Sección: Obsesión Semanal

¡Hola Foreverlanders! Me he dado cuenta de que hace mucho tiempo (así como más de un mes) que no hago la sección de la obsesión semanal. Aunque sigo fangirleando y obsesionandome por twitter, echaba de menos ponerlo por aquí (y espero que vosotros también) Aviso que es posible que haya varias obsesiones en cada punto porque bueno, estamos de vacaciones y tengo muuuuucho tiempo para entrar en modo fangirl y hacer ruidos de urraca (Sharisse sé que lo has entendido XD)
¡Allá va la locura!:



Obsesión Musical:

No sé si ya lo he dicho pero me encanta ver cracks y song spoof, ya sean de series o películas que me gustan; y siempre, siempre, termino obsesionada con alguna de las canciones que ponen. En este caso me ha dado por Best friend de Toy Box. Aunque tengo una obsesión profunda con Ugly Heart de G.R.L. porque tiene un ritmo bastante pegadizo.



Obsesión Literaria:

He estado leyendo bastante poco estos días porque sigo intentado superar el final de La Marea de Hielo y el que no consiga la continuación de I Bring The Fire, pero hoy mismo mi amiga Viana me ha prestado El Hijo de Neptuno y me tiene enganchada (es que encima ya sale Percy y yo AMO A PERCY)


Obsesión Wishlist:

Últimamente me muero por tener Una Corte de Rosas y Espinas, lo veo mucho por ahí y tengo muchas ganas de leerlo. Ya sabéis que amo los retellings y encima este libro tiene muy buenas críticas.


Obsesión por un personaje:

Me he puesto a ver Agente Carter recientemente y sinceramente creo que Peggy es uno de los mejores personajes del universo de Marvel. Es inteligente, fuerte y toda una badass, es imposible no adorarla. Por eso se merece estar en esta sección, porque es sencillamente maravillosa.



Obsesión por los fanfics:

Últimamente me han dado los feels de muchos de mis ships, como Stucky (Steve y Bucky), FrostIron (Tony y Loki), Merthur (Merlín y Arturo) y he leído unos cuantos one shots de ellos. Pero especialmente he estado leyendo fanfics de los Vengadores en diversas situaciones como en Disneyland. Y también me he vuelto loca a leer fanfics de FitzSimmons y ver vídeos suyos (Jenma y Leopold)

Obsesión adicional:

El cast de Agentes de SHIELD. Es que son increíblemente geniales, me divierto un montón viendo recopilaciones de sus fotos, entrevistas y paneles en la Comic Con. Además he descubierto que hicieron una "guerra de dubsmash" con el cast de Agente Carter y es súper divertido.



Hasta aquí la sección, pero antes de irme os dejo uno de los sorteos al que me he apuntado, es del blog de Jeydilibros.








 Es tanto nacional como internacional y merece la pena porque además el blog me encanta, pasaros por allí.



21 comentarios:

  1. Hola!!!

    Todas tus obsesiones son geniales, yo amaba los fanfics pero una vez leí uno tan malo que logro quitarme el gusto por ellos, muero por saber cual serán tus nuevas obsesiones. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sihanna!!
    Me gustan tus obsesiones de esta semana, aunque la mayor parte de ellas ni las conocía O.o
    Solo a Percy, que como sabrás, los tengo apuntados por insistencia de mi hija y Una corte de rosas y espinas, que tengo muchas ganas de leer. A ver cuándo los leo :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me has matado con lo de las urracas, jajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho esta sección del blog. A Peggy no la conocía pero investigaré sobre ella.
    Besos y feliz fin de semana. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Sihana! :D
    Estás tan metida en el mundo de Marvel :O ¡Que bonito de veras! :3
    Ya hacía rato que no veía una de tus entradas de Obsesión semanal, las eché de menos
    Gracias por la recomendación musical, mi playlist se estaba muriendo de vejez y repetición jaja ._.
    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Sihana!!

    Te cuento que yo también tengo "El hijo de Neptuno" aún no lo leo porque me faltan dos libros para llegar a él. Pero ya pronto leeré ese libro del tal Perry Jhonson, o como se llame. jajaja Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
  6. Hola! El libro no lo conocía, pero no descarto buscarlo para echarle un vistazo a ver que tal. Muy buenas recomendaciones. Suerte en el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hace poco he leído Una Corte de Rosas y Espinas, en general fue una buena lectura, que me entretuvo y la autora creo un mundo bastante interesante. Apenas termine la primera saga de Percy Jackson, quiero seguir leyendo más obras de Rick Riordan, su pluma me encanta.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Sihana!❤
    Irremediablemente, tarde o temprano tendré que ponerme con la saga de Percy Jackson, aunque sea para tener mi propia opinión, ¡pero le gusta a todo el mundo! Necesito leerla.
    Y espero que muy, muy, muy pronto puedas leer "Una corte de rosas y espinas" porque creo que te va a encantar. A mí me ha dejado completamente enamorada.
    Y gracias por informarnos de los sorteos. <3
    ¡Nos leemoooooooos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sihana! Me gusto mucho tu post, quisiera leer pronto la saga de Percy Jackson me encanta todo lo que tenga que ver con mitología así que quizás pronto comience con eso. La serie no la veo pero se ve excelente así que que chevere que disfrutes tanto eso, tu blog esta muy bonito tenia un tiempito sin pasar por aquí ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! ¡Me encantan las listas! Así descubro cositas nuevas *-* Ya me quedado picada con los de MArvel jaja, Stucky ;) jopeee, hay que ver si ya me pongo con los agentes ;) El hijo de neptuno <3, ohh, y Percy es tan bonito. Oh, El de una corte me está llamando un montón, pero necesito que haya más libritos al aire :P
    ¡Un besoteee Sihanita! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Si te digo que no conocía ni la mitad jajaja, únicamente la canción porque a una amiga mía le encanta y nos la pone constantemente. Me ha llamado la atención la serie así que le echaré un vistazo porque estoy buscando una para engancharme este verano. Y sí yo echaba de menos esta sección porque me encanta conocer cosas nuevas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holiiii!

    Yo también estoy deseando leer Una corte de rosas y espinas, lo pintan tan bien que no puedo esperar maaaaas *-*
    Estupenda entrada de obsesiones :3

    Besoooos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooola Sihana! Tus obsesiones semanales son muuuy variadas. Yo estoy enganchada a Not Today de Imagine Dragons y a Enfeld Lied, como obsesión de anime.
    ¡Un beso! Me apunto al sorteo del libro que que quiera.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sihana :DD Yo es que recién veo esta sección por aquí xD pero me gusta, porque las recomendaciones siempre nos ayudan a descubrir cosillas interesantes. Yo ya me leí El hijo de Neptuno y siii no sabes lo feliz que me puse cuando apareció Percy <3 pero mi cara cuando apareció Hera fue de -_- ay dios que na soporto jaja en ninguna de sus versiones -romana o griega es pesada- Yo también quiero Una corte de rosas y espinas porque también me gustan los retellings :3 aunque primero quiero irme por los de Crónicas Lunares xD Concuerdo contigo en que Peggy es un personaje genial y uno de los mejores que ha hecho Marvel en cuanto a series. Estamos obsesionadas con muchas cosas en común (?) Un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sihana!
    ¡Esa canción me fascina! Owwww, me encantó verla por acá.
    No he leído nada de Percy, asi que no puedo opinar.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  16. Ya empezaste con El Hijo de Neptuno <3 prepárate para el final porque es uno de los más frustrantes T-T créeme, no fue bonito esperar un año para leer la continuación ;u;
    ME encanto la entrada en general, se ve entretenida! también adoro los retellings, pero aún no empiezo ACOTAR xD
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sihana!
    Una corte de rosas y espinas es mi actual lectura, llevo unas 60 páginas pero omg, tienes que leerlo^^
    Peggy es genial, espero ver su serie muy pronto :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Muchos meses después y sigo sin entender cómo tienes tantas obsesiones que rellenar todas las semanas jajaja
    A mí me gusta muchísimo la canción Lighthouse de G.R.L., escúchala si te gusta el estilo Ugly Love. Y yo también estoy desesperada por conseguir Una corte de rosas y espinas D:
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ya sabes que me encanta esta sección :)
    El libro no lo he leído ni he visto las series, pero coincidimos en "obsesión wishlist" ¡Veo ese libro por todas partes y me muero por leerlo!
    Por cierto, mucha suerte en los sorteos :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  20. Ay Una corte de rosas y espinas!! *0* Ese libro te va a encantar, tengo una pequeña obsesión jajaja un beso :)

    ResponderEliminar