Wrap Up: Abril

¡Hola Foreverlanders! He dejado un ratito apartados los libros de historia y lengua para poder traeros el wrap up de este mes. He leído menos que el mes anterior, no sé por qué pero he tenido menos tiempo y no me cundido demasiado, pero no está nada mal. Este mes espero leer aún más, aunque con los estudios me va a ser complicado jaja. Bueno ahora me irá pasando por vuestros blogs y mientras os dejo mi recuento de lecturas:

1. La Pirámide Roja

Sinopsis:
"Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.
Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro.
Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.

Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar palabras extrañas... Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra...
No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú."



Un libro súper recomendable que te transporta a las pirámides egipcias, a la arena del desierto, a antiguos dioses y que te hará pasar grandes ratosMuy mágico.
Reseña: La Pirámide Roja
5/5

2. Cazadores de Sombras. Los Orígenes. Ángel Mecánico.

Sinopsis:
"Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. 

Para ello se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. 


Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.


La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más."



Una historia de magia, traición y amor en el mundo de Cazadores de Sombras. Un libro adictivo con un contexto excelente. 

Reseña: Ángel Mecánico
5/5

3. El Trono de Fuego

Sinopsis:
"Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo.
Después, todo se volverá oscuridad...

Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis-también conocida como <<serpiente del caos>>-, que está a punto de salir de la cárcel, y entonces... entonces será demasiado tarde."


Un segundo tomo trepidante, con una gran trama, acción a raudales, adictivo y divertido. Dioses egipcios, magia antigua y personajes fantásticos. 
Reseña: El Trono de Fuego
5/5

4. Quidditch a través de los tiempos

Sinopsis:
"Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importantes y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921"


Un libro que todos los Potterhead y amantes del quidditch deberían tener en sus casas.
Sin reseña
5/5

5. La Sombra de la Serpiente

Sinopsis:
"Genial, esto va de mal en peor.
Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.
Solo nos quedan dos días...
Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo."


Un final de trilogía excelente, lleno de magia, acción y caos. Acompaña a los Kane en su última aventura y descubre lo que te depara en La Sombra de la Serpiente. 
Reseña:La Sombra de la Serpiente
5/5


6. El Laberinto translúcido de Alicia

Sinopsis:
"El Laberinto Translúcido de Alicia puede considerarse la segunda parte de El Espejo Roto (Edición Círculo Rojo). En el actual poemario el protagonista es el Tiempo que se contempla a sí mismo situado en el centro de un laberinto translúcido. En su"presente parado" puede observar, pero no intervenir, en los acontecimientos del pasado o del futuro que se le van presentando.
Acontecimientos y personajes que en ocasiones provienen del Espejo Roto.
Tales personajes, imaginarios o reales, así como en la vida, se afanan en buscar un sentido a sus existencias y una salida del Laberinto que solo el personaje de la Reina de los Sapos parece conocer. 
A aquellos en búsqueda de un sentido y una salida va dedicado este poemario."


Un poemario precioso, ágil y sencillo que te llega al corazón.
Reseña: El Laberinto Translúcido de Alicia
4/5

7. Las Siete Hermanas. La historia de Maia

Sinopsis:
"Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso.

Maia D´Apliése y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron tra conocer que su adorado padre, el millonario Pa Salt, ha muerto. Cada una de ellas, adoptadas en distintos lugares del mundo, recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. El de Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la conduce hacia una casa en ruinas situada en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.


Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Apasionada y deseosa de conocer mundo, convence a su padre para que la deje ir a París antes de contraer matrimonio. Allí, entre el estudio de Paul Landowski y los bulliciosos cafés de Montparnasse, Izabela conocerá al ambicioso y joven escultor Laurent Brouilly, y sabrás desde el primer momento que su vida ha cambiado para siempre.

Lucinda Riley nos presenta una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología que hará las delicias de sus lectoras."

Un libro de ficción histórica y amor que te atrapa entre sus páginas y que entre dos generaciones distintas te hace soñar con el verdadero amor.
Reseña: Las Siete Hermanas
4/5

Hasta aquí el Wrap Up, fueron 7 lecturas geniales aunque la reseña del último libro la colgué en mayo porque me lo terminé el 1, pero lo cuento como del mes anterior. ¿Y vuestras lecturas de abril, cuáles fueron?

32 comentarios:

  1. Hola :)
    Veo que han sido unas muy buenas lecturas por los puntos que les has dado a cada libro.
    Te volviste crazy este mes.
    Y sí soy la primera en comentar en dos entradas seguidas estoy muy feliz!!!! XD
    Me han encantado tu Wrap-up.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas este mes :) Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de tantos libros. De todas tus lecturas solo he leído La Pirámide Roja, y espero continuar pronto con la saga. Tengo pendiente leer Los Orígenes, a ver si me pongo pronto con la trilogía. Y bueno, de Harry Potter solo he leído el primero, así que espero leerlos todos para luego leer Quidditch a través de los tiempos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sihana! Muy buen mes por lo que veo! Muchos de ellos los tengo pendientes y sobre todo le tengo muchas ganas al del Quidditch!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sihana

    A pesar de los estudios has leído mucho. Como siempre me quedo maravillado con las portadas de Riordan. Ha sido tantas las ganas de leer algo del autor que en estos momentos estoy leyendo el ladrón del rayo y está muy entretenido. Espero pronto leer más de él. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Parece que fue un buen mes para Atenea, eso y que el tío Rick tiene llena tu estantería por lo que veo jaja :)

      Eliminar
  6. Hola! Aun no me he podido hacer con el de Las Siete Hermanas. La historia de Maia y eso que, como te dije, le tengo muchas ganas. A ver si a lo largo del mes lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sihana!!
    Que buen mes has tenido :D
    Quiero animarme con el de Siete hermanas :)
    Espero que te hayan ido bien los exámenes ^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sihana ^^
    Guau parece que sí fue un mes realmente muy bueno para ti, me alegra mucho :)
    Ángel Mecánico sin duda es un excelente libro *-* Will Herondale <33
    Me llama bastante la atención "El Laberinto translúcido de Alicia" Tiene una portada muy linda ><
    Se ve que tuviste buenas lecturas en Abril, ojalá que para Mayo sea igual :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¿7 libros? ¡No está nada mal! A mi me parece que es bastante jajaja. Ese de La pirámide roja se ve muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los origenes ❤ de mi trilogía favorita por siempre. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Pues que has leído más que yo ;) Lo cual es bastante impresionante considerando que la universidad nos acaba. Veo que tus lecturas han sido interesantes, La pirámide roja me gustó mucho, pero al principio no sé por qué me costaba concentrarme en él, luego los disfruté mucho. Ojalá que este mes leamos algo más Sihana ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que buenas lecturas tuviste.Sin duda me apuntaré algunas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído el de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, trilogía que me encanto y disfrute muchisimo.
    Tengo pendiente leer más libros de Rick Riordan apenas termine con la saga de Percy Jackson y Quidditch a través de los tiempos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El trono del fuego me llamó mucho la atención xD Y 7 libros no me parece que estén para nada mal. Un saludo :3

    ResponderEliminar
  15. Hola
    la trilogía de los orígenes es fantástica, espero que la disfrutes tanto como lo disfrute yo.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno que tuvieras un buen mes ^^
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Si!!
    Y dices que has leído poco??? O.o
    Yo he leído mucho menos, jajajajaja y algunas ni fú ni fá.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  18. Holiii!
    Has tenido muy buenas lecturas este mes, ¡eso es super genial!
    De los libros que has leído le tengo muchas ganas a los de Cazadores de sombras y los de Rick Riordan *-*
    Genial entrada :3

    Nos leemos ♥
    diariopelorricen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola xiqui!!
    Madremía cuántos libros!!! Soy la rara que aún no ha leído ni Percy Jackson ni Cazadores de sombras. Pero la primera saga estoy dispuesta a leerla si o sí!!
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Veo que has tenido un mes lleno de lecturas excelentes, me alegro muchísimo!
    Ojalá todo tu año siga así :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Sihana! <3
    ¡Vaya! ¡Qué buen mes has tenido! No sólo has leído mucho, también han resultado ser lecturas muy buenas, me alegro mucho.
    "La pirámide roja" me ha llamado mucho la atención. Por el momento sólo he leído el primer libro de Magnus Chase de Rick Riordan, y lo cierto es que tengo ganas de leer más novelas de este autor. Así que me la apunto. (Me gusta saber que la trilogía está ya publicada al completo)
    Además he de decir que las portadas son preciosas. <3
    "Las siete hermanas" es una lectura que tampoco pienso perderme.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Abril ha sido un mes muy buen aprovechado en cuanto a las lectores, por lo que veo, y encima de BUENAS lecturas.
    Estoy deseando leer 'La Pirámide Roja' ya que vivo enamorada de la pluma de Rick Riordan; Percy Jackson siempre será de mis sagas preferidas. :3

    Nos leemos,
    Lorraine de The Lorraine's Theoreme :)

    ResponderEliminar
  23. Pues déjame decirte que has leído mucho mas que yo, aunque creo que eso ha pasado todos los meses. Espero que este mas pueda leer mas y que tu también lo logres, personalmente se me dificulta un poco cuando tengo que cuidar a mi sobrino de dos años al que seguramente el propio Bart Simpson le huiría. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Sihana! <33
    Vaayaa, sí que has leído unos cuantos libros... Lo importante no es la cantidad si no la calidad del escrito, y me alegra mucho que te hayan gustado todos mucho ^^ Tengo pendientes casi todos los que has dicho, como la saga de La pirámide roja, de Rick Riordan. Ya sabes lo que opino de Ángel Mecánico, pero sin duda el mejor es el tercero *^* Quidditch a través de los tiempos lo vi el otro día por cinco euros en La casa del libro, pero no sé por qué no me lo traje xdd. No conocía el libro de Alicia Redel, pero veo que tiene muy buena pinta; el de Las siete hermanas lo tiene mi madre empezado, y me alegra que te haya gustado tanto ^^
    Me ha gustado mucho el Wrap-Up, a ver qué nos traes el mes que viene (?)
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Tengo que leerme todos los de Rick Riordan que no sean de Percy, de este aún me queda el quinto. Y los de Los Orígenes me los leí hace tiempo. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Solo he leído Ángel Mecánico y Quidditch a través de los tiempos y ambos me gustaron mucho. La saga de los orígenes de Cazadores de Sombras me gusta más que la principal.
    Veo que Rick Riordan ha sido un éxito absoluto para ti. Me lo apunto también!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena! Has sido nominada a las 12 preguntas para blogger. No olvides pasarte por mi blog para ver las preguntas.
    Espero con impaciencia las tuyas.
    Besos
    http://unaislaperdidaymilesdelibrosporleer.blogspot.com.es/2016/05/tag-12-preguntas-bloggers.html

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Sihana!
    He visto que este mes has tenido muy buenas lecturas^^
    Quiero leer Cazadores de Sombras ya que a todos les encanta, me pondré pronto con ellos :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! :)
    Sin duda han sido buenas lecturas... yo lo llamaría el mes egipcio jaja si que te has enganchado con la trilogía.
    ¡Y yo me hago llamar potterhead! u.u no he leído el de Quidditch a través de los tiempos...
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Ya veo que has leído mucho y encima lecturas muy buenas ¡Me alegro mucho!
    Y con lo fan que soy de Harry Potter y no he leído todavía el de Quiddict...
    Angel Mecánico es genial , el resto de la trilogía son aún mejores.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  31. Hola!!

    Excelentes lecturas, yo tengo muchas ganas de leer la piramede roja, me gusta mucho la escritura de Rick Riordan y los de los origenes tienen timpo en mi librero y espero leerlos pronto. Saludos!!

    ResponderEliminar