Sección: Obsesión Semanal

¡Hola Foreverlanders! La semana anterior estuve tan ocupada como ya sabéis con los exámenes que no pude hacer la sección,y ayer se me olvidó subirla así que la traigo hoy.

A causa de que estuve ocupada no pude leer mucho y eso, pero sí que pude obsesionarme.

Ahí vamos:




Obsesión Musical:

¿Sabéis esas canciones que cuando los escuchas por primera vez no te gustan nada y te parecen súper comerciales pero que a la segunda te enganchan? Pues eso me pasó con Work This Body de Walk The Moon, se me metió en la cabeza y ya no pude parar con ella.



Obsesión Literaria:

Me compré Magnus Chase y los dioses de Asgard. La Espada del Tiempo la semana pasada y aunque no tenía mucho tiempo para leerlo, me tenía obsesionada. Es un libro que te engancha y además como me ha pasado hasta ahora con todos los libros que he leído de Rick, me hace reír mucho.

Obsesión Whislist:

Necesito la edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal. En serio le tengo unas ganas... Es que es tan bonito, y le vi el otro día y adhsilknfyckbusbyk *fangirlea*



Obsesión por un personaje:

Magnus Chase. Me encanta. Se parece en cierto modo a Percy por sus descripciones pero es menos alegre y se fía menos de los demás. La verdad es que me parece un personaje genial.

Obsesión por los fanfics:

Pues aquí sigo con fanfics de Harry Potter, esta semana estoy con fanfics de Tom Riddle y algún fanfic one-shot de Dramione. FOREVER DRAMIONE!!!



Obsesión Adicional:

Solo quería terminar los exámenes porque de verdad llevaba ya cuánto, ¿cinco semanas? y mi mente ya no daba para más, así que mi obsesión adicional ha sido querer terminar los exámenes y los memes de Harry Potter (sobre todo los de los comics de Dumbledore jaja en serio es que son muy buenos)

Hasta aquí la sección. ¿Y vosotros, con qué os habéis obsesionado?

16 comentarios:

  1. Holiii!
    El libro ilustrado de harry potter me pone tantos ojitos que no sé si podré resistirme a llevármelo a casa si lo llego a encontrar en alguna librería :3
    Geniales las obsesiones *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Tengo unas ganas tremendas de comprar el libro de Harry Potter *-* pero me prohibí comprar libros hasta no haber terminado los que tengo pendientes, también quiero leer Magnus Chase y los dioses de Asgard pero tampoco lo tengo u.u (cuantos libros por leer y tan poco tiempo jaja)
    Por alguna razón vi la foto de Darco y Hermione y me dieron ganas de ver las películas de Harry Potter *-* en especial la del cáliz de fuego.
    ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! A pesar de no ser del género que suelo leer me apetece mucho hacerme con el de Magnus Chase.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Estás muy loca!! :P
    Ya vi por instagram que estabas con el libro de Magnus Chase!
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué ganas de leer Magnus Chase! Todo lo que escriba Riordan creo que tiene la diversión asegurada. Yo por el momento estoy obsesionada con Neil Gaiman y con la serie de Cazadores de Sombras♥ Nos leemos pronto, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía la canción pero me ha gustado un montón, tengo unas ganas enormes de leer Magnus Chase, creo que Dramioni podría funcionar Feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sihana! ¡Qué alegría encontrar a otra fangirl de Harry Potter! Yo todavía sigo leyendo fanfictions y los Dramiones son los mejores aunque hay uno de Rose y Scopius que me encanta, Rojo & Negro. Seguro que lo conoces pero si no, te lo recomiendo totalmente, es genial. La edición ilustrada seguro que es maravillosa (y costará un ojito de la cara) pero la canción no ha terminado de convencerme jaja. ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Con las canciones de Walk the moon me pasa algo parecido :)

    ResponderEliminar
  9. Magnus Chase es un libro que creo que me gustaría un montón así que a ver si me puedo hacer con él. El libro de HP es que es tan bonito que todo potterhead tendría que tenerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sihana! Tengo unas ganas de Magnus Chase... Me paso el dia diciendolo pero nunca me hago con el :( jajaja Yo tambien quiero la edicion ilustrada de Harry Potter! La vi el otro día y me enamoré <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sihana! Yo tambien tengo una obsesion con otra cancion de ese grupo, "Shut up and dance with me", es escucharla y alegrarme el dia, tengo obsesion tambien con los Fanfics...así que entiendo bien esta entrada que has realizado :D

    Te mando un abrazo desde http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! espero que te hayan salido muy bien los examenes. muy interesantes tus "obsesiones". La cancion no lo conocia, pero me gusta su ritmo y el libro lo tengo pendiente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    He visto mucho support para Dramioni, no tenía idea que eso existiera en el mundo alterno xD
    ¡que divertida tu sección! *u*

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sihana!^^

    No conocía "Work This Body", pero entiendo perfectamente ese sentimiento del que hablas, mi guilty-pleasure de este mes ha sido Pillowtalk xD
    Tengo muchas ganas de comenzar con el libro de Magnus Chase, aunque ahora mismo estoy releyendo la saga principal de Percy Jackson así que mejor me espero.
    No conocía los cómics de Dumbledore, pero la tira que has colocado me ha hecho mucha gracia :D

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Magnus Chase y al ver tu obsesión con el libro y sus personajes espero conseguirlo pronto jajaja. Como ya sabes solo he leído el primer libro de Harry Potter, pero tengo muchas ganas de continuar con la saga y me encantaría tener la edición ilustrada :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar