Sección: Obsesión Semanal

¡Hola Foreverlanders! Esta semana también traigo con un día de retraso la sección, sorry. Estoy mala y tengo montones de cosas que hacer :/. Hasta marzo estoy con exámenes por lo que no estaré tan activa como querría. Pero bueno, pasemos a la obsesiva sección:

Obsesión Musical:


La semana pasada, por un comentario del blog me recordaron una canción que me encanta y escucho en nightcore pero que hacía ya mucho que no la oía, así que me la puse una vez y al final acabé poniéndola en bucle toda la semana. Se llama Angel With a Shotgun. En serio si la escucháis no podéis parar.

Obsesión Literaria:


Esta semana al terminar mis otras lecturas me he puesto con el libro que me mandó Penguin Random House de la edición anticipada y estoy loca de contenta con él, se llama Las Puertas del Infinito; aunque también debo leer uno de historia llamado El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó.


Obsesión Whislist:

Estoy obsesionada con tener Escamas, es la continuación de Seraphina, este me encantó y estoy deseando adquirir el siguiente.

Obsesión por un personaje:


Estoy obsesionada en general con Percabeth más que con un solo personaje. Este ship es uno de mis OTP aunque también shippeo a Percy con Nico e incluso conmigo misma. Pero me encanta la pareja que hacen y sus fanarts son realmente tiernos.


Obsesión por los fanfics:

He estado leyendo algún fanfic Percabeth pero muy pocos para no spoilearme mucho de la segunda saga ya que solo he leído el primero.


Obsesión Adicional:

Estoy obsesionada con un juego del móvil. Se llama Egg Baby, y aunque es una estupidez me encanta. Se trata de cuidar un huevo sí un huevo con ojos pestañas y todo del que nacerá un ser (que será una cosa u otra según críes al huevo y según los libros que le hagas leer) Sí es un juego muy tonto pero me he obsesionado jajja

¿Y vosotros? ¿Os habéis obsesionado con algo?




15 comentarios:

  1. Me he obsesionado con ser la primera en comentar tus entradas, ¿eso cuenta?
    Le daré al botón azul, a ver en qué número quedo hoy :(
    ¡Un beso guapa!


    PD: Sí, salí del bache ¡gracias por leerme!
    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¡Sí quedé primera! QUEEMOCIÓN y puse mal la liga ¿viste? Jajaja era la emoción babe *w*
      www.lephpasapagina.blogspot.mx

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    No conocía esa canción, pero me esta gustando.
    Las puertas del destino pinta genial y mas por esa portada tan genial, el dragón hace que me enamore por completo jaja esperare con ansias la reseña :D
    Seraphina es un libro que quiero leer desde hace como un año x.x me encantan los dragones y no puedo esperar a leerlo *-*
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La portada de escamas <3 Yo aún no leo Seraphina, pero tengo muchas ganas de leerlo así que a ver si pronto lo consigo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ami también me gusta la canción de Angel With a Shotgun, me paso lo mismo que a ti tampoco podía dejar de escucharla ,me la acabas de recordar iré a escucharla jaja.

    :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El abuelo que saltó por la ventana y se largó es muy original. Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta vez no coincido contigo, pero desde hace ya bastante tiempo (un mes o algo así) tengo una obsesión increíble con La quinta ola, me paso horas buscando cosas sobre este libro. De paso aprovecho para decirte que lo leas jajaja. No conocía la canción, pero me ha gustado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sihana!

    No conocía Angel With a Shotgun, pero he quedado enganchada a la canción, dentro de poco estaré cantándola a todo pulmón por toda mi casa xD
    Tengo muchas ganas de leer "El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó", si no me equivoco, ya tiene adaptación al cine, así que si no puedo conseguir el libro iré a ver la película (sacrilegio).
    Percabeth♥♥
    Actualmente estoy obsesionada con Teen Wolf y los libros de Las Crónicas Lunares, me he leído los dos primeros libro (Cinder y Scarlet) en un tiempo récord y ahora tendré que esperar a que su tercera parte se publique en Abril y sufro mucho porque no quiero esperar T-T

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sihana!
    Me he puesto a escuchar la canción por curiosidad y me ha gustado!!
    Es que quien no shippea Percabeth?! Es que son tan monos *-*
    Y lo del huevo me ha matado jajajaja mas que nada porque yo tambien me engancho a esas tonterias de niños de 3 años xD
    Genial, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo que buscar el libro que mencionas a ver que tal, que me ha llamado la atención, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! :D no conocía la canción y me ha gustado mucho, amo a Percabeth, don una de mis parejas favoritas, (por que su amor transcurrió en varios libros y no inmediatamente), la portada de Escamas es hermosa, y me recuerda que tengo que empezar la saga, el libro de las puertas del infinito también tiene una portada hermosa :D amo el color azul! :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me conseguí con tu blog, y esta muy lindo, hace tiempo también jugué con la app de cuidar a los huevitos y es un pasatiempo tierno jajaja veo que formas parte de la iniciativa seamos seguidores así que ¿Te parece si nos leemos? Ya tienes una nueva seguidora por aca! te dejo la direccion de mi blog www.teparadormir.blogspot.com Un besote :D

    ResponderEliminar
  12. Hola :D he visto mucho el libro de Escamas pero me parece que en México no lo venden :c
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. Hola Sihana, la portada de Escamas es fenomenal, de solo verla me dan ganas de leer el libro! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Yo también estoy obsesionada con Egg Baby me has pegado la obsesión y me has recordado la canción me había olvidado de ella, me encanta esta sección tuya ya lo sabes :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar