Entrada especial: Halloween

Sí, sé que Halloween fue ayer, pero quería hacer una entrada especial Halloween y como ayer no tuve tiempo, he decidido hacerla hoy.

El viernes me hice una maratón de películas de Halloween (aunque este año no poté por las de terror como hago siempre), sino que me vi las típicas películas de niños de Halloween. Que a mí por cierto me encantan.


 Y aunque en mi programación no pudo entrar HalloweenTown, que sepáis que esa película siempre está en mi corazón en Halloween. Y no me olvido de Pesadilla antes de Navidad, aunque esa prefiero verle en Navidad.

Hotel Transylvania:

Como han echado hace nada la segunda parte y estoy deseando de verla, decidí volver a ver esta ricura de película. Es perfecta para verla en familia, y el rollo padre-protector-es-Drácula me ENCANTÓ. Y Mavis de bebé es absolutamente adorable. Además de que me gustó el mensaje que llevaba detrás (como todas las películas de niños, pero mensaje que los niños no suelen pillar), que es que debemos dejar volar a nuestros hijos del nido; hay que dejar que vuelen, aunque se hagan daño, porque forma parte del ciclo de la vida.









Los Mundos De Coraline:

Aunque es una película de niños, yo no la recomiendo para ellos. La vi por primera vez con diez años y me traumatizó, sí, sé que es una tontería de película, pero desde entonces no soporto a las muñecas con ojos de botones por muy monas que sean. 
Me gusta el rollo Tim Burton, pero esta película la ODIÉ. Porque no es solo rara y siniestra, sino que no sé, los personajes no llegan a cuadrarme y la trama me parece un poco rara y sin sentido.
Y sí he vuelto a vérmela porque soy idiota y masoquista.








Más películas no vi porque no me dio tiempo entre los deberes, estudios y tal, pero me puse hasta arriba de chuches y comí montón de pizza.
Además, el propio día de Halloween, mis amigas y yo salimos vestidas a la calle y nos lo pasamos genial. El disfraz me quedó al final muy bien, y solo tuve que comprarme la corbata y la varita, el resto de cosas ya las tenía.
Me dio mucha pena llegar a mi casa y quitármelo, pero antes me hice bastante fotos, como prueba esta entrada.




Eso es todo, hasta aquí esta entrada especial, y mil disculpas por mi ausencia. 
¿Y vosotros qué hicisteis en Halloween? Os espero en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Qué guay :D Yo me vestí de sombrerera loca y fui por mi ciudad ^^
    Yo también quiero ver pronto pesadilla antes de navidad, espero encontrar tiempo.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ME ENCANTA EL SOMBRERERO LOCO :D
      Me das envidia jeje, yo en carnaval quiero ir como tú ;)
      Esa película es genial, a ver si yo también encuentro tiempo :)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. Hola :)
    Realmente ya sabes como pase Halloween, yo fui de Gryffindor ;) no de Slytherin, ya que Gryffindor es mejor jjjajajjaa. Pero te quiero ;)
    Y me ha encantado tu reseña, la verdad es que yo también tengo que hacer un Especial Halloween, pero por exámenes y deberes no hay manera.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaja, sí lo sé. SLYTHERIN ES MEJOR ;3
      Espero que encuentres tiempo ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar