Sección: Obsesión Semanal

¡Hola de nuevo Foreverlanders! Espera un momento... ¿Desde cuando empiezo las entradas así? Bueno da igual. El caso:

He estado un poquito ausente y no he podido meterme uno por uno en todos los blogs que sigo, cosa que me gusta hacer porque me encanta ser una seguidora activa aunque no me devuelvan todos los comentarios y solo he podido devolver comentarios y visitas. Seguramente la semana que viene esté igual o peor porque se avecina un examen de Historia y tengo mucha tarea que hacer. 

Terminado esto, hoy traigo de nuevo la sección (la única por cierto) original del blog. Como siempre os pondré mis múltiples obsesiones:


Obsesión Musical:

Esta semana, he escuchado un montón de música todo el rato, así que tengo bastantes obsesiones musicales, pero solo pondré tres:

Stand By You de Rachel Platten es una canción tipo "gospel" con un ritmo pegadizo y que me hace tener ganas de bailar.


Here I Am de la película Spirit El Caballo Indomable, es una canción que me recuerda a mi infancia pero también a la libertad y a que hay que luchar por ser libre. Esta película me encantaba (y sigue haciéndolo) aunque lloro a mares con ella.


Welcome To My Life de Simple Plan, es una canción que me enseñó mi hermano cuando era pequeña y me recuerda mucho a él, me gusta un montón y me la pongo sobre todo para descargarme del estrés.



Obsesión Literaria:

He estado completamente obsesionada con La Reina Roja, pero como ya lo he acabado, me he obsesionado con Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Lo conseguí en inglés por Amazon a un precio de 24.95 (gracias por comprármelo mamá ;) ) en un box-set con un pequeño póster y bueno estoy que no quepo en mí de la emoción. Es una edición tan bonita *.*

Obsesión Wishlist:

Percy Jackson y los Héroes del Olimpo. Aún no he terminado el último libro de la primera saga, pero deseo YA MISMO esta segunda.

Explico, la culpa la tienen mis amigas, ellas se han leído estos libros y bueno yo de tanto leer fanfiction y seguir cuentas de PJ me hago algún que otro spoiler y compruebo con ellas si me he hecho spoiler o no. Pero se ponen a fangirlear y me hacen spoilers que no quiero (ejem incluso se inventan algunos para picarme) y bueno, yo me obsesiono, soy así.

Obsesión por un personaje:

Más bien por un ship, bueno vale dos. 
Percico (Percy y Nico) de Percy Jackson (libro)
LadyNoir (Ladybug y Chat Noir) de Miraculous Ladybug (serie)
Estoy obsesionada con estos dos ships y constantemente miro fanart suyo.

Obsesión por los fanfics:

Sobre todo, sigo leyendo un fanfic de Peter Pan (que actualizan todas las semanas y está en español WEEEEEE) y leo algún relato de LadyNoir aunque hay más bien pocos.


Obsesión Adicional:

Mi box-set de Percy Jackson, no puedo parar de mirarlo. Es tan bonito...
Y también que POR FIN HA SALIDO EL TEST EN POTTERMORE, el de las Casas de Hogwarts y el de la varita. Ya era hora...
He tenido que repetir el test porque me salió de nuevo Ravenclaw; y aunque no tengo nada en contra de esta casa y me gusta que me metan en ella porque soy inteligente y aprecio sus valores, SOY SLYTHERIN DE CORAZÓN, además de que adoro esa casa y lo que representa. Por lo que repetí el test con otro correo claro y me salieron otras preguntas y el resultado final fue por supuesto Slytherin. Por lo que estoy muy contenta. 



31 comentarios:

  1. En navidad me compré la serie de Los Héroes del Olimpo y me han llegado esta semana así que en cuanto pueda me pondré xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!!!
      Qué envidia me das ;D
      Nod leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!

    Veo que sigues tan obsesionada como siempre jaja. Me encanto la canción de Spirit y los libros de percy Jackson. Mucha suerte en el examen de Historia, estudia mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!!
      Jajaj sep ;)
      Me alegro mucho :D
      Muchas gracias!!!!!
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que te gusten muchísimo los que te quedan por leer de Percy! Y que no tehagan mucho spoiler jajajaja
    Enhorabuena por Slytherin!! *-*
    Yo tambien estoy super contenta porque me salió Gryffindor! Siempre he considerado que lo era y ha sido confirmado! <3
    Me encanta tu sección como siempre!
    Suerte con tus exámenes, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias, eso espero ;)
      Bien por ti :DDD
      Me alegra mucho ;3
      Muchas gracias!!!
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  4. La canción de Spirit es preciosa, esa película es una obra de arte :'')
    Genial la entrada de tus obsesiones semanales :3

    Nos leemos preciosa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!
      Es preciosa *.*
      Qué bien que te gustara :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  5. Hola! espero que termines pronto el ultimo de Percy para que empieces la segunda :D comparto tu obsesión de personajes me han gustado las canciones solo conocía una Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena!!!
      Yo espero empezar en seguida con ella :D
      Qué bien :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola Sihana!

    No conocía la canción de Rachel pero me ha gustado mucho^^
    How dare you??! Has hecho que mi corazón se arrugue con la canción de Spirit, pero es que amo esa película con toda mi alma♥
    Te compraste el boxset!! Es precioso♥
    Si te ha gustado la primera saga, la segunda la vas a adorar!!
    En el test me toco Gryffindor, y eso que ya lo sabía desde que era una nena xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!!!
      Yo la descubrí por casualidad y me encantó *.*
      Lo mismo digo, es taaaan bonita <3
      No puedo parar de mirarlo :3
      Jajaj qué bien por ti :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantan las canciones que has puesto <3. De los libros que menciones no me he leído ninguno pero "La Reina Roja" ya está en mi lista de pendientes XD
    A mi me sale Hufflepuff jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kora!!
      Qué bien :D
      Espero que te guste :3
      Jaja una amiga mía también lo es ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  8. Vi tu pack de Percy en Instagram, ¡morí! *w*
    Spiriiiiiiiiiiiiiiiit ♥
    No sé qué decirte, estoy como seca de idead hoy :O ¡perdóname! x.x

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libni!!!
      Es precioso *.*
      Me encanta esa película <3
      Jajaj no importa, a mí a veces me pasa :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantó la entrada :) La canción me gustó mucho. Yo estoy deseando seguir con la saga de Percy, solo he leído la primera parte y me encantó :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro mucho :D
      Qué bien :3
      Yo estoy terminando la primera y deseando leer la segunda ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  10. ¡Wo-holaa Sihana! ^^
    De todo lo que has mencionado casi no conocía nada, lol. De las canciones solo conocía la de Spirit porque el año pasado echaron la peli en la tele y decidí verla con mi madre porque la vi de pequeño y no me acordaba de nada. Me das envidia con lo de Percy, jo. Yo me leí el libro y la verdad es que me encantó, no se parece mucho a los de la otra saga por el hecho de haber otros personajes. A mí se me hizo muy ameno, y eso que el libro es más largo. Qué suerte que te los hayan regalado, pero no los leas antes porque te vienen unos spoilers que flipas en las primeras páginas, lol. Hace poco me enteré de lo de Nico y me quedé: POR QUÉ ME SPOILEAN A MÍ, POR QUÉE? Pero en fin, supongo que ya saldrá, no sé cuándo xD. Hice un test de esos hace poco y me salió que era Slytherin y yo en plan: ¡Qué bien! Cuando se lo dije a mi madre se sintió traicionada (?)
    Me ha gustado mucho tu entrada, esta sección me encanta *-*
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharisse!!!
      Jajaj bueno al menos mi entrada sirvió para algo ;)
      Spirit me encanta *.*
      Jajaj yo es que la segunda saga me la van a dejar cuando termine con la primera así que solo me pueden spoilear los que ya la leyeron jajaj
      Choca Slytherin ._./
      Me alegra mogollón que te guste :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  11. ¡Holaaaaa!
    Sorry but... yo soy fan incondicional de Percabeth (Percy x Annabeth). ¡Es que se complementan! Uno es bien tonto pero dulce y gracioso y la otra es inteligente aunque un poco seriota. Es tan kjfbskauhfkubs, ja ja.
    Pero no te preocupes, tengo una amiga que shippea Percico... bueno, aunque sobre todo shippea ella x Nico jaja.
    ¡Saludos y abracitos aplastantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayla!!!
      Yo shippeo Percabeth aunque también shippeo Percico ;)
      Jajaj yo hago lo mismo XD que no se sienta sola ;3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  12. ¡Holaaaaa!
    Sorry but... yo soy fan incondicional de Percabeth (Percy x Annabeth). ¡Es que se complementan! Uno es bien tonto pero dulce y gracioso y la otra es inteligente aunque un poco seriota. Es tan kjfbskauhfkubs, ja ja.
    Pero no te preocupes, tengo una amiga que shippea Percico... bueno, aunque sobre todo shippea ella x Nico jaja.
    ¡Saludos y abracitos aplastantes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me gustan tus obsesiones nuevas de esta semana :D
    La canción de Spirit me gusta mucho, creo que es una película preciosa, cuando la echan en televisión, la suelo ver ^^
    Percy tengo que leerlos, que me leí solo parte del primero y la verdad es que me gustó bastante :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!!
      Jeje qué bien :D
      Yo también porque me encanta :333
      Tienes que seguir, son geniales!!!!
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  14. Hola! Coincidimos totalmente con la canción de Spirit El Caballo Indomable, bueno con la canción y todo lo que tenga que ver con esta película, porque me encanta y siempre lloro también con ella, jajaja.
    Los libros de Percy, de momento no me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaj pues ya somos dos, es una película genial *.*
      Ojalá lo hagas porque son muy buenos :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  15. Hola :)
    Me encanta esta sección, yo las mías las tengo abandonadas un poquito jajajja.
    ¿Cómo que es nuestra culpa que te obsesiones con la segunda saga de PJ? Oh venga aquella vez que te engañamos, fue muy divertido XD Y más cuando te enteraste de que era una broma, tendrías que haber visto la cara que pusiste jajajj
    Me encanta de verdad... Yo también quiero la saga primera de PJ pero en español por supuesto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viana!!!
      Jajaj sip un poquito ;)
      No fue diver, niñas malas...
      Jajaj obvio :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Me encanta Simple Plan son taaann *w* y Esa canción es genial.
    Vengo desde ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co/
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue!!!
      Esa canción me encanta *.*
      Genial, ya te sigo :DDD
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar