Lectura conjunta: Dónde los Árboles Cantan de Laura Gallego

¡Hola Foreverlanders! Sé que esta semana (y las dos anteriores) he estado un poquito ausente, pero he intentado actualizar cuatro veces por semana como siempre. Seguiré así hasta marzo más o menos hasta el 10 porque es cuando los exámenes acaban. Pero bueno, he estado organizando algo muy especial con mi amiga Viana Dream del blog Drean Haven Book. Queríamos hacer algo juntas, así que tras mucho pensar, decidimos que una lectura conjunta estaría bien. Decidir el libro también nos costó, pero finalmente como amamos los libros de Laura Gallego, y Dónde Los Árboles Cantan es maravilloso, decidimos hacerlo de ese.






El caso es que estaremos organizando una lectura conjunta entre ambas de Dónde Los Árboles Cantan de Laura Gallego. Podremos comentarlo por twitter con el hashtag #LCDóndeLosÁrbolesCantan, así fangirlearemos/fanboylearemos mientras leemos.
Para apuntaros es muy sencillo, tan solo tenéis que dejar el enlace de vuestro blog por comentarios y decir que os apuntáis. La LC será durante el mes de marzo, y para dejar tiempo las reseñas se colgarán en Abril. Cuando hayáis reseñado, podéis avisarnos para poder incluiros en nuestras reseñas con un enlace a vuestro blog y su reseña. Si no tenéis blog pero queréis participar, tan solo dejarnos vuestro nombre y avisarnos.


Para aquellos que no tienen o no pueden comprarse el libro, podemos mandaros el pdf del libro a vuestro correo. Para eso contactar conmigo por este correo: flytoneverlandwithme@gmail.com o con Viana por dreamviana@gmail.com.

El pdf es SOLO PARA LOS QUE PARTICIPAN EN LA LECTURA CONJUNTA. No es por nada, pero no me gusta difundir las obras de otras personas por lo que es solo para la LC

Si tenéis alguna duda o cualquier cosa preguntadme.

Nuestros twitters son: @SihanaDash y @VianaYolanda1

Ya sabéis #LCDóndeLosÁrbolesCantan.

¿Os apuntáis?


Dónde Los Árboles Cantan de Laura Gallego
Sinopsis:
"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan."

15 comentarios:

  1. Hola! No participaré en esta LC porque ya estoy en muchas, pero espero que lo paséis muy bien en ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta novela la leí hace tiempo y tengo muchas novelas pendientes por leer. Espero que disfrutéis mucho de la LC. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca participé en una lectura conjunta, así que... ¿por qué no? Tengo montones de cosas por leer, pero creo que puedo hacerme un espacio durante el mes. Además, este hace MUCHO que quiero leerlo.
    Lamentablemente, voy a tener que pedir el pdf, porque ni siquiera sé si el libro está en mi país (y además ando con presupuesto 0). Con lo lindo que es, ya me gustaría poder comprarlo :( En seguida te mando un mail ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues no sé si podré apuntarme, estoy hasta arriba de libros pendientes. Por ahora te lo comparto y si puedo me uno a vosotras, que además quiero leer algo de la autora que todavía no me he estrenado con ella ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  5. Siempre he amado la portada este libro pero por alguna u otra razón nunca me he decidido por leerlo, quizás algún día me anime y también a unirme a una lectura conjunta porque jamas lo he hecho. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Amo ese libro ♥
    Me alegra que vayan a leer juntas chicas
    No me apunto a la LC porque estoy en otras dos y bueno, no quiero quedar mal :)
    De todas formas me iré metiendo al hashtag para leer sus opiniones guapas ♥

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Le tengo enooormes ganas a este libro pero no lo he visto por ningún lado.
    Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡¡Me apunto!! Muchas gracias por organizar la lectura conjunta. Ayer estaba pensando qué libro comprarme y entonces vi tu entrada. Acabo de venir de la librería y ya lo tengo :) Este era uno de mis eternos pendientes, así que ya no tengo excusa :D Cuando esté con el ordenador me llevo el banner a mi blog, jeydilibros.blogspot.com
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué buena idea! La verdad es que tengo pendiente este libro.
    Por ahora no me apunto porque me da la impresion de que en marzo no voy a poder leer nada de nada :( de todas formas, si veo que si os aviso!
    Gracias por organizarlo, esta genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños y tengo muchas ganas de leerlo, así que esta es una buena ocasión para hacerlo. Lo único es que empezaré a partir del 15 de marzo más o menos cuando termine los exámenes
    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Muy buena opción para lectura conjunta, yo lo leí hace un tiempo y personalmente quedé encantada con la historia, espero que la disfrutéis!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gustaría participar ^^ ¿Aún estoy a tiempo de apuntarme?
    mi blog es http://entrelibritoss.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente desde hace bastante así que es una buena excusa para ponerme con él. ¡Me apunto! Y ya me llevo el banner. ¡Un besote!
    escalerasdepapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Yo también participo en una Lectura Conjunta pero con otro libro de Laura Gallego, Todas las hadas del reino. Espero que disfrutes este libro, yo todavía lo tengo en pendientes.

    Mi blog: ratondebiblioteca-bookblog.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar