Booktag: Mitología Griega

¡Hola Foreverlanders! Hoy quería subir entrada pero no tenía inspiración así que buscando entre borradores de hace meses, vi este booktag y me dije, ¿por qué no? Así que aquí estoy haciendo un booktag de mi mitología favorita, la griega. Lo vi hace mucho en el blog Libros Soñadores









1. Caos: Primer libro que leíste

En realidad no sé cuál fue el primer libro que leí porque obvio era muy pequeña, pero el primer libro que me cautivó aún siendo pequeña y que he releído millones de veces es Ingo y Drago, es una historia muy muy tierna.

2. Zeus: Un libro que te hizo enfadar tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un rayo.

Cof *Crescendo* cof. De verdad, Nora me sacaba de quicio, no me habría importado que la partiese un rayo.

3. Poseidón: Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar de lágrimas.

*Suena See You Again de fondo...* Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y también El Legado. Ambos libros me hicieron derramar millones de lágrimas, me sentí como Alicia cuando crea un mar de lágrimas.

4. Afrodita: Un libro donde el amor lo es todo.

El amor es muy importante en muchos, muchos libros. Pero voy a elegir Orgullo y Prejuicio, porque el amor sobrepasa al orgullo y al prejuicio (valga la redundancia)


5. Hades: Un libro cuyo final te mató.

Lo primero: Amo a Hades *.* Lo segundo, los finales siempre me matan, sobre todo si son de sagas, se llevan pequeños pedacitos de mí y me hacen sufrir, pero el final que me mató totalmente fue el de Panteón de Memorias de Idhún, estos libros significaron mucho para mí y cuando vi que la hstoria de Victoria, Jack y Kirtash se acababa y que no volvería a saber nada del mundo con tres soles y tres lunas, no sé, morí por dentro.

6. Atenea: Un libro que te dotó de sabiduría.

Creo que todos los libros te aportan algo, siempre nos enseñan algo nuevo, pero creo que con el libro que más he aprendido (aunque os parezca una estupidez), es El Principito, lo he leído hace poco pero creo que es el que más me ha enseñado sobre el verdadero significado de vivir.

7. Medusa: Un libro que te dejó petrificado.

Obsidian, fue un libro completamente distinto a lo que me esperaba y me encantó, fue genial, creí que la protagonista no me iba a caer bien pero al contrario, la historia me sorprendió para bien.

8. Hércules: Un libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta el final.

Dos Velas Para El Diablo. Es un libro con una trama constante, misterioso y con una historia fuerte, a mí me encantó porque es muy distinto a todas las historias que he leído hasta ahora de ángeles y demonios.

9. Aracne: Libro que te dejó atrapado entre sus páginas.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo, creo que esta saga me atrapó completamente con las ocurrencias de Percy, la mitología y su historia. La adoré.


Hasta aquí el booktag, decidme qué habríais puesto en mi lugar o si coincidimos.

Antes de irme os informo de que estoy participando en un sorteo por el libro Nosotros Después de las Doce, en un blog que ME ENCANTA, es el blog de Sandra (que es un amor por cierto) Mis Romances Encontrados, espero que os apuntéis o que al menos os paséis porque su blog merece la pena.
Os dejo el banner ;)

PD: Dejo el booktag abierto para quien quiera animarse, déjenme en los comentarios el enlace y me paso :D






25 comentarios:

  1. A mí también me encantó Dos velas para el diablo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Sabes que voy a hacer el Booktag y lo sabes...
    Bueno me ha encantado como siempre.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho el booktag ^^
    Me gustó también Dos velas para el diablo
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Buen booktag!
    Estoy muy de acuerdo contigo en lo de obsidiann. Tengo muchas ganas de poder leer Percy jackson.
    Un beso, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta el Booktag!
    Me quedo por aquí y te animo a pasarte por mi blog y seguirme =)

    https://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Genial Tag!! Me encanta Orgullo y prejuicio. ;)
    Suerte en el sorteo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me ha encantado el book tag, creo que podría coincidir contigo en varios, aunque Memorias de Idhún fue un vacío cuando los acabe, los que sin duda sufrí porque acabaron fue Harry Potter y es que después de seguir la saga durante más de 10 años, algo murió. Con las reliquias de la muerte también lloré mucho y como primer libro, si que creo que fue del Barco de Vapor, pero no sé muy bien cuál.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Madre mía que recuerdos cuando he visto el libro de Ingo y Drago. Yo también lo leí cuando era pequeña y me encantaba, lo llevaba conmigo a todas partes, jajaja.
    Muy buen tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantó el tag, muy interesante y no lo había visto anteriormente.
    El principito es lo mejor *-*
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Yo también llore en el final de Harry Potter u.u
    Gran elección Orgullo y prejuicio ;)
    Hace años que quiero leer Memorias de Idhun u.u es tan corto el tiempo y tan larga de libros por leer...
    El principito *-* aunque no es de mis libros favoritos me gusto bastante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Si!!
    Pues la mitad de los libros ni los he leído O.o
    No me da la vida para leer todo lo que quisiera. A ver si este verano me pongo con los de Obsidian, los de Laura Gallego y los de Percy Jackson :D
    Suerte en el sorteo guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Estamos de acuerdo en tantos jajaja Las reliquias de la muerte tambien me afectó mucho, esos finales para tantos personajes :(
    Orgullo y Prejuicio, estoy enamoradísima de ese libro desde que lo leí <333
    Admito que no me acuerdo cómo terminaba Memorias de Idhún, con lo cual no opino jajaja
    Has dado totalmente en el clavo con El Principito, te enseña mucho de la vida.
    Y con Percy qué voy a decir asdfghjklñ
    Me ha encantado esta entrada! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Obsidian no me dejo petrificada pero si me sorprendió bastante la historia, tenía altas expectativas y gracias a Dios cumplió con ellas y mucho más. Ahora debo continuar con la saga.
    Concuerdo contigo con que El Principito es un libro lleno de sabiduría y cada vez que lo releo me deja un mensaje diferente.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sihana guapa! Que buen tag, me encanta la mitología griega así que a lo mejor lo haga. Ay, que bonito que aún recuerdes tu primer libro. Hush hush no fue de mis favoritos, por lo que no recuerdo muy bien qué pasa por ahí, jaja. Las reliquias de la muerte :'(
    Amoure *-* Sin dudas que supera todo lo demás, aún tengo pendiente a Memorias de Idhún :( ¡El principito! qué libro tan hermoso, y es cierto que todos los libros te dejan algo ;) La sga Lux sí que me gustó *-* Pendiente Dos velas para el diablo, ¡Perseus Jackson es hermoso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sihana!

    Pues he llegado último jaja. Qué vergüenza, pero lo mejor para el final jeje. Y sobre el principito, no es una estupidez, creo que es un libro lleno de mucha sabiduría, demasiada para tan pocas páginas una verdadera joya. Saludos!

    Pd: No veo a libni en los comentarios, parece que le gané :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sihana! Me encanto este book tag, pronto lo llevare a mi blog, y me gustaron mucho tus respuestas a pesar de que no conozco varios de los libros, muchos saludos y exitos con ese sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    No conocía este booktag pero me ha parecido muy entretenido. Coincido contigo sobre Nora, bastante desesperante >.<
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo superpendiente El principito ^^
    A mí Obsidian me enganchó, pero no me gustó mucho la trama porque me pareció poco profunda. Ahora estoy con Onyx :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Vale, se me rompió el corazón...es lo más bajo que he caído, ¡SOY LA NÚMERO 20!
    Y bueno, Mr. Darcy lo amo tanto ♥
    No sabía de la existencia de este tag pero está re-bonito *u*
    Besitos Sihanabebé, ¡Olé! xD

    ¡un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me gustó mucho el BookTag, no lo había visto nunca :) Coincido plenamente con Memorias de Idhún, me sentí fatal cuando se acabó :'( Los demás no los he leído, solo el primero de Percy y El Principito, pero les tengo muchas ganas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Hola Sihana!!!
    Me encanto el BookTag!!!!! :D
    El Principito es uno de mis favoritos y en verdad creo que transmite una gran sabiduría, siempre le encuentro algo nuevo ^^

    Gracias, un beso!!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que interesante tag, creo que ya se cuales podrían ser mis respuestas.
    Me ha gustado mucho tu respuesta sobre El principito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Sihana!

    Me encanto el book tag, en cualquier momento me animo a hacerlo♥
    Tengo muchas ganas de comenzar con la saga Lux^^
    No pienso de que sea una estupidez que "El Principito" sea el libro que más te haya enseñado, tiene un gran significado y es una historia preciosa.
    Necesito comenzar con Memorias de Idhún pero ya!!

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Sihana! vaya book tag más original. No había leído nada parecido, y me gustan este tipo de entradas. Este me pareció muy divertido centrándose en la mitología griega. Apunto algunas de tus recomendaciones.
    Espero que pronto nos sorprendas con otro :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar