire: Wolves
4/5





6. El Hijo de Neptuno

Sinopsis:
"Tres amigos.
Una misión de locos.
Y un enemigo con poderes sobrehumanos.

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte,  contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante..."

 El Hijo de Neptuno nos trae a Percy con nuevas aventuras y nuevos amigos, un campamento romano muy distinto y una nueva misión imposible. Además deja la puerta abierta a la reunión de los siete.
Reseña El Hijo de Neptuno
5/5



7. Susurros

Sinopsis:
"El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carrol.

Pero, ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña."

Susurros es un retelling oscuro y diferente de la clásica historia de Alicia en el País de las Maravillas. Perfecto para los amantes de los cuentos y para aquellos que busquen algo diferente con un toque de extravagancia y algo siniestro.
Reseña Susurros
5/5




8. Delirios

Sinopsis:
"El País de las Maravillas era solo el principio.
Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamajarro. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.

Ahora solo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y solo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.

Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra que enfrentarse a su destino."

Delirios trae el País de las Maravillas al mundo humano y sacude los cimientos de la historia. Una continuación deseada con un final inesperado.
Reseña Delirios
5/5



9. Engaños

Sinopsis:
"No se puede escapar del País de las Maravillas.

Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa está más decidida que nunca a acabar con la Reina Roja, a pesar de que la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.

En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa, con la ayuda de Jeb y Morfeo, viaja al corazón de la magia y el caos para rescatar a su madre y salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero aunque consigan triunfar, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?"

Engaños nos transporta al oscuro mundo del espejo, con sus criaturas salvajes y paisajes extraños. Una resolución de la trilogía excelente.
Reseña Engaños
5/5



10. Alicia en el País de las Maravillas

Sinopsis:
"Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde las situaciones son como en los sueños y los animales hablan."

Un cuento clásico extravagante y divertido, acompaña a Alicia por la madriguera del conejo y vive sus aventuras en un mundo fascinante. 
Sin reseña aún 
5/5




Hasta aquí el wrap up del mes pasado, ¿qué libros leísteis vosotros? ¿Coincidimos en alguno?


17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Y yo que pensaba que había leído cinco y eran muchos jajaja
    Tengo muchas ganas de ponerme con la saga de La caída de los reinos y de Susurros, ya te lo he dicho en las reseñas :P
    También quiero continuar con los libros de Rick Riordan porque el primero me gustó bastante :D
    Me alegro de que hayas tenido un buen mes de lecturas, en agosto más y mejor :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya no es la cantidad sino la calidad de lo que has leído y está claro que viendo tus notas, ha sido un mes perfecto.
    Espero que el mes de agosto esté yendo igual de bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le acabo de recomendar los primeros a mi novio :)

    ResponderEliminar
  4. Holiiii!

    Has tenido un mes repleto de lecturas increíbles por lo que leo en tu wrap up de julio *-*
    Le tengo muchas ganas a La caída de los reinos y Susurros :3
    Genial entrada preciosa!

    Besineeees ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas, espero que este mes te vaya igual de bien.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  6. Veo que tuviste un mes FANTÁSTICO jajaja *nadie se ríe*.

    Me alegra que hayas tenido tan lindas lecturas :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes ^^ Menos Alicia en el país de las Maravillas y El hijo de Neptuno, los demás los tengo pendientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Vaya, cuantos libros Sihana, y en verano te pones on fire, yo no estoy leyendo tanto como cuando hay clase.
    Lee igual este mes :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero, Sihana, que mes tuviste! :O
    Me alegra mucho que te hayas hecho re lecturas el mes pasado y que hayas traído a mi lista de pendientes los libros de Morgan Rhodes, que aunque no veo ningún tipo de información en mi país, ¡pero los deseo!

    Besitos Sihanabebé ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención el de Susurros, a ver si le doy una oportunidad ya que lo he visto en algunas ocasiones y parece estar bien. Los demás no los conocía, ¡gracias por el wrap up! Besos. :D

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Tuviste excelentes lecturas :D no he leído Susurros y tampoco los de Rick.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo!

    jajaj pues has leído mucho! Y todos me gustan, están todos anotados, El hijo de Neptuno que ya lo tengo en mi biblioteca pero antes tengo que terminar la saga anterior jaja. Estoy lleno de libros pendientes. Saludos de tu amigo el señor D. xD

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Veo que has aprovechado un montón este mes, has leído muchos libros. Tengo todos los de La caída de los reinos y Susurros descargados por las ganas que me has dejado con tus reseñas
    Un beso y que siga bajando la lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sihana! Si que te ha cundido el mes, vaya! jajaja Me alegro que hayas podido leer y releer tanto y además ver series. Da gusto estar en verano! ;) Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El hijo de Neptuno y Alicia en el País de las Maravillas ya los he leído y ambos me encantaron. Todos los demás libros que has nombrado me llaman la atención, así que ya los he añadido a mi wishlist.

    Saludos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com ¡Espero verte por allí!:D

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Pues no he leído ninguno más que Alicia en el país de las maravillas, pero por lo que veo has tenido un muy buen mes jajaj. Se supone que en verano tenemos que tener más tiempo y yo de verdad que no doy a basto así que no consigo leer mucho. Le tengo ganas a Susurros a ver si me acabo haciendo con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar