Sección: Obsesión Semanal

¡Hola Foreverlanders! Traigo de nuevo esta obsesiva sección con un día de retraso, pero a cambio ayer publiqué la entrada de la Lectura Conjunta a la que espero que os apuntéis :D
No he podido obsesionarme demasiado porque he estado estudiando mucho (pero lo bueno es que de momento voy sacando sobresalientes) Así que será una entrada un poco corta pero espero que os guste.

Obsesión Musical:

Una canción que me encanta de Avril Lavigne entre otras como Alice, es Here´s To Never Growing Up. Es una canción absolutamente genial que hace que me entren ganas de ponerme a bailar encima de la mesa del profesor, obviamente no lo hago, pero ganas no me faltan. Es por eso que esta semana con los exámenes y eso, para desestresarme me la he estado poniendo y no he parado de escucharla en su versión nightcore.

Obsesión Literaria:

Prácticamente no he podido leer nada, así que sigo con Las Puertas del Infinito, que me está gustando un montón pero por desgracia solo llevo unas ciento y algo páginas.

Obsesión Wishlist:

Sigo sin haber podido obsesionarme mucho, pero quiero sí o sí Las Crónicas Lunares. En serio siempre leo buenas críticas, amo los retellings, las portadas me encantan y sencillamente los necesito.


Obsesión por un personaje:

Tom Marvolo Riddle. Anda Sihana, qué raro (nótese el sarcasmo). Me dan horribles rachas de obsesión por este personaje cada varios meses. Es que sí vale, es Voldy y todo eso, pero es que en su versión joven es tan... interesante. Inteligente, el mejor de la clase, prefecto, guapo, encantador, educado... y debajo de esa fachada malvado y con odio latente. Realmente es un personaje fascinante del que estoy locamente enamorada.

Que sepáis que AMO este gif *.*


Obsesión por los fanfics:

Una amiga mía, me mandó el enlace de un fanfic de Tom Riddle en el que la protagonista tenía mi nombre y me enganché, A partir de ahí volvió mi obsesión por los fanfics de Tom Riddle. Bien por mí, yuju

Obsesión Adicional:

La Lectura Conjunta que hemos organizado Viana y yo me tiene muy obsesionada, estoy muy pero que muy emocionada ya que es la primera LC que organizo y quiero que todo salga bien y todos disfrutemos. Si aún no os habéis enterado de la LC este es el enlace: Lectura Conjunta: Dónde los Árboles Cantan



Y eso es todo, ¿cómo van vuestras obsesiones? Contadme.


10 comentarios:

  1. Hola! Yo también quiero Las Crónicas Lunares, tengo muchas ganas de ponerme ya con el primero y que estén todos en español, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en las mil ganas de leer Las crónicas lunares, espero hacerlo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Las lecturas conjuntas siempre son buenas alternativas para conocer nuevos autores y libros! Buenas obsesiones como siempre jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sihana! AMO here's to never growing up <3 me motiva mucho esa cancion!
    Yo tambien tengo muchas ganas de leerme las crónicas lunares, pero por alguna razón siempre lo voy dejando...
    Estoy pensando que a lo mejor a la LC me podré unir a mediados de marzo. Así que os avisaré!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Holiii!!
    Yo también tengo muuuuchas ganas y mucha curiosidad por los libros de Las Crónicas Lunares *-*
    Geniales tus obsesiones, sobretodo con Tom Marvolo Riddle :3

    Nos leemos preciosa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido en las Crónicas Lunares, pintan genial :) Yo tampoco he tenido mucho tiempo para leer esta semana :/ Seguro que la Lectura Conjunta sale genial y disfrutamos del libro :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me interesa mucho lo de la lectura conjunta! ya me voy a esa entrada para ver de que trata! Tu entrada estuvo muy buena, tambien me interesan los libros de Cronicas Lunares, saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Creo que tenemos la misma obsesión wishlist, jajaja.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    Las puertas del infinito me llama mucho la atención *-*
    Desde el año pasado que quiero leer Las crónicas lunares, no soy de leer retellings pero estos me seducen jaja
    Cuando vi a Tom en la obsesión por un personaje mi cara fue como de OMG! jaja nunca creí verlo ahí
    Que te diviertas en la LC, yo ya lo leí y me gusto mucho :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo los dos primeros de crónicas lunares y no los leo porque aquí no vana sacar el resto y me cabrea xD

    ResponderEliminar