¡¡¡Primer aniversario del blog!!! :D

2 ago. 2016


¡Hola Foreverlanders! ¡Ya estoy de vuelta!

Y encima hoy estamos de fiesta, que ¿por qué? Pues porque hoy es el primer aniversario del blog WIIIIIIIIII.


Parece mentira que hace un año empezara en serio con el blog y a día de hoy haya tantas maravillosas personitas que se interesen por el blog. 

Es que ya somos más de 400, increíble ¿no? Sobre todo por todas las locuras y fangirleos que pongo, que ya sabéis que no estoy muy bien de la cabeza XD Pero me alegra un montón que  os molestéis en seguirme y comentar <3 

Sois maravillosos, vuestros comentarios me alegran el día :)

También agradezco a las editoriales y autores que confían en mí para leer sus libros, y a aquellos bloggers que de vez en cuando me escriben preguntándome Gracias por la confianza.

Me encanta escribir en el blog y hablar con vosotros, explotar twitter y fangirlear.

Sin duda abrir el blog es una de las mejores cosas que  he hecho en mi vida.

He conocido a mucha gente especial: los dioses literarios, Sandra y Sharisse, Alex, Laura...


Me he reído un montón con vosotros, me he divertido viendo vuestras entradas y me ha sorprendido que os gustaran mis tonterías como la sección Obsesión Semanal.





Este es el primer aniversario del blog pero espero que se vengan muchos más y que vosotros estéis ahí para compartirlos conmigo.


¡Gracias por todo, sois geniales!


PD: Pensaba organizar un sorteo para celebrar el aniversario pero aún no he podido hacerlo, espero que cuando llegue a los 500 seguidores consiga organizarlo. Hasta entonces no os desesperéis, lo prometido es deuda ;)






¡Feliz aniversario, gracias por el apoyo! Abrazos virtuales para todos <3

28 comentarios :

  1. Hola :D
    Muchas, pero muchas felicidades:)
    ¡Vamos por muchos años más!
    Cuídate

    ResponderEliminar
  2. Hola Sihana!

    Estoy muy contento de ser parte de tus locuras bloggeras jajaja. Me encanta tu alegría, yo creo que nos la contagias a todos por eso nos gusta visitarte tanto. Además me encantan los libros que lees, siempre me llevo muchos anotados de acá, es que me encanta la fantasía. Espero que tu blog siga cumpliendo muchos años más, para poder seguir riendo y pasándola bien contigo. Muchos saludos de tu amigo el señor D. xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Sihana!
    Enhorabuena por tu primer aniversario y por esos 400 seguidores. Espero que tu blog siga creciendo y que sigas sorprendiendome con muchas de tus lecturas
    Un beso y que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa!!!

    OMG Ya un año!!! Que fenomenal!!! Muchísimas pero muchísimas felicidades!!! Tu blog es sensacional y tu lo eres aun mas, eres una persona sumamente fenomenal y agradezco mucho que esta plataforma me diera la oportunidad de conocerte. Que sea el primero de muchos mas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Sihana feliz primer aniversarioooo! Me alegro mucho que en tan solo un año hayas llegado tan lejos y que hayas logrado que te lea tanta gente :D Me gusta mucho leer tus entradas, tenemos gustos muy parecidos así que siempre me encanta leer tus novedades y fangirleos <3 Y me alegra los días poder explotar twitter con los dioses de vez en cuando! Un beso y a por muchos más!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades y a por muchos más :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!! Sin duda te mereces todo lo que has conseguido y creo que no vamos a tener que esperar mucho para ver ese sorteo jaja. Sin duda estoy enamorada de tu sección de Obsesión Semanal porque me parece demasiado original. A seguir creciendo :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Enhorabuena, espero que sean muchísimos más^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario *¡Yeeiii!* brindo para que sean muchos muchos años más, un aplauso a tu trabajo y dedicación, que sigas recogiendo muchos éxitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, estoy muy contenta por ti. Muchas felicidades por tu primer año, me encanta mucho tu forma de reseña, aunque hace poco que sigo tu blog (porque tampoco llevo mucho con el mío) me alegro de haberte seguido y así seguirá siendo, espero poder leerte por muchos años más. Felicidades 🎉 besos para ti. ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Guapa! Enhorabuena por tu aniversario bloggero. Que sepas que me encantan tus fangirleos de superhéroes y de todo y que tienes uno de mis blogs favoritos.
    Espero poder seguir leyéndote mucho tiempo.
    Un abrazo❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola! Felicidades por ese primer año del blog!!! Que ilusión cuando llegamos a fechas así señaladas. Con las ganas que le pones a todo lo referente al blog, estoy segura que serán muchos más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicitaciones, bonita ♥ Por un montón de años más :)
    Besotototes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por este primer año! Espero leerte muchos años más^^
    Espero con muchas ganas ese sorteo <33
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Sihana, bebé! ♥

    Estoy realmente feliz por tu primer aniversario con el blog, este espacio es de los primeros en los que comencé mi vida blogera y me da mucha emoción que gracias a ello somos amigas, aunque la distancia es mucha, las cosas no son para nada difíciles mientras tenemos nuestros móviles celestiales, muchas gracias por siempre apoyarme, por estar aquí y por ser una de mis diosas favoritas de la vida virtual, espero que leas Delirium, algo de Isabel Allende y que hagamos un Newly Friend again, porque nuestras vidas (y aniversarios tan cercanos) lo merecen, ¡muchos abrazos virtuales!

    Y salud, ¡por muchos años más! ♥

    ResponderEliminar
  16. Sihana!!! Oh vaya, Ricardo llegó segundo, pero yo llegué tardísimo >.< pero llegué! Y bueno... FELICIDADES!! La verdad estoy muy alegre de haber descubierto tu blog, escribes genial y me encanta cuando estás modo fangirl on (?) Y sí, la alegría nos la contagias a todos xD Oh, dioses literarios, creo que ya sé quienes son cada uno jaja Ya te dije que tenemos gustos parecidos en series? *-* Ya sabes, Sherlock o Marvel Agent Carter *cof* Y no podía olvidar al tío Rick y sus geniales libros :3 Espero que cumplas muuuchos aniversarios más y no te preocupes por el sorteo que hay muchos xD Un abrazo gigaaante ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaaa guapa
    muchisismas felicidades, ojala y sigas recolectando cosas buenas y vengan muchos años mas para este blog tan bonito
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por ese primer año! Espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Felicidades por tu primer aniversario, que sean muchos más. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLAAAAAA! MUCHAS FELICIDADES POR EL CUMPLEAÑOS DEL BLOG *-* qué bonito, que lo estés pasando padre ;) Y que continúes con un blog tan guapo ;)
    ¡Besinees! :3

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades :D ya verás que los siguientes años se te pasarán volando. Espero tu blog siga creciendo más y más, mis mejores deseos para ti :D

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por el primer aniversario y por tener un blog tan bueno!! Ahora a seguir creciendo ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! Felicidades por el aniversario, nos encantan tus entradas. Sigue así guapa! <3

    ResponderEliminar
  24. ¡FELICIDADEEEEEEEEES! <3 ¡SI 400 NO ES NAH PA LOS QUE TIENEN QUE VENIR! JAJAJA
    ¡A seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por el primer aniversario, estoy seguro de que serán muchos más :)
    Todo esfuerzo merece su recompensa y esos 400 seguidores son increíbles :D De verdad, me encanta tu blog, es uno de mis preferidos ¡sigue así!
    Saludos :D
    PD: Tu blog cumple un día después que el mío jajaja

    ResponderEliminar