Reseña: Salvajes

¡Hola Foreverlanders! Hoy traigo otra reseña que tengo atrasada, aunque esta es de este mes (del mes anterior tengo que poner otra si consigo quitarme la pereza) que me terminé de leer en cuanto llegué de la playa. Sabéis que tenía muchas ganas de leer este libro porque en cuanto terminé Engaños el año pasado, me enteré de que iban a publicarlo y al haber quedado el final un poco corto me hacía mucha ilusión. Mi fangirl interior está muy feliz aunque me habría gustado que fuese más largo. De todas formas, ahí va la reseña:

Sinopsis:
"Vuelve al País de las Maravillas
Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino.Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas , volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A.G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia. 

En El chico en la telaraña la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña.

Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo.

Y en Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como de la eterna."



Salvajes es una recopilación de historias cortas de la trilogía de Susurros. Debe leerse después de haber terminado Engaños para así poder entenderlo todo y no hacerse spoiler.

1. Reseña Susurros
2. Reseña Delirios
3. Reseña Engaños


Está formada por El chico en la telaraña, La polilla en el espejo y Seis cosas Imposibles. Es un complemento a la trilogía que nos transporta de nuevo al mundo creado por Howard.


Cada historia nos aporta algo más del País de las Maravillas y sus habitantes, así como también un vistazo al futuro de Alyssa.


El chico en la telaraña nos muestra la historia de Alison y Thomas, su pasado y su primer encuentro. Nos ayuda a conocer más a los padres de Alyssa y la historia de la familia.





La polilla en el espejo nos permite conocer el punto de vista de Jeb en el primer viaje al País de las Maravillas, así como también nos muestra otro lado de Morfeo que no habíamos visto.



Seis cosas imposibles está dividida en dos partes, la mortal y la eterna. Cada una con tres relatos nos dan un vistazo al futuro de Alyssa con sus dos caballeros. La de Jeb es algo más extensa porque llegamos a conocer más detalles y la de Morfeo es algo más abierta aunque disfruté cada palabra.

El ritmo es igual que en los anteriores y la lectura se hace ágil.

Me habría gustado que fuera más largo para deleitarme más con la vida de Morfeo y Alyssa, pero al ser un cuarto libro fuera de la trama principal tampoco se puede pedir más.





En conclusión, Salvajes es el complemento perfecto para esta trilogía, un libro que nos transporta de nuevo a este mundo y nos cuenta más cosas sobre él.

5/5

"La valentía emparejada con la locura se convierte en abandono, lo que es un rasgo honorable en mi tierra, y siempre debería ser recompensado."



"El desequilibrio trae equilibrio."





"-No me importa si estoy loca mientras la locura me ayude a sobrevivir."



"-Mejor aún; ponte en los zapatos de tu enemigo. Esa es la mejor forma de controlar sus pasos o borrarlos totalmente si se presenta la oportunidad."



"-Sí, eso es lo que dijo. Que debía seguir adelante. Tú sabes tan bien como yo que los recuerdos a menudo son importantes para eso."



"Tienes que tener fe en ti misma si deseas ayudar a alguien más. Es la única forma de ser un buen líder."



"-A los que esperan les llegan cosas buenas."


26 comentarios:

  1. Hola :)
    Me alegro muuuuuuuchoooo de que te encantará "Engaños",y sí lo querías desde hace tiempo, me ha encantado la reseña y yo también lo quiero, ya lo sabes *-*
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Sihana :D Ya basta!! Vale? Lo tuyo es crueldad pura. Jaja obvia mi drama porque este sí que no tengo. Haber, en la FIL que hubo hace poco aquí ponían los libros en oferta y compré solo los dos anteriores, porque este ya estaba agotado XD y tu me sales con que aquí se conoce un lado que no habíamos conocido de Morfeo? Me mato >.< Jeb me vale, no me gusta, no lo soporto, preferiría que desaparezca. Creo que es obvio que soy #TeamMorfeo no? Y esas frases *-* Te quedó genial la reseña :D Un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Hola Si!!!
    Pues ya sabes que todavía no he leído estos libros, pero sí que los tengo apuntados y los quiero leer. Lo que no sabía es que este libro fuese de relatos, pero bueno, me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    PD: Para no gustarte la romántica, mira que lees libros de relaciones!!! :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sihana! Yo estoy ahora con un libro que no quiero acabar y por eso me gustaría que fuese mas largo xD
    Me ha gustado tu reseña, creo que coincidimos en gustos y que estos libros podrían llegar a encantarme.
    Un besazo:3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me falta conseguir este libro para terminar esta saga y aunque son historias cortas, le tengo muchísimas ganas y más leyendo tus impresiones. Ya te contaré cuando lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sihana!

    Ya te había dicho que me anotaba toda la saga, me parece que éste es un libro complementario, son de esos títulos que se sacan porque la saga ha sido tan buena que cuando termina deja un vacío, estos libros ayudan mucho a llenarlo. Por lo tanto también me lo anoto jeje. Espero pronto leer tu opinión de estudio en escarlata. Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! Me encantan tus reseñas ❤
    Yo también ya me había anotado la saga, en verdad espero adquirirla pronto. Besitos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Estos libros me llaman mucho pero tengo demasiados pendientes y por ahora tendrán que esperar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holi! tengo muchísimas ganas de leer este libro :D pero me falta leer el tercero en mi pais no lo he conseguido aun :D la portada es preciosa y la reseña solo me anima ha seguirlos buscando :D necesito saber que sucedió después del final del segundo libro. Gracias por la reseña Feliz dia! saluditos

    ResponderEliminar
  10. Esperaba esta reseña desde hace siglos y lo sabes. :D
    La verdad es que aunque no sea muy largo yo sentí que daba información suficiente, aunque me hubiera gustado más que fueran dos historias del futuro y una del pasado que el formato que eligieron.
    #TeamMorfeo
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esta saga la tengo pendiente desde hace tiempo, pero aún no la he empezado. Tanto tu reseña como sus preciosas portadas incrementan mis ganas de buscarlos ^^
    Muchas gracias por tu maravillosa reseña,
    besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu blog, me encantaria que opinaras sobre las historias que subo desde el mio y dejes tu comentario. Muchas gracias por tu atencion ♥ saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mi me encantó este libro, esta saga es una de mis favoritas y adoro Alicia así que cuando los leí fue como sdkjhfjskhgksjg ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sihana!
    Como te dije en la anterior reseña no he leído aún esta saga, pero sí que la tengo descargada y espero poder leerla pronto. Veo que te ha gustado un montón el libro. Que bien, que sea una trilogía buena
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sihana!

    Aun tengo pendiente leer estos libros, de momento he conseguido los dos primeros e intentaré leerlos este mes, a ver si me da tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Siempre 5/5 vos con estos libros, y siempre me das ganas de leer <3

    Un besotote.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! No he empezado esta saga y la verdad es que cada vez que veo tus reseñas me entran muchas ganas jaja. Por ahora los descarto porque tengo muchas pendientes pero a ver sien el futuro les puedo dar una oportunidad.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Me tienes muy enamorada de la trilogía, y de este librito de relato que te gustó tanto, así que bueno, espero estarlo leyendo pronto *-* porque realmente me muero por saber de qué va ;) Morfeo me tiene muy intrigada :D
    ¡Besines guapa! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    No conocía tu blog, tienes una nueva seguidora ^^
    Adoro a Alicia en el país de las maravillas así que los tengo muy pendientes, además me parece que las ediciones son demasiado preciosas. Espero pronto poderlos comprar y leer!
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Sihana!
    Paso muy por encima, no quiero llevarme spoilers de estos libros que como sabes estoy deseando leer^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Sihana! Son tan bonitas estas portadas ayss... <3 Me alegro mucho que por fin consiguieses leer este libro, con las ganas que tenias!! jajaja Yo lo tengo pendiente ya sabes, así que me tengo que poner al día ;) Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!
    por todo lo que cuentas está claro que esta saga te gusta bastante, y la verdad que yo me he tentado de ella muchas veces, pero siempre acabo cayendo en otros libros, y espero poder ponerme pronto con la saga ya.
    Besitos y me alegro que te guste tanto!!

    ResponderEliminar
  23. He leído esta entrada un poco por encima porque no he leído ninguno de los libros de la saga :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De esta serie solo he leído el primero y espero conseguir los demás para continuar.
    Muy bonito tu blog, ya te sigo y me quedo.
    Saludos desde BooksFD besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Fijate que esta es una de las pocas sagas que llamo mi atención desde el principio (yo no soy nada de sagas soy demasiado impaciente) pero por alguna causa extraña aun no hd sido capaz de empezarla .
    Muy extraño verdad??

    Nos leemos
    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    Muchisimas gracias por la reseña, lo cierto es que hace mucho tiempo que quiero leer estos libros
    Por lo que se ve a ti te han gustado mucho y yo me alegro
    Besos

    ResponderEliminar