Booktag: Titanic

¡Hola Foreverlanders! Aquí traigo otra entrada relegada a borradores durante meses y que por fin sale a la luz. Viana me taggeó del blog Drean Haven Book, el booktag es original del canal El Coleccionista de Mundos. En este caso es un booktag (por si no lo sabíais AMO los booktags) sobre el Titanic. Las preguntas son muy divertidas y están obviamente relacionadas con libros. Me parece muy divertido lo de estar en el Titanic (pero sin morir claro) porque es como un relato realmente épico que contar. Empezamos:

1. ¿Qué libro venderías para ir al Titanic?

El billete al Titanic no es "muy barato" que se diga, así que vendería uno de mis libros más caros, como es por ejemplo Panteón de Memorias de Idhún, es un libro muy gordo y caro, así que supongamos que me da para el viaje.


2. ¿Con qué personaje compartirías habitación en tercera clase?

Pues compartiría habitación con Morfeo de Susurros, porque es obvio que me ama y no puede mantenerse alejado de mí, por lo que una habitación pequeña es perfecto para que no se separe de mí. También porque mi parte interesada-inteligente me dice que tiene alas y si tiene alas y se hunde el barco puede sacarme de allí. Pero yo te amo eh mi polilla (sí en la versión en inglés es una Moth que significa polilla) <3

3. ¿Con qué personaje tendrías un idílico romance?

Bueno, Morfeo ya está enamorado de mí, pero como adoro a otros personajes también, Percy y yo tendríamos un romance. Veréis, en el caso de que Morfeo no pudiera sacarme volando, mi querido Percy-hijo-de-Poseidón tiene "contactos" acuáticos para salvarnos. Como veis soy muy práctica pero mi amor por ellos es verdadero ;)

4.  ¿Qué libro volverías corriendo a tu camarote para salvar?

¿Solo uno? Diría que los de Harry Potter porque son de la primera edición que se publicó de Salamandra y me los regaló mi hermano (los cuatro primeros) por lo que les tengo mucho cariño y además HP como historia me encanta.


5. Mujeres y niños primero: Un personaje femenino y un libro infantil


Un personaje femenino: dudo entre Annabeth y Hermione, pero me quedo con Hermione porque es un personaje al que le tengo mucho cariño desde siempre.
Un libro infantil: Ingo y Drago, mi libro favorito de cuando era pequeña.









6. ¿A qué libro te aferrarías para no morirte?

Me imagino que para no morir tengo que aferrarme a algo GRANDE así que elijo la Enciclopedia de Idhún, sirve muy bien como tabla salvavidas seguro.


7. ¿Qué objeto literario te gustaría encontrarte en el bolsillo de una chaqueta?

Vale, estuve pensando y pensando porque no quería poner algo tan obvio, pero es que es lo mejor. Así que elegiría el giratiempos, así podría evitar sacrificar a mis libros y hacer que la gente sobreviviera.



¿Y vosotros, qué elegiríais? Espero que os hayáis divertido y no me juzguéis mucho por utilizar a mis amores literarios, soy Slytherin ;)


17 comentarios:

  1. Hola Sihana! Yo creo que todo nos aferraríamos a algún libro para no morir, después de todo, si morimos no podríamos seguir leyendo jajajaj. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sihana! Me encanto el book tag y tus respuestas, yo también elegiría a Percy en la pregunta 3 jaja.

    Un beso y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Que buen tag, yo también salvaría los libros de Harry Potter.
    A mi nunca se me hubiera ocurrido lo del giratiempo jaja buena elección :)
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha gustado mucho el Booktag, tengo que leer memorias de Idhun pero si tengo entendido que son muy caros, Morfeo ♥_♥ jajaja ya me lo imagino y Percy ♥_♥ jajajaj te gusta mucho la supervivencia ya lo has planeado todo en caso de que se unda el barco , la tabla de idhun, el gira tiempo amo este booktag me han encantado tus repuestas Feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. MORFEO IS MINE!
    Bueno, está por decidirse entre Fátima, tú y yo... ¿Quién ganará? El misterio se queda suspendido en el aire.
    Jajaja seguro que Panteón te paga el viaje y pensión completa de lo enorme que es.
    Muy divertidas tus respuestas :D
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo que confesarte que hubiese elegido todo o casi todo igual que tu!
    jajajajajajaja insuperable lo de Morfeo y Percy de verdad! <3
    Yo tambien salvaría mis libros de Harry Potter, les haría hueco conmigo en el trozo de madera flotante en el mar!
    Genial! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Si que eres práctica en cada respuesta, de seguro sobrevivirías al hundimiento del Titanic♥ También hubiera elegido a Hermíone, es mi personaje femenino preferido☺ Hasta la próxima, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, lograste un book tag muy divertido con tus respuestas, te quedo genial, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ayys Ingo y Drago me encantaba!! No me acordaba ya de este libro, pero ya ni recuerdo las veces que lo leí de pequeña, que recuerdos, jejeje. Muy buen tag, yo también salvaría toda la saga de Harry Potter, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el book-tag, no lo conocía. No puedo decir mucho al respecto porque no he leído ninguno de los libros xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Ohhh por más que trate de leerme los libros de Harry Potter no puedo! jajaajjaj aunque si o si me quedo con las peliculas XD y mejor aun ahora sabiendo que harán otra pelicula mas! *---------* jajjajaj
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sihana!

    Qué ganas de comenzar con la trilogía de Memorias de Idhún!! Tengo el primer libro en casa y dentro de poco me animo a comenzarlo^^
    Vamos a tener que armar un ring de boxeo para poder decidir de quién es Morfeo xD (el puede hacer de la señorita que lleva los carteles de las rondas xD)
    Jo, ¿a qué la imagen de Percy sin camisa impulsará tu idílico romance? xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    No sabía que existía este Booktag. Me gustó, lo haré un día de estos.
    Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Ricardo tiene razón, si nos morimos pues ya valió xD

    En fin, recomiendas mucho a Harry (¡oh, sorpresa!), Percy y Memorias de idhún, así que...¡los quiero! *w*

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me ha gustado mucho este Tag, es muy divertido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encantó el tag, Viana también me nominó, y estoy deseando buscar un momento para hacerlo :D Si tuviera la enciclopedia de Idhún, también me aferraría a ella, pero como no la tengo, creo que escogería mi boxset de Los Juegos del Hambre o El corredor del laberinto :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Wo-hola Sihana! ^^
    Nunca había visto este Book-Tag, pero me ha gustado mucho. A lo mejor lo hago dentro de poco. Respecto a tus respuestas:
    Yo vendería cualquier libro de Laura Gallego, porque no me ha gustado nada de lo que he leído de ella, así que no sufriría. Empecé Susurros el año pasado, pero la fantasía no me gusta mucho y lo dejé porque me aburría un poco. Espero retomarlo, porque Jeb me encantaba. Morfeo no me gustaba mucho, pero a una amiga mía y a ti sí y pues quiero saber por qué (?). Peeeercyyyyy; me ha encantado la imagen que has escogido, jaja, y es muy buena respuesta, pues nos gusta mucho y además nos ayudaría a sobrevivir xD
    Yo no tengo los libros de Harry, pero estoy deseando hacerme con ellos y tenerlos en mi estantería, jo *-* Hermione a mí me encanta y Annabeth también, pero hubiese escogido a la primera porque la conozco desde hace más tiempo :) También me ha hecho gracia lo que has dicho de la Enciclopedia de Idhún, si casi es más grande que la tabla que usa Rose JAJJA :') *se ríe sola* Y respecto al giratiempo: una respuesta muy inteligente. Así retroceden en el tiempo y evitarías toda esa masacra.
    Muchos besoooos! <333

    ResponderEliminar